Infanta ELENA, " CAMPAÑA : Un juguete, una ilusión".

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
No he visto que estuviera. (Lo pongo con todo el temor de que esta mujer, pueda recibir, lo que acostumbra recibir en ciertos mensajes).


La Infanta Elena recibe a los organizadores de la campa?a "Un Juguete, Una Ilusi?n" - RTVE.es
La Infanta Doña Elena, Presidenta de honor de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, ha recibido hoy a los organizadores y principales colaboradores de la campaña solidaria que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando y que este año enviará 520.000 juguetes, la mayor cantidad desde que se puso en marcha la campaña hace once años.
En el transcurso de esta recepción, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, los organizadores han informado a la Infanta Elena de los resultados de la XI edición, que se ha cerrado con una recaudación récord de 3.320.528 euros, lo que permitirá distribuir un total de 520.000 juguetes, la mayor cantidad de juguetes desde que se pusiera en marcha la campaña. “No hay crisis para la solidaridad con la infancia. La sociedad española nos ha dado un ejemplo a todos, haciendo crecer las cifras y batiendo el récord de recaudación de la campaña”, ha destacado el director de RNE Benigno Moreno.
El respaldo de toda la sociedad, ha permitido a la campaña presidida por la Infanta Elena superar los datos de ediciones anteriores y permitirá enviar juguetes a 60 proyectos de 21 países de Asia, África y América Latina, a través de 27 ong´s.


1299686766343.jpg




No he encontrado fotos.
Siempre compro estos bolis.
Me parece una campaña seria y de confianza.


 
Me imagino que esta campaña està relacionada por lo de los dìas pre navideños.

Saludos y muchas gracias por la noticia.
 
Kasi kasi no recibe ni una décima parte de lo que recibe nuestra princesa de Asturias.

El traje feo, feo, lo vulgariza, ni se ha peinado, tiene un bulto de pelo en la cabeza, esos niños se merecen un respeto.
¿Qué es eso dorado que lleva en la chaqueta, una hoja?

Que bien quedan los famosos con estas cosillas, un día al año y los demas a sus caballos y sus viajes privados.
 
Está correcta, no da la nota por nada. Lo que se espera de una auténtica princesa.
 
Back