Infanta Elena Cantando

Nunca fué agraciada pero la ves tan campante asumiendo su edad sin maquillaje, con los párpados caidos y sus arrugas. Pero en actos oficiales tiene un porte, una elegancia y un saber estar, y una simpatia que la acomplejada, mutante fictizia nunca logrará tener porque eso se lleva dentro dónde el bisturi no llega.
Hos......a eso se llama ver las cosas con prespectiva ,solo faltan de tras esos guardaespaldas a los que no renuncia (alguno ) haciendo coros
 
Una vez que Froilán regresó a España, procedente del Reino Unido, decidió que no quería pasar la cuarentena en Madrid, ni en casa de su padre, en el barrio de Salamanca, ni en el amplio piso de su madre, cerca del Retiro. Y como lo pensó, lo hizo.

Vanitatis adelantaba, en exclusiva, este miércoles que el nieto preferido del rey Juan Carloshabía viajado al sur y se encontraba viviendo estos días en los alrededores de Marbella. El joven conoce muy bien esta localidad de la Costa del Sol, donde suele pasar parte del verano. Cuando era menor de edad, se quedaba en Villa Margarita, la propiedad de Anna Gamazo y Juan Abelló. El matrimonio invitaba a Jaime de Marichalar, que acudía con sus hijos en el reparto de vacaciones según el acuerdo de divorcio.



La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. (EFE)


La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. (EFE)


Cuando cumplió los 18 años, Froilán ya fue por libre. Pasaba unos días en el palacio de Marivent con los primos Urdangarin y el resto con sus amigos de Marbella. Y ha sido uno de ellos, Andrés Parladé Tassara, quien le ha acogido en el que fuera el hogar de su pariente Jaime Parladé. Fue el mejor decorador hasta que falleció en enero de 2015.

Un vergel malagueño
Al profesional vasco lo bautizaron sus colegas como el gran maestro de los maestros. Vivía en una espectacular finca de 20 hectáreas situada en la localidad de Benahavís, con vistas al Mediterráneo y a la serranía de Ronda. Hace cuatro años, los herederos decidieron convertir la casa del tío Jaime en hotel boutique, manteniendo en las zonas comunes y el jardín la esencia que marcó el dueño. Su sobrina, Rocío Tassara, trabajó y aprendió de su pariente los secretos de la decoración. La finca la bautizó con el nombre de Alcuzcuz (el plato árabe a base de cuscús) por la etapa que vivió en Marruecos.

Me acabo de enterar de donde está Froilán.
Hay confinamientos y confinamientos.

Froilán empezó la cuarentena en Londres, se trasladó a Madrid y de allí a Marbella. más o menos lo que nos aconseja sanidad.
 
Les ha dado a los Borbones por hacerse videos domésticos, Felipe y Letizia haciendo videoconferencias para q no se hable de la corrupción y ahora se ha sumado Elena, cantando y desafinando...

Pues menos videos, menos cantos y menos postureo. Lo que debería hacer esta familia es dar explicaciones del fraude fiscal, del dinero cobrado de forma irregular y derivado a paraisos fiscales.

Pero ellos como si nada, sin soltar un céntimo del dinero reconocido en Suiza, resistiendo y confiando que el contribuyente se trague esos videos chabacanos.
 
El primero que la ha apartado es su hermano, no lo olvidemos y cuando muera el emérito/JC que vaya rezando para que no la investiguen, no creas que esta no tiene "sus negocios" en el caso NOOS la mencionaron al principio............y pronto callaron, en esta familia son todos unos corruptos.................

TIEMPO AL TIEMPO
Si Elena participo en los negocios de su cuñado seguro que tambien fue por Amor. Al dinero, claro.
 
Elena muestra su patriotismo hasta en la correa de su mascota

infanta-elena-gos-coronavirus-3-ep_12_543x814.jpeg


Para mi que pronto nos muestra sus bragas rojigualdas

56474998.jpg
Doña Elena lleva una mascarilla de las muy buenas. En Barcelona esta prohibida su venta en farmacias y solo las llevan, las cuatro que hay, los sanitarios.
Los Royals tienen privilegios hasta con las mascarillas en las pandemias.
 
Doña Elena lleva una mascarilla de las muy buenas. En Barcelona esta prohibida su venta en farmacias y solo las llevan, las cuatro que hay, los sanitarios.
Los Royals tienen privilegios hasta con las mascarillas en las pandemias.
Muy buena observación, por supuesto no te la venden, es para uso exclusivo de los sanitarios que están en primera linea.
 
Si, éste gobierno no se va a ir sin haber establecido república. Pero Elena es asi. No tiene complejos y no hace daño a nadie. Yo no he visto a sus guardaespaldas pegar a nadie, como si lo han hecho los del sexto.

Elena forma parte de toda la parafernalia que tengo que pagar ... Cómo se puede transigir con esta y con su padre porque caen bien?? No lo entiendo
 
En donde yo vivo, la música es enlatada y estoy convencido que es alguien pagado por el estado quien la pone. Se oyen ruidos de bocinas, aplausos, la canción "resistiré". El himno nacional, etc.

La canción de Resistiré es horrible , deprimente y cutre , lo tenía que decir y lo digo . En mi calle todos los dias un vecino saca los altavoces y la pone a todo volumen .
 
Back