Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

A saber los teje-manejes que hay detras de este movimiento. ¿Quien estara detras de la compra? , y sobre la presunta choriza que se vaya con sus enchufes a donde le de la gana, pero primero de devuelvan la pasta.
 
El trabajo de la Caixa, para el que no envió CV alguno, es el chollo más fantástico de la historia. Que la Fanta se quiere ir a Washington, pues que trabaje desde Washington. Que ahora le da por Ginebra, pues desde Ginebra. Que necesita otra actividad para sacarse unas pelillas, pues el Aga Kahnazo lo hacemos compatible con la Caixa. Ahora Lisboa, pues Lisboa. A ellla también le contrató la Caixa por ser la más preparada para un no trabajo!!

Me dijo una persona que trabajaba con ella en la Caixa, en Barcelona, que es muy justita trabajando. Y, que en la prensa, cuando se refería a ella en relación a su trabajo, siempre solía decir "Cristina que acude a su despacho en la Caixa", etc... Pero, no tenía ningún despacho. Sólo tenía una mesa junto a otras administrativas. A parte, que como siempre estaba en actos oficiales no acudía de forma muy regular a la oficina. Hacía muchas faltas. Que si lo hacemos nosotros, nos echan enseguida.

Luego, con el tiempo, se dijo que si había ascendido e, inlcuso una vez, salió fotografiada en un despacho. Tal vez, con el tiempo, hubo cambios. No sé cómo fue luego, porque no nos acaban nunca de decir las cosas cómo son. Pero, al menos, cuando esta persona me hizo este comentario, sólo tenía una simple mesa, al contrario de lo que daba a entender la prensa. Y, se ve que era bastante poco espabilada para trabajar.
 
¿De rositas?.
¿Es que todo lo que le ha pasado te parece @Asten que es irse de rositas?. Tiene una carcel superior a la de qualquier delincuente. Mira la familia Pujol, por ejemplo, años y años de un proceder escandaloso, una fortuna de un montante mil veces superior a otros casos, y campando a sus anchas, con años a su disposición para esconder su botín, y sin un juicio.

@Valeriana
Cito mi propia respuesta por tu "me parto".

¿Tan dificil resulta entender lo que he dicho?. ¿Tan torpe he sido ?.

Solamente he querido decir, que la Infanta Critina, ha sido condenada a la peor de las càrceles. La del rechazo, condenada ha sido, a la lapidación pública. Otros con mayor delito, no viven eso.

Y a ti estas palabras te dan risa.
No me sorprenden los "no estoy de acuerdo", porque ha quedado sobradamente demostrado, que hay opiniones, para las que el descuartizamiento, la lapidación y la pena de muerte, para este caso les parece poco.
 
Última edición:
@Valeriana
Cito mi propia respuesta por tu "me parto".

¿Tan dificil resulta entender lo que he dicho?. ¿Tan torpe he sido ?.

Solamente he querido decir, que la Infanta Critina, ha sido condenada a la peor de las càrceles. La del rechazo, condenada ha sido, a la lapidación pública. Otros con mayor delito, no viven eso.

Y a ti estas palabras te dan risa.
No me sorprenden los "no estoy de acuerdo", porque ha quedado sobradamente demostrado, que hay opiniones, para las que el descuartizamiento, la lapidación y la pena de muerte, para este caso les parece poco.

Me doy por aludida, que he sido una de las que te ha puesto un "no estoy de acuerdo". Y con esta reacción que acabas de tener, menos aún.

Te lo he puesto porque, aunque es cierto que socialmente esta más que vapuleada (ella se lo buscó), lo que es judicialmente (aunque no haya sentencia, aún) ya sabemos que se va a ir de rositas por ser la hija de quién es, cosa que no es justa, ¡madre mía si llegamos a ser uno de nosotros...!. Por eso te lo he puesto. Y no tiene porqué molestarte, es sólo una opinión a modo de emoticono, o como quiere que sea. A mí también me ponen las crucecitas y no dedico a la gente palabras fuera de contexto y tan fuertes como has hecho conmigo. Más que nada porque estoy en contra de todo con lo que acabas de calificarme. Me caes bien, Kasikasi, y casi siempre estoy de acuerdo en lo que dices. Pero aquí te has pasado.

Vuelvo a repetir, sólo he dado una opinión a modo de emoticono. Sólamente.

Un saludo.
 
Lo de los agakanes me parece que lo pagamos nosotros a cambio de su silencio.
Nadie quiere la lapidacion, ni la pena de muerte.Lo que queremos es que se haga JUSTICIA, devuelvan lo robado, pidan perdon paguen por su culpa en la carcel y que no vivan como Dioses a cambio de traficar con influencias y encima usen a niños enfermos como tapadera. Quiero que renuncie a la linea de sucesion en la corona, que les quiten los guardaespaldas y que vivan de su trabajo. Si son un par de inutiles , es su problema. Ya esta bien de chupopteros sin escrupulos, que españoles honestos, trabajadores y mil veces mas capacitados que este par, estan en la cola del paro y sin tener para vivir.
 
Me doy por aludida, que he sido una de las que te ha puesto un "no estoy de acuerdo". Y con esta reacción que acabas de tener, menos aún.

Te lo he puesto porque, aunque es cierto que socialmente esta más que vapuleada (ella se lo buscó), lo que es judicialmente (aunque no haya sentencia, aún) ya sabemos que se va a ir de rositas por ser la hija de quién es, cosa que no es justa, ¡madre mía si llegamos a ser uno de nosotros...!. Por eso te lo he puesto. Y no tiene porqué molestarte, es sólo una opinión a modo de emoticono, o como quiere que sea. A mí también me ponen las crucecitas y no dedico a la gente palabras fuera de contexto y tan fuertes como has hecho conmigo. Más que nada porque estoy en contra de todo con lo que acabas de calificarme. Me caes bien, Kasikasi, y casi siempre estoy de acuerdo en lo que dices. Pero aquí te has pasado.

Vuelvo a repetir, sólo he dado una opinión a modo de emoticono. Sólamente.

Un saludo.


No te he dicho a ti nada. De verdad.

Que yo sepa no te he mencionado, entre otras cosas desconozco tu opinión en el caso este de Cristina.
Soy despistada, no se las opiniones concretas de cada nick.
Puedes creerme.
Es ya tan viejo el caso, que naturalmente si he visto algunas opiniones y obsesiones, que me han llevado a tener la idea que tengo. Expresada en las respuestas que a ti no te gustan. Es todo lo que sabia de ti, que estas respuestas no te han gustado.
Ahora, en ellas no te incluia a ti, lo has hecho tu.
Calma mujer. Y creeme, no hablaba a tu nick. Ni a ninguno en concreto.
Tengo esta percepción, por un ambiente creado en torno al caso de la Infanta, que parece ir mas allá del caso.

He dicho claramente que solo me habia sorprendido el "me parto".

Saludos.
 
Última edición:
Al igual que les regalaron a Fanta y sus hermanos los títulos universitarios les dieron a las dos fantitas trabajos de figurar donde no tenían
que hacer más que cobrar. Estan acostumbrados a esto. Cuando eran pequeños y hacían regatas en el Cala Nova les regalaban las medallas.
Nunca han ganado nada por méritòs propios y lo más triste es que para ellos eso es lo normal
 
@Valeriana
Cito mi propia respuesta por tu "me parto".

¿Tan dificil resulta entender lo que he dicho?. ¿Tan torpe he sido ?.

Solamente he querido decir, que la Infanta Critina, ha sido condenada a la peor de las càrceles. La del rechazo, condenada ha sido, a la lapidación pública. Otros con mayor delito, no viven eso.

Y a ti estas palabras te dan risa.
No me sorprenden los "no estoy de acuerdo", porque ha quedado sobradamente demostrado, que hay opiniones, para las que el descuartizamiento, la lapidación y la pena de muerte, para este caso les parece poco.

Si me da risa por las comparaciones que haces y me da risa todo lo que has escrito.
 
No te he dicho a ti nada. De verdad.

Que yo sepa no te he mencionado, entre otras osas desconozco tu opinión en el caso este de Cristina.
Soy despistada, no se las opiniones concretas de cada nick.
Puedes creerme.
Es ya an viejo el caso, que naturalmente si he visto algunas opiniones y obsesiones, que me han llevado a tener la idea que tengo. Expresada en las respuestas que a ti no te gustan. Es todo lo que sabia de ti, que estas respuestas no te han gustado.
Ahora, en ellas no te incluia a ti, lo has hecho tu.
Calma mujer. Y creeme, no hablaba a tu nick. Ni a ninguno en concreto.
Tengo esta percepción, por un ambiente creado en torno al caso de la Infanta, que parece ir mas allá del caso.

Saludos.

En ese caso, te pido disculpas. Como mencionabas lo de las cruceitas y te puse una, pues ¡cómo no iba a darme por aludida!

Por mi parte, tema zanjado.

Un saludo y de nuevo disculpas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back