Infanta Elena Cantando

España ya tiene futura candidata a Eurovisión. Ha nacido una estrella. Esta familia puede aún dar mucho de sí (lo de familia es un decir porque son más una corporación mafiosa que una prole con lazos de consanguinidad)...Elena a Eurovisión, Cristina a MasterChef Celebrities para preparar toda una gama de platos a base de chorizos ibéricos (emplatados en la vajilla cuadrada de su cuñada la Leti), la Reina Sofía presentando su Mesa Real del Tarot Helénico pasada la medianoche en un canal cutre que solo ven quienes hacen zapping entre una peli por** protagonizada por Dinio García y un documental sobre el apareamiento del alce canadiense, el Rey Juan Carlos presenta en Hola TV unas emérita colección de programas sobre cómo tener una campechana fidelidad matrimonial y transparencia fiscal como el experto que es en ambos temas, patrocinado por Viagra y la Unión de Bancos Suizos. Felipe se decanta por participar en Got Talent España mostrando cómo ser Rey sin saber serlo. El jurado anonadado le entregaría un premio "hors concours". Por último, last but not the least, Letizia vuelve a TVE y será quien presentará las doce campanadas reemplazando a la Igartiburu. En su contrato pide sustituir las uvas por doce pinchazos de Botox en su rostro para que todos los españoles puedan comenzar el año rejuvenecidos virtualmente a través de su Reina. Leti Pedrusco competirá así con la Pedroche en Noche Vieja y asegura ser una Lady Transformer capaz de cambiar de cuerpo y de cara entre campanada y campanada. Ya os digo que esta familia es que no se la merece España.

diamadre_aa379ab8_900x900.jpeg


felipe_dbc4b2b3_900x900.png
 
desde luego, viendo a la infanta doña elena de borbón cantando, con la cara lavada, sin peinar , sin maquillar y en pijama, yo ya me siento mejor y españa puede estar tranquila porque los borbones están haciendo una labor encomiable para luchar contra el coronavirus: CANTAR.

Ella no renuncia a su herencia llena de mierda, no renuncia a sus 20 escoltas, se paseó con su cuñado y su hermana como si no pasara nada, se paseó con su secretario de dudosa legalidad e insulta cuando le place a la prensa cuando no le viene bien la pregunta o le molestan por la calle.

pero ella canta una hortera canción popular y así lucha esta tipa contra el coronavirus. con dos ovarios
 
Por un momento pensé que era la tía Irene que se había desmelenado! No hay mucho que decir, yo vivo fuera y esa canción no me dice nada sobre la situación y musicalmente no me gusta nada. Pero cantada por Elena y sus pijo-amigos con ese ritmo y ese arte, adquiere una nueva dimensión casi cómica. Y bueno, por lo menos nos entretiene . Nos sale caro, pero nos hace reír un rato.
 
Elena ya salió al balcón a aplaudir. Ahora hace un video cantando con amigos.
Resulta que "la tonta" es la única consciente de todos y que participa en los actos de confinamiento.
Menuda ostia y con la mano bien abierta les ha dado a toda su irreal family.
 
Elena ya salió al balcón a aplaudir. Ahora hace un video cantando con amigos.
Resulta que "la tonta" es la única consciente de todos y que participa en los actos de confinamiento.
Menuda ostia y con la mano bien abierta les ha dado a toda su irreal family.
y que lo digas, está haciendo una labor maravillosa, mientras tenga a sus 20 escoltas protegiendole su irreal culo, todo irá de put* madre en españa
 
y que lo digas, está haciendo una labor maravillosa, hasta hay menos contagiados
Entiendo tu ironia, pero tu no me has entendido a mi....
Todos le están viendo las orejas al lobo, pero Elena es la única que lo demuestra abiertamente.
Aunque participe de los actos de confinamiento solo para lavar la imagen, lo hace con una naturalidad que nadie en esa familia tiene. Es un zasca monumental para el resto de los Borbones.
 
Entiendo tu ironia, pero tu no me has entendido a mi....
Todos le están viendo las orejas al lobo, pero Elena es la única que lo demuestra abiertamente.
Aunque participe de los actos de confinamiento solo para lavar la imagen, lo hace con una naturalidad que nadie en esa familia tiene. Es un zasca monumental para el resto de los Borbones.
ya lo creo, tan natural que es ella, solo le hace falta salir sacandose mocos
 
Yo la he visto en un vídeo que pusieron en la tele, ella en el parking de su casa, llamando gilipollas a los guardaspaldas con tacos incluídos, porque la prensa iba detrás de ella y supongo, la grabaron en el parking.
Borde, debe ser un rato. Expresiva también.
Que salga aplaudiendo o cantando, no me dice nada, en estos momentos todos lo hacemos. Lo que no hace ella, ni sus hijos (por cierto ¿guardan ellos el confinamiento? ) ni el resto de familia, es renunciar a sus muchos privilegios.
 
Una vez que Froilán regresó a España, procedente del Reino Unido, decidió que no quería pasar la cuarentena en Madrid, ni en casa de su padre, en el barrio de Salamanca, ni en el amplio piso de su madre, cerca del Retiro. Y como lo pensó, lo hizo.

Vanitatis adelantaba, en exclusiva, este miércoles que el nieto preferido del rey Juan Carlos había viajado al sur y se encontraba viviendo estos días en los alrededores de Marbella. El joven conoce muy bien esta localidad de la Costa del Sol, donde suele pasar parte del verano. Cuando era menor de edad, se quedaba en Villa Margarita, la propiedad de Anna Gamazo y Juan Abelló. El matrimonio invitaba a Jaime de Marichalar, que acudía con sus hijos en el reparto de vacaciones según el acuerdo de divorcio.



La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. (EFE)


La infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. (EFE)


Cuando cumplió los 18 años, Froilán ya fue por libre. Pasaba unos días en el palacio de Marivent con los primos Urdangarin y el resto con sus amigos de Marbella. Y ha sido uno de ellos, Andrés Parladé Tassara, quien le ha acogido en el que fuera el hogar de su pariente Jaime Parladé. Fue el mejor decorador hasta que falleció en enero de 2015.

Un vergel malagueño
Al profesional vasco lo bautizaron sus colegas como el gran maestro de los maestros. Vivía en una espectacular finca de 20 hectáreas situada en la localidad de Benahavís, con vistas al Mediterráneo y a la serranía de Ronda. Hace cuatro años, los herederos decidieron convertir la casa del tío Jaime en hotel boutique, manteniendo en las zonas comunes y el jardín la esencia que marcó el dueño. Su sobrina, Rocío Tassara, trabajó y aprendió de su pariente los secretos de la decoración. La finca la bautizó con el nombre de Alcuzcuz (el plato árabe a base de cuscús) por la etapa que vivió en Marruecos.

Me acabo de enterar de donde está Froilán.
Hay confinamientos y confinamientos.
 
Patriotismo no es ondear una bandera, patriotismo es contribuir pagando impuestos .............................no abriendo cuentas/sociedades en paraísos fiscales y sacando objetos de valor sin declarar..............................Cuando nos quitaremos el complejo.

Todas las familias son iguales, lo que cambia es la importancia que le damos los demás
 
Back