Infanta Elena Cantando



La infanta se viene arriba. Resistiré.

Asì que Elena sin pedir permiso a nadie puede grabar un vìdeo con amigos cantando y Letizia "tiene que pedir permiso "para que dejen a sus hijas hacer algo pùblico de apoyo...Quién puede creerse semejante patochada????!!!! y Que los Reyes acaparan titulares...otra màs!!! "rien de rien " en Francia ni los nombran;por favor hay cosas màs importantes en la vida de los Franceses que pensar si los Reyes de España estàn haciendo algo.
 
La canción de Resistiré es horrible , deprimente y cutre , lo tenía que decir y lo digo . En mi calle todos los dias un vecino saca los altavoces y la pone a todo volumen .

Cómo sufrida paciente hija de fan irredenta del dinámico duo ("resistiré, convencida de que es el gong de un templo budista"), decir que incluso yo al principio la encontraba muy apropiada, no es tan mala a pesar del aroma sesentero español, pero lo que la hace insufrible es que se haya convertido hasta en música de "relax", como ya habrán adivinado que escucho por las mañanas cuando me animo a hacer algo de yoga... Bueno, también sirve
como ejercicio físico meneando las piernas y caderas en circulos mientras aprovechas para sacar brillo con cera al parquet...

Menos mal que, por lo menos, el sacrificio tiene premio porque el dinámico dúo ha donado los royalties de derechos de autor a la ciencia u hospitales... Pero me pregunto si cuando empiecen a soltarnos seguirán donandolos para la investigacion
de neurosis aguda de gente que se niegue a resistir empezando a matar sus jefes al volver al curro para ponerse en dos días al día con los retrasos y encima te animen marcando el ritmo con...

"Resistiré, para seguir viviendo..."
 
Yo la cancioncita la tengo atravesada pero al menos no es una acomplejada. Que se yo, el otro día la vi desde su balcón cantando y aplaudiendo y ahora parece que estaba con algún grupo de amigos. Ella va a su bola y no se mete con nadie.
 
Pues a mí me gusta .... (la canción no desde luego )pero si la actitud cercana y desinhibida de esta mujer cantando y mostrando de esta manera su ánimo y apoyo en una situación que nos afecta a tod@s .
Es un gesto que no ha tenido el resto de su familia
Un zasca en toda la cara a la familia holograma
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
361
Back