INFANTA ELENA, entrega insignia Club Estudiantes César Alierta.

La Infanta Elena entrega la insignia de oro y brillantes del Club de Estudiantes a César Alierta

La infanta doña Elena siempre con el deporte español. El equipo de baloncesto Estudiantes entregó sus premios Todos somos Estudiantes al ex portero de balonmano José Javier Hombrados, el ex maratoniano Martín Fiz, la paralímpica Marta Arce, el Joventut de Badalona y la Cruz Roja, en un acto en el auditorio de Telefónica, en el que su expresidente, César Alierta, recibió la Insignia de Oro y Brillantes del club.
LA INFANTA ELENA SIEMPRE CON EL DEPORTE ESPAÑOL

Alierta, expresidente de la compañía telefónica, ahora al frente de su Fundación, fue el primer galardonado de esta segunda edición del Homenaje a la cantera y recibió la insignia de manos de la Infanta Elena y del presidente del club, Fernando Galindo. "En el Magariños descubrí un mundo nuevo, de juventud e ilusión permanente. Eso distingue al Estudiantes y a los que somos del Estudiantes, una juventud e ilusión que siempre mantendremos", declaró Alierta, que se confesó seguidor colegial desde su llegada a Madrid.

En el acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el director de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain; la secretaria general de la ACB, Esther Queraltó; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, o el de la Asociación de Baloncestistas, Alfonso Reyes.

También acudieron muchos ex jugadores colegiales, los jugadores del primer equipo masculino Darío Brizuela, Edgar Vicedo y David Sainsbury; y del femenino, Teresa López; atletas y ex jugadoras estudiantiles como Aauri Bokesa o Carlota Castrejana y el medallista olímpico José Luis Abajo 'Pirri'

http://www.telecinco.es/informativo...a-Estudiantes-Cesar-Alierta_0_2196600080.html
 
Elena cada día peor de cara y mejor de tipo.
Alierta dando coba que para eso le paró el temita de cárcel por lo de tabacalera el Emérito
 
Me gustan mucho los pantalones y como le quedan combinan muy bien con la chaqueta..que se ha de llevar abrochada no como la otra que sea como sea nos tiene que enseñar las lolas y se la desabrocha para eso..
 
540910158-jpg.407975

540653922-jpg.408000
 
Me gustan mucho los pantalones y como le quedan combinan muy bien con la chaqueta, que se ha de llevar abrochada no como la otra.
Por el tipo de constitución, le queda bien esa prenda, los monos. Sin embargo, el color de la chaqueta no casa con los colores del mono. Los zapatos no me entusiasman, pero son los correctos. Yo le habría puesto unos collares más cortos, tipo gargantilla.
Elena cada día peor de cara y mejor de tipo.
Tiene 53 años. Para la edad que tiene, ni tan mal, con su eterno postizo (coleta). Lo que sucede es que la mediana edad, a partir de los 50, es invisible.
 
Pues a mi me encanta.
Y lo digo con sinceridad.
Y me gusta, porque va estupenda.
Y marca su estilo y personalidad, me gusta como va la Infanta Elena, porque va sencilla, original, correcta y estupeda, tiene su estilo, eso no se vende ni en Mango ni en Chanel, el estilo y la personalidad, no se compran ni a plazos ni al contado. Esta vez, como todas, la Infanta Elena, solo marca su estilo, no como otras, que marcar marcan, si, marcan ropa interior, canal de la mancha, protesis mamarias y chuminos descolgados.
La Infanta, solo marca la diferencia.
No le pongo ni un pero.
No se si es mono o dos piezas. Si es mono ha hecho muy bien ocultandolo con la chaqueta.
Me gusta la tela del pantalón. Es para ella. Esa es la cuestión.
Me gusta el collar. Me encanta el collar.
No hay que tocarle absolutamente nada.
 
Back