INFANTA CRISTINA VIAJA A BARCELONA

al parecer en las fotos, estan diciendo en la radio, aparece sin anillo de casada, no sé.
Lo que sí sé, es que la falta de verguenza anida en este matrimonio, y por qué no .... en esta familia
 
la-infanta-cristina-por-fin-sale-a-la-calle_reference.jpg




En esta foto aparece con una expresión de ensimismada-preocupada muy evidente Apuesto de que en público va con otra onda, como su madre.
 
La infanta Cristina reaparece por sorpresa en un acto de la Caixa en Barcelona

Tags > Barcelona | Infanta Cristina
83cristina-630.jpg







@Vanitatis 08/02/2012
Tras permanecer alejada de sus obligaciones como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, la Infanta Cristina reapareció la noche del martes en Barcelona en una cena organizada por el Instituto de Salud Global, cuyo patronato está representado por la Obra Social La Caixa, el Hospital Clínic, la Generalitat, el Gobierno y la Universidad de Barcelona.
La hija de los Reyes llegó el martes a Barcelona para asistir a un acto en la sede de Cosmocaixa, presentado por la periodista Gemma Nierga. A la velada acudieron también varios rostros conocidos como el doctor Pedro Alonso, quien presentó en una rueda de prensa los últimos datos sobre la vacuna contra la malaria, Narcís Serra, Senén Florensa, Josep Piqué, Enrique Lacalle, Leopoldo Rodés, Borja García-Nieto y el doctor Bonaventura Clotet.
Desde que saliera a la luz el escándalo del caso Urdangarin, a finales del año pasado, Cristina no había vuelto a pisar suelo español, refugiándose junto a sus hijos en su residencia de Washington en el exclusivo barrio de Bethesda. El único miembro de la familia que ha volado hasta España ha sido Iñaki para preparar su próxima defensa.
Pese a que Cristina tiene previsto permanecer dos o tres días en la capital catalana para atender sus compromisos profesionales con la Fundación La Caixa, lo más seguro es que no pase por Zarzuela para ver a sus padres. Desde que salieran las noticias sobre el Instituto Nóos, la relación con su familia ha empeorado notablemente, hasta el punto de preferir celebrar las navidades en Washington alejada de los Borbón.


No se lo cree nadie que no vaya a tener contactos
con Zarzuela estando 2 días en España. Vamos anda.
 
No me creo que sus papas no la hayan visto. Cristina esta ojerosa y demacrada, normal, lo que no acabo de entender como sigue estando activa en su trabajo cuando se supone si estas siendo investigada por h o b,, te suspendan de tus labores hasta nuevo aviso. Mas que un favor, es obligarla a que de la cara, en medio de un escandalo de tales proporciones.:a02:
 
Cerrar
1328664164_378267_1328695015_noticia_grande.jpg


¿Nunca ha llevado anillo o lo lleva en la otra mano?
 
Donde estarán aqullas intrépidas marujas que gritaban "CHORIZAAAAAA!!!!" a la Campanario según entraba en el juzgado? Habrá alguien que se atreva a llamárselo a ésta según se la encuentre en cualquier sitio de la península ibérica?
 
La infanta Cristina se deja ver por Barcelona

play
1328694844_extras_video_6.jpg

Vídeo: Atlas

ELMUNDO.es | Agencias | Barcelona
Actualizado miércoles 08/02/2012 11:17 horas
[video]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/08/barcelona/1328694844.html[/video] Comentarios 28

La infanta Cristina ha sido vista por primera vez esta mañana acudiendo a su lugar de trabajo en la Fundació La Caixa, después de que ayer llegase a Barcelona, en la que es la primera visita a la capital catalana desde que su marido, Iñaki Urdangarin, fuese imputado por corrupción.
La infanta ha acudido poco antes de las diez de la mañana a la sede de la fundación situada en la avenida Diagonal, a la que ha llegado en coche desde su residencia situada en Pedralbes.
Doña Cristina acudió en la noche de ayer a un acto presentado por la periodista Gemma Nierga seguido de una cena en Cosmocaixa, donde estuvo entre las 20.30 y las 23.15 horas. Estuvo presente como presidenta del Instituto de Salud Global (ISGlogal) junto al director de este organismo, el científico Pedro Alonso, y el presidente de la Fundación La Caixa, Isidre Fainé.
Al evento también acudieron el doctor Bonaventura Clotet; el presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell; el presidente del Barcelona Meeting Point, Enric Lacalle; el publicista Lluís Bassat; el exministro Narcís Serra, y la periodistas Mercedes Milá, entre muchos otros.
La semana pasada fue el propio Urdangarin quien viajó a Barcelona desde Washington para empezar a preparar su defensa ante la inminencia de la declaración ante el juez que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Palma de Mallorca.

COMENTARIO.: Es lo que tiene saberse impune e intocable, por encima de la ley. Ya lo creo, desde luego como para sonreir y sentirse llena de 'odgullo' y safistacción.

enlace al video:

[video]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/08/barcelona/1328694844.html[/video]

 
Donde estarán aqullas intrépidas marujas que gritaban "CHORIZAAAAAA!!!!" a la Campanario según entraba en el juzgado? Habrá alguien que se atreva a llamárselo a ésta según se la encuentre en cualquier sitio de la península ibérica?

están guardando sitio a la entrada del juzgado de Palma para el día 25 :a04:

desde que salto el escándalo la mujer del presunto no ha ido a ningun acto oficial pero como algún día tenga uno si que ira gente a gritarle aunque ya se encargara la seguridad de poner a la gente bien lejos "para molestarla lo menos posible" portavoz de Urdagarin dixit :a33:
 
Back