Infanta Elena Cantando

Yo no puedo con la canción pero la pobre Elena es así desde que nació, sale al padre.
Es curioso lo que decís porque a mí me ha recordado mucho a la hermana de la Sofi, que era más ella, más desarreglada y hippie que Sofía.
Qué circo! Ahora le toca el turno a la hermana campechana.
 
Como si te crees que no se ha retocado!!! lo que pasa que esta necesita a la virgen de Lourdes
Nunca fué agraciada pero la ves tan campante asumiendo su edad sin maquillaje, con los párpados caidos y sus arrugas. Pero en actos oficiales tiene un porte, una elegancia y un saber estar, y una simpatia que la acomplejada, mutante fictizia nunca logrará tener porque eso se lleva dentro dónde el bisturi no llega.
 
Nunca fué agraciada pero la ves tan campante asumiendo su edad sin maquillaje, con los párpados caidos y sus arrugas. Pero en actos oficiales tiene un porte, una elegancia y un saber estar, y una simpatia que la acomplejada, mutante fictizia nunca logrará tener porque eso se lleva dentro dónde el bisturi no llega.
Te doy la razón que en ese video demuestra que no es "esclava" de su físico y es como la vemos.
Pero mucho de esto se debe a que se quiere congraciar con la plebe porque está viendo que los privilegios se le pueden acabar, hablando claro que están viendo las orejas al lobo.
 
Jajaja claro claro, no se mete con nadie...hasta k no se le cruzan los cables y lo mismo manda a los escoltas de madrugada a por yogures que amenaza a unos peridistas, les hace un corte de mangas o a otros les llama hijos de put*.

En fin vivir pa ver y oir.
Maleducada en extremo. Tonts el bote s la k hay k mantener
Ni en una distopia escrita x el mas disparatado autor tendria cabida esto.

De hecho esta realidad es la mas disparatada de las distopias
 
Te doy la razón que en ese video demuestra que no es "esclava" de su físico y es como la vemos.
Pero mucho de esto se debe a que se quiere congraciar con la plebe porque está viendo que los privilegios se le pueden acabar, hablando claro que están viendo las orejas al lobo.
Si, éste gobierno no se va a ir sin haber establecido república. Pero Elena es asi. No tiene complejos y no hace daño a nadie. Yo no he visto a sus guardaespaldas pegar a nadie, como si lo han hecho los del sexto.
 
Si, éste gobierno no se va a ir sin haber establecido república. Pero Elena es asi. No tiene complejos y no hace daño a nadie. Yo no he visto a sus guardaespaldas pegar a nadie, como si lo han hecho los del sexto.
El primero que la ha apartado es su hermano, no lo olvidemos y cuando muera el emérito/JC que vaya rezando para que no la investiguen, no creas que esta no tiene "sus negocios" en el caso NOOS la mencionaron al principio............y pronto callaron, en esta familia son todos unos corruptos.................

TIEMPO AL TIEMPO
 
El primero que la ha apartado es su hermano, no lo olvidemos y cuando muera el emérito/JC que vaya rezando para que no la investiguen, no creas que esta no tiene "sus negocios" en el caso NOOS la mencionaron al principio............y pronto callaron, en esta familia son todos unos corruptos.................

TIEMPO AL TIEMPO
En Nooooooos estaban todos liados
 
En Nooooooos estaban todos liados
Pues claro que estaban todos metidos en el caso NOOS, de hay las prisas para hacer inviolable a Felipe nombrándolo rey a toda prisa, con la excusa de la caza del elefante.
Cuando yo he visto hasta la madre del ex rey JC con escopeta en mano y con la pieza cazada muerta ¿un rinoceronte? no recuerdo.
 
Te doy la razón que en ese video demuestra que no es "esclava" de su físico y es como la vemos.
Pero mucho de esto se debe a que se quiere congraciar con la plebe porque está viendo que los privilegios se le pueden acabar, hablando claro que están viendo las orejas al lobo.
El padre le dio un toque durante el confinamiento. Que ella estaba por seguir tal cual, saliendo. Y pienso que ha salido. Cuando aplaudió no estaba en su balcón y además mandaba a sus guardaedpaldas por zapatos a Zarzu, pues serían para salir, que para estar por casa tendría.
Lo que es verdad, es que no es una acomplejada, tan campante, fea, sin sentido del ritmo pero pasándoselo bien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back