Infanta Elena Cantando

Buena la actitud. Los gestos bueno, muy Elena. Como le han caído los años, parece la hermana menor de su madre, un poquito más joven que la tía Irene.
La hermana menor....y mucho más fea. También tienen mala suerte las hermanas : Felipe , según cumple años sigue siendo un tipo con cierto atractivo y las mujeres son un espanto , con un aspecto masculino pero con lo malo de lo masculino. Al final tenía razón la reina emérita en algo que le oí hace años : que ella tenía facciones de mujer rusa provenientes de sus antepasados de la familia de los zares , y mencionaba la cara cuadrada y muy ancha y la nariz muy chata . Bueno, pués Elena , lo ha heredado, pero en vez de rusa de la familia imperial , de campesina rusa con varias generaciones de privaciones y vida durísima . pero, y ya tiene mérito por su parte , ha llegado a ese aspecto sin haber pegado un palo al agua, en toda su vida.
 
Última edición:
Cómo sufrida paciente hija de fan irredenta del dinámico duo ("resistiré, convencida de que es el gong de un templo budista"), decir que incluso yo al principio la encontraba muy apropiada, no es tan mala a pesar del aroma sesentero español, pero lo que la hace insufrible es que se haya convertido hasta en música de "relax", como ya habrán adivinado que escucho por las mañanas cuando me animo a hacer algo de yoga... Bueno, también sirve
como ejercicio físico meneando las piernas y caderas en circulos mientras aprovechas para sacar brillo con cera al parquet...

Menos mal que, por lo menos, el sacrificio tiene premio porque el dinámico dúo ha donado los royalties de derechos de autor a la ciencia u hospitales... Pero me pregunto si cuando empiecen a soltarnos seguirán donandolos para la investigacion
de neurosis aguda de gente que se niegue a resistir empezando a matar sus jefes al volver al curro para ponerse en dos días al día con los retrasos y encima te animen marcando el ritmo con...

"Resistiré, para seguir viviendo..."
Otra canción de los tiempos de la pandemia ( vaya título , parece de ciencia ficcion), y que me da un bajón en vez de subidón , es el "Facciamo finta che", que estos días suena mucho y que al principio parecía apropiada pero que ahora me deja como unos zorros. Toda la vida me recordará la intención de inyectar optimismo mientras lees las cifras aterradoras a diario. Me pasó el otro día viendo en La 2 , un documental de Ron Howard, Eigth days a week ,sobre los primeros años de los Beatles: ¡que años tan inocentes, esperanzadores y felices! para todo el mundo, y es que ahora la sensibilidad y el ánimo no están para cosas blanditas.
Pego la canción para quien no la haya oído estos dias.

 
ya lo creo, tan natural que es ella, solo le hace falta salir sacandose mocos
Discrepo con tu definición de " natural". Si entiendo bien, afirmas que no maquillarse/ operarse/ inyectarse etc equivale a quitarse los mocos.
Para mí no.
Una cosa es pasar olímpicamente de coquetería y de elaborar una imagen de sí mismo.
Y otra muy distinta es ser guarro, soez o indelicado.
No me molan los ataques a las mujeres que deciden no jugar el juego de la mayoría. Es intolerante. Me gusta que cada persona decida como presentarse al mundo y como envejecer.
La higiene, la educación es otra cosa.
 
Elena en concierto...próximas presentaciones en todos los balcones de España...con todos sus hits de moda:

1. Sobreviviré a mis hijos
2. Sobreviviré a mi ex
3. Sobreviviré a mi cuñada
4. Sobreviviré a mi cuñado
5. Sobreviviré a mis padres
6. Sobreviviré a mis hermanos
7. Sobreviviré a Hacienda
8. Sobreviviré al Covid
9. Sobreviviré a mi menopausia
10. Sobreviviré a mi peluquero (siempre lo he hecho)

Bonus Extra: Popurrí del Gato Montés, España Cañí, La Zarzamora, Paquito El Chocolatero, Volando Voy, Volando Vengo..., Joaquín El Necio, Juanito Alimaña, Que Viva España y El Cara al Sol interpretado a capela por la Infanta más española...

infanta-elena_1dcff2b5_400x400.jpg
 
Yo que queréis que os diga pero entre la fealdad natural de Elena , que a mi no me parece molesta , es fea ,fea sin más y la cara de su cuñada , de falsa , de mala y de artificial y poniendo esos mohines siempre de comehombres , me quedo mil veces antes con Elena .
 
Yo que queréis que os diga pero entre la fealdad natural de Elena , que a mi no me parece molesta , es fea ,fea sin más y la cara de su cuñada , de falsa , de mala y de artificial y poniendo esos mohines siempre de comehombres , me quedo mil veces antes con Elena .
Tienes más moral que el Alcoyano,
 
Tras Resistiré, la Infanta Elena se atreve con Coldplay
  • LOC
Viernes, 1 mayo 2020 - 11:05
Ver 13 comentarios

15883236198610.jpg



La Infanta Elena (abajo a la derecha), candando Fix You, de Coldplay. YOUTUBE
Hace unos días, la Infanta Elena se convertía en noticia por su valentía al cantar Resistiré, uno de los himnos de la cuarentena, junto a unos amigos en un vídeo que posteriormente fue compartido en Youtube.
Parece que la hermana del Rey Felipe quedó satisfecha con el resultado, porque ahora se ha atrevido con una de las canciones más emblemáticas de la banda británica Coldplay.
Junto a su íntima amiga Rita Allendesalazar (que también participó en la versión del Dúo Dinámico) y Luz Cort, Doña Elena hace los coros del temaFix You, en la que Emma Cordón de León es la voz principal y José Manuel Romero, la guitarra.

La hija de Don Juan Carlos se ha grabado en el mismo rincón del salón de su casa en el que ya la vimos entonar Resistiré, aunque ahora se puede apreciar mejor el cuadro que tiene encima del sofá y lo que parece un cojín con la bandera de España. El mismo motivo que se puede apreciar en el pico de su propio jersey.
Se trata este de un vídeo homenaje a todo el equipo sanitario que lleva tantas semanas en primera línea de esta batalla contra el coronavirus. Así, durante la grabación se suceden distintas imágenes de equipos médicos de diferentes partes del mundo, además de la de Isabel Ayuso llorando en la misa que se celebró hace días en la Almudena en recuerdo de los fallecidos, entre otras.

Mucha bandera española, muchas canciones y aplausos de ánimo, pero como hoy informan en varios medios, los dineros de su padre, a Suiza.
 
Back