Infanta Elena despedida de la madre de Miriam de Ungria.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
Hay varias fotos.
No puedo traerlas.
No se copian. Bueno no puedo desde mi dispositivo.
Por favor, quien pueda que traiga las fotos.
GRACIAS.
__________________________

La infanta Elena arropa a Miriam de Ungría en el último adiós a su madre
Carmen López Oleaga, madre de la princesa viuda de Tírnovo, falleció hace unos días en Madrid. A su funeral también acudió anoche el rey de Bulgaria y Elena Cué.

Este martes por la noche, Miriam de Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, fallecido en 2015 a consecuencia de las secuelas de un dramático accidente sufrido en 2008, despidió por última vez a su madre, Carmen López Oleaga, fallecida hace unos días a los 92 años. La princesa viuda de Tírnovo recibió el cariño de amigos y familiares en la misa organizada en honor de su progenitora en la iglesia de los Jerónimos de Madrid. Entre las personalidades que asistieron destacó la presencia de la infanta Elena, muy unida a la familia Bulgaria.
La diseñadora de joyas permaneció en todo momento junto a su padre, Bernardo de Ungría y Goibarri, de 91 años. "Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam, Ángela y Guillermo. R.I.P", escribía Miriam en Instagram. La princesa estuvo arropada en todo momento por su familia política. Desde sus suegros, Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, a sus cuñados, Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla o Carla Royo-Villanova y Kubrat de Bulgaria.

Miriam también estuvo acompañada por su hijo mayor, Boris, heredero del hoy inexistente trono búlgaro. Ambos residen en Londres, donde la diseñadora se desplazó hace un tiempo para relanzar su firma de joyas. "Estoy feliz. Llevábamos cinco años separados porque ellos terminaron el colegio en Austria y luego fueron a la universidad a Londres. Boris estudia arte y cultura y el pequeño, Beltrán, está estudiando Física. Es una delicia volver a vivir juntos”, contaba hace unos meses en conversación con Vanity Fair.
Otros de los personajes conocidos que se acercaron hasta los Jerónimos para arropar a Miriam fueron Elena Cué y Jaime Martínez-Bordiú, entre otros.


https://www.revistavanityfair.es/so...de-ungria-en-el-ultimo-adios-a-su-madre/41465
 
Hay varias fotos.
No puedo traerlas.
No se copian. Bueno no puedo desde mi dispositivo.
Por favor, quien pueda que traiga las fotos.
GRACIAS.
187760.jpg
187748.jpg
187749.jpg
187750.jpg
 
187760.jpg


Se la ve demacrada, avejentada y más delgada a Elena. Cuanta falta le hizo el divorcio a la estética de la Infanta porque era evidente que el buen gusto de Marichalar hacía milagros en la apariencia de su esposa. Pero como dijo alguien por ahí: Dos infantas no pueden vivir y dormir juntas entonces mejor que cada uno tomara por su lado...Jaimito era más infanta que la propia Elena.
 
Está en su edad.
Como nos estamos acostumbrando a ver a todas operadas, la gente que no se ha hecho nada parece mayor.
Ya veremos cómo envejecen las superrecauchutadas en unos años....
187760.jpg


Se la ve demacrada, avejentada y más delgada a Elena. Cuanta falta le hizo el divorcio a la estética de la Infanta porque era evidente que el buen gusto de Marichalar hacía milagros en la apariencia de su esposa. Pero como dijo alguien por ahí: Dos infantas no pueden vivir y dormir juntas entonces mejor que cada uno tomara por su lado...Jaimito era más infanta que la propia Elena.
 
La verdad que no entiendo como estas mujeres que saben les van a tomar fotos no se retocan las raíces ... a lo mejor yo soy demasiado quisquillosa con las canas pero retocarselas no toma casi tiempo ...
Está de moda el pelo cano y además, hay gente que tiene alergias y demás. O que está harta de teñirse porque le salieron desde muy jóvenes, ya que es genético y por otros factores que no tienen que ver exclusivamente con la edad.
Lo que pasa es que lo lleva muy descuidado. El pelo con canas hay que cuidarlo mucho para que luzca bonito. A mi si me gusta. Lo preifero a ver una señora de 60 de rubia oxigenada o de morena ala de cuervo, que me parece ridículo.
 
Back