Infanta Elena despedida de la madre de Miriam de Ungria.

Elena tiene 55 años, pero aparenta 65. La cara y el pelo los lleva muy descuidados.
Tiene todo a su alcance, tiempo para dedicarse a ella misma y podría lucir mucho mejor.
No entiendo porque esa dejadez tan grande en su persona.
Eso si.... En ropa, joyas y complementos no escatima.
 
La verdad que no entiendo como estas mujeres que saben les van a tomar fotos no se retocan las raíces ... a lo mejor yo soy demasiado quisquillosa con las canas pero retocarselas no toma casi tiempo ...
Pues la verdad es que yo tengo canas desde hace muchos años. Cuando acabé la universidad la primera vez quise dejar de teñirme de pelirroja y ya no pude por las canas. Obviamente es un pequeño martirio cada tres semanas pero me tiño en casa desde siempre (tengo el pelo fino y delicado y las peluqueras me dan miedo...).
No entiendo por qué no se tiñen con todo el tiempo del mundo que tienen. Da un aspecto de dejadez lamentable (desde mi punto de vista, of course).
 
Tampoco la veo bien, muy avejentada y sin sacar partido de esa arquitectura que tiene. Unas vitaminas en la cara y un buen peinado, y sería otra cosa.
No sabemos lo que pasa por su cabeza, los problemas que pueda tener y como estará pasando lo de la familia. Al final, no está teniendo muy buena suerte, creo.
Y dos hijos adolescentes, queman lo suyo.
Tanto infantado y está peor que yo, que soy una trabajadora y normalita
 
La infanta parece que tuviera vejez prematura.Eso es una enfermedad.No es normal estar asi con 55 años, y eso que tengo entendido que cuida su dieta, y cremas no le han de faltar.Debería empezar a cortarse el pelo y hacerse media melena o mas corto ya capas que como tiene el cabello rizado le iría muy bien y más fácil de cuidar.Y es cierto que el pelo blanco se lleva, pero si te lo dejas blanco te lo dejas.Lo de la raya canosa no favorece a nadie. Y yo tengo que reconocer que tiene tipazo y buena percha.
 
En el caso de Elena el pelo blanco,con esa cara le quedaria horrible, le enfatizaria el aspecto brujil y la avejentaria aun mas...en el cine,en el teatro cuando quieren avejentar a un personaje que hacen? Canas y gafas...su peor problema es el corte y la dejadez con el pelo..si, su textura no ayuda pero hay una peluqueria en cada esquina y unas planchas caseras maravillosas...o hazte un recogido bonito...la cara la tiene demasiado mal para la edad , las esposas de los de Bulgaria tienen edades
similares y estan 10 veces mejor...Elena nunca fue guapa y de joven, comparandola con otras mujeres de su edad bonitas el contraste era dramatico.
Yo pensaba que al envejecer ella y el resto, su fealdad se notaria menos pero no, nuevamente las demas se mantienen y ella se ve mas vieja de lo que por su edad deberia...Parece la Madre de Mar Flores, por ejemplo.
Me parece asombroso que no ponga un poco de interes en el tema cuando su supuesto trabajo con Mampre es en relaciones publicas, y cuando llega la infanta al evento con la esa melena de Hippie sin acondicionador y esa cara de abuela de Terminator pues la gente debe de quedarse de una pieza...al menos antes la trenza era aburrida pero controlaba el pelaje.
 
Yo a la que veo rara y “mayor” es a Carla. De repente se le ha puesto cara de señora, y no precisamente de señora de buen ver.

Carla no está mal para su edad.
Se ha dejado su pelo al natural, con canas y rizos.
Al natural mejora, en las fotos saca expresión rara, quizá porque tiene los labios finos, no sé.
 
Carla no está mal para su edad.
Se ha dejado su pelo al natural, con canas y rizos.
Al natural mejora, en las fotos saca expresión rara, quizá porque tiene los labios finos, no sé.

Pues yo la veo y me asusto, que yo soy un año o dos menor que ella y me aterra ver el cambio que puede dar una en poco más de un año.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!
 
En el caso de Elena el pelo blanco,con esa cara le quedaria horrible, le enfatizaria el aspecto brujil y la avejentaria aun mas...en el cine,en el teatro cuando quieren avejentar a un personaje que hacen? Canas y gafas...su peor problema es el corte y la dejadez con el pelo..si, su textura no ayuda pero hay una peluqueria en cada esquina y unas planchas caseras maravillosas...o hazte un recogido bonito...la cara la tiene demasiado mal para la edad , las esposas de los de Bulgaria tienen edades
similares y estan 10 veces mejor...Elena nunca fue guapa y de joven, comparandola con otras mujeres de su edad bonitas el contraste era dramatico.
Yo pensaba que al envejecer ella y el resto, su fealdad se notaria menos pero no, nuevamente las demas se mantienen y ella se ve mas vieja de lo que por su edad deberia...Parece la Madre de Mar Flores, por ejemplo.
Me parece asombroso que no ponga un poco de interes en el tema cuando su supuesto trabajo con Mampre es en relaciones publicas, y cuando llega la infanta al evento con la esa melena de Hippie sin acondicionador y esa cara de abuela de Terminator pues la gente debe de quedarse de una pieza...al menos antes la trenza era aburrida pero controlaba el pelaje.

Elena es de 1963; Carla es de 1969 o 1970. Rosario Nadal también es de 1969. María García de la Rasilla de 1970. La única que es un poco más de la edad de Elena es precisamente Miriam Ungría, también de 1963.
Pero con las otras tres... son años...
 
No me gusta su pelo. Cierto que su tipo de pelo es difícil.
un buen peinado, y sería otra cosa.
al menos antes la trenza era aburrida pero controlaba el pelaje.
El pelo es un tema importante, y el de ella es, como dice @kasikasi, difícil. El hecho es que puedes llevar las prendas más adecuadas y elegantes, los accesorios más apropiados y de mejor calidad, sea calzado, bolso, joyas...pero el pelo mal peinado o descuidado puede tirar abajo todo el look. Concuerdo, la trenza, aburrida y todo, le daba un aspecto prolijo y pulido.
Lo que pasa es que lo lleva muy descuidado. El pelo con canas hay que cuidarlo mucho para que luzca bonito. A mi si me gusta
A mí también me gusta el pelo cano, pero el de Elena va más allá de lucir canas, es un pelo que parece siempre despeinado.
Está en su edad.
Como nos estamos acostumbrando a ver a todas operadas, la gente que no se ha hecho nada parece mayor.
Ya veremos cómo envejecen las superrecauchutadas en unos años....
Muy de acuerdo.
 
Pues yo la veo y me asusto, que yo soy un año o dos menor que ella y me aterra ver el cambio que puede dar una en poco más de un año.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

Creo que el cambio es porque ha dejado de teñirse (olé por ella!! ) y parece que le han caído los años de repente.
Pero al natural, me parece que de cara está muy bien para estar cerca de los 50.
Desde luego, está mucho mejor que la hermana, y se sacan un montón de años !!
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
27K
Back