Infanta Elena Gala de las Olimpiadas Especiales Diciembre 13

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.503
Calificaciones
203.033
144849.jpg
 
Por qué una señora de rasgos de cara muy feos puede ir elegante, arreglada, con un toque vistoso, sin perder la compostura y otra pretendidamente guapa, operada hasta las cejas, bastante mas joven y con mas medios se ve ordinaria y vulgar?
 
Por qué una señora de rasgos de cara muy feos puede ir elegante, arreglada, con un toque vistoso, sin perder la compostura y otra pretendidamente guapa, operada hasta las cejas, bastante mas joven y con mas medios se ve ordinaria y vulgar?
Las Infantas han crecido y educadas para saber comportarse, con una madre que siempre hace su trabajo impecable, la consorte no quiere aprender y le puede su soberbia y poco amor al Reino de España, el problema que la consorte está educando a las meninas...
 
Voy a ser sincera. Elena nunca fue bonita pero se convirtió en una señora con gran porte y elegancia. Si la consorte hubiera usado el conjunto que lleva hoy la Duquesa de Lugo y lo hubiera acompañado con un chal a cuadros y bolso con flores agravado por el peinado que varias veces le hemos visto a sus sobrinas torneados a los costados y recogidos en media cola (similar al que uso Letiz en Perú) y que la Duquesa hoy lleva con el resto del cabello en tirabuzones........ala hubiéramos tirado en la hoguera.
 
tan educada que permite que su marido mangonee a manos llenas
Tienes toda la razón, para mi Cris es igual o más ladrona que su amor, Elena no me gusta nada, le gustan los toros, y la Reina Sofía tiene unos pensamientos ante la realidad social del S. XXI, que no me gustan nada.. Pero eso no interfiere en el saber estar de ellas ..
 
Por qué una señora de rasgos de cara muy feos puede ir elegante, arreglada, con un toque vistoso, sin perder la compostura y otra pretendidamente guapa, operada hasta las cejas, bastante mas joven y con mas medios se ve ordinaria y vulgar?
Un dicho de mi mamá: "... lo que natura non da Salamanca non presta..." (Así lo pronunciaba ella....) La elegancia es algo natural en una persona, no se puede imponer, va más allá de las modas y estilos, está dentro de cada uno..... es lo que hace atractiva/o a una persona.... en mi opinión, claro....
 
Back