INFANTA ELENA, entrega insignia Club Estudiantes César Alierta. (1 Viewer)


Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.059
Calificaciones
127.196
La Infanta Elena entrega la insignia de oro y brillantes del Club de Estudiantes a César Alierta

La infanta doña Elena siempre con el deporte español. El equipo de baloncesto Estudiantes entregó sus premios Todos somos Estudiantes al ex portero de balonmano José Javier Hombrados, el ex maratoniano Martín Fiz, la paralímpica Marta Arce, el Joventut de Badalona y la Cruz Roja, en un acto en el auditorio de Telefónica, en el que su expresidente, César Alierta, recibió la Insignia de Oro y Brillantes del club.
LA INFANTA ELENA SIEMPRE CON EL DEPORTE ESPAÑOL

Alierta, expresidente de la compañía telefónica, ahora al frente de su Fundación, fue el primer galardonado de esta segunda edición del Homenaje a la cantera y recibió la insignia de manos de la Infanta Elena y del presidente del club, Fernando Galindo. "En el Magariños descubrí un mundo nuevo, de juventud e ilusión permanente. Eso distingue al Estudiantes y a los que somos del Estudiantes, una juventud e ilusión que siempre mantendremos", declaró Alierta, que se confesó seguidor colegial desde su llegada a Madrid.

En el acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el director de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Óscar Graefenhain; la secretaria general de la ACB, Esther Queraltó; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, o el de la Asociación de Baloncestistas, Alfonso Reyes.

También acudieron muchos ex jugadores colegiales, los jugadores del primer equipo masculino Darío Brizuela, Edgar Vicedo y David Sainsbury; y del femenino, Teresa López; atletas y ex jugadoras estudiantiles como Aauri Bokesa o Carlota Castrejana y el medallista olímpico José Luis Abajo 'Pirri'

http://www.telecinco.es/informativo...a-Estudiantes-Cesar-Alierta_0_2196600080.html
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.316
Calificaciones
96.744
Ubicación
Madrid
Elena cada día peor de cara y mejor de tipo.
Alierta dando coba que para eso le paró el temita de cárcel por lo de tabacalera el Emérito
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.902
Calificaciones
185.168
Me gustan mucho los pantalones y como le quedan combinan muy bien con la chaqueta..que se ha de llevar abrochada no como la otra que sea como sea nos tiene que enseñar las lolas y se la desabrocha para eso..
 


Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
8.175
Calificaciones
24.448
Me gustan mucho los pantalones y como le quedan combinan muy bien con la chaqueta, que se ha de llevar abrochada no como la otra.
Por el tipo de constitución, le queda bien esa prenda, los monos. Sin embargo, el color de la chaqueta no casa con los colores del mono. Los zapatos no me entusiasman, pero son los correctos. Yo le habría puesto unos collares más cortos, tipo gargantilla.
Elena cada día peor de cara y mejor de tipo.
Tiene 53 años. Para la edad que tiene, ni tan mal, con su eterno postizo (coleta). Lo que sucede es que la mediana edad, a partir de los 50, es invisible.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.059
Calificaciones
127.196
Pues a mi me encanta.
Y lo digo con sinceridad.
Y me gusta, porque va estupenda.
Y marca su estilo y personalidad, me gusta como va la Infanta Elena, porque va sencilla, original, correcta y estupeda, tiene su estilo, eso no se vende ni en Mango ni en Chanel, el estilo y la personalidad, no se compran ni a plazos ni al contado. Esta vez, como todas, la Infanta Elena, solo marca su estilo, no como otras, que marcar marcan, si, marcan ropa interior, canal de la mancha, protesis mamarias y chuminos descolgados.
La Infanta, solo marca la diferencia.
No le pongo ni un pero.
No se si es mono o dos piezas. Si es mono ha hecho muy bien ocultandolo con la chaqueta.
Me gusta la tela del pantalón. Es para ella. Esa es la cuestión.
Me gusta el collar. Me encanta el collar.
No hay que tocarle absolutamente nada.
 
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
134
Calificaciones
444
La infanta Elena pierde los papeles: "Iros a la mierda"
Durante el Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane celebrado este domingo en el RACE de Madrid la hermana de Felipe VI se enfadó mucho con la prensa

Doña Elena en una imagen de archivo (Gtres)
M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
20.06.2016 – 17:32 H.
“Es madre y al final, como a cualquier madre, lo que puedan decir de sus hijos le afecta”. Esta es la explicación que da a Vanitatis un testigo del Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane de saltos celebrado este domingo en Madrid y que trata de justificar el extraño comportamiento que la infanta Elena tuvo con la prensa durante esa jornada. Cuando varios periodistas y fotógrafos se acercaron a ella para preguntarle por su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón o sobre las visitas de su hijo Froilán a varios locales de ocio de la capital, la hermana de Felipe VI se enfadó y pidió sin esa educación que la caracteriza que la dejaran de grabar. Los medios de comunicación no atendieron la petición y, según cuenta un testigo presencial a este portal, exclamó: “¡Iros a la mierda!”


Elena de Borbón y su hijo Froilán hace unos días (Gtres)
Los malos modales de la Infanta, que acudía al circuito del RACE en esta ocasión para entregar el premio y no para competir que suele ser lo habitual, no por infrecuentes son inéditos. Quienes coinciden con ella en algunos concursos hípicos destacan su simpatía, su clase, pero también que posee un temperamento que a veces queda fuera de su control. En alguna ocasión, aunque eso sí, de forma casi aislada, doña Elena ha llegado a insultar directamente a algún reportero.

Y es que para Elena de Borbón esta última semana ha sido especialmente dura en lo personal. Sabía que las preguntas de los reporteros irían encaminadas a justificar su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón, tío de su padre, fallecido el sábado, pero sobre todo la preguntarían porFroilán, que a punto de cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica social por sus escapadas nocturnas. Tanto ella como el padre del joven, Jaime de Marichalar, están hartos de que se publiquen historias sobre su hijo que no son ciertas. La última aseguraba que el que fuera duque de Lugo tuvo que llamar a la policía para que esta buscase a su hijo en una céntrica discoteca de Madrid. “Es absolutamente falso de arriba a abajo”, explicó entonces Marichalar a Vanitatis para aclarar lo sucedido.

[Lee aquí todas las explicaciones de Jaime de Marichalar]

A pesar de su negativa, los rumores continúan y de ello culpan a la prensa el otrora matrimonio. Quizá por eso Doña Elena se mostró tan enojada este domingo con algunos paparazzi y perdió los papeles con ellos. “Pero suele ser muy educada, de verdad. Siempre pide que no la graben, pero lo pide por favor y con buenos modales”, recalcan varias fuentes a Vanitatis.

VANITATIS
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.902
Calificaciones
185.168
Que familia tan ideal ...que interés y que gusto tienen por"la merde"..yo pensando que preferían cajas de galletas pero no.me llega recuerdo a de Fernando Fernán Gómez que también era dado a estas cosas..con lo que tienen todos en común galletas +:poop: y lo mal que se llevan..raro raro :(:(
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)