Infanta Cristina, ¿se traslada a Portugal?.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
http://informalia.eleconomista.es/i.../05/16/Infanta-Cristina-mudanza-a-Lisboa.html


Infanta Cristina: ¿mudanza a Lisboa?

La hija de Juan Carlos y Sofía podría hacer pronto las maletas, ya que su jefe e íntimo amigo de su padre, Aga Khan, acaba de comprar un palacio en Lisboa. Allí quiere centralizar la sede de su fundación, en la que Cristina comenzó a trabajar tras el escándalo de Nóos y donde ocupa un puesto directivo.

Ya es oficial. El acaudalado líder de la comunidad ismaelita ha comprado el Palacio Henrique Mendonça, una maravillosa construcción que data de la primera década del s.XX y que ha costado 12 millones de euros. El edificio, que ahora alberga la prestigiosa Nova School of Business and Economics de la Universidade Nova de Lisboa, tendrá que ser debidamente restaurado y adaptado, ya que el príncipe quiere establecer ahí la nueva sede de su fundación benéfica, que hasta ahora se situaba en Ginebra.

Precisamente allí se instaló hace casi tres años la infanta Cristina, donde se 'exilió' tras saltar el escándalo del caso Nóos, contratada por Aga Khan, buen amigo de su padre, para llevar los asuntos de cooperación internacional de su fundación. Ahora que esta sede se traslada de la capital suiza al nuevo palacete adquirido en Lisboa, no sería de extrañar que la hermana del rey Felipe haga las maletas y ponga rumbo a la tierra natal de Cristiano Ronaldo, un enclave estratégico para su familia teniendo en cuenta los acontecimientos que se avecinan.

Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, declararon el pasado mes de eneroimputados en el caso Nóos, un juicio que terminará el próximo 30 de junio. Todo parece indicar que el 'yerno real', para el que la Fiscalía pide 19 años de prisión, acabará entre rejas. De hecho, el pasado mes de febrero, el inspector de Policía José María Benito afirmaba que Instituciones Penitenciarias había ordenado acondicionar la prisión mujeres de Brieva, en Ávila, para recibir a Urdangarin. Si Iñaki tuviera que cumplir pena de prisión, vivir en Lisboa sería mucho más práctico para Cristina y sus hijos de cara a las visitas familiares, dada la cercanía en kilometraje entre ambas ciudades, muy inferior de la que hay entre Ávila y Ginebra. Además, así estarían también mucho más cerca de sus familias, que residen en Madrid y en San Sebastián, y seguirían gozando de cierto grado de intimidad que de ninguna manera podrían recuperar en España.

Hay que recordar que antes de vivir en Ginebra, la familia Urdangarin-Borbón pasó cuatro años (desde 2009 al 2013) en Washington, donde Iñaki ejercía como consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica y Estados Unidos, mismo puesto que ya ocupara en Barcelona, ciudad que 'abandonaron' a petición del rey Juan Carlos, cuando Casa Real detectó ciertas irregularidades en las finanzas de Urdangarin.

http://informalia.eleconomista.es/i.../05/16/Infanta-Cristina-mudanza-a-Lisboa.html

NO SE SI YA ESTÁ, EN ESE CASO DISCULPAS.
@SuperCotilla
Si ya está lo siento.

¡¡ME HA COSTADO UNA HORA TRAERLO!.

:cry::cry:
 
Última edición por un moderador:
NO! NO! NO! No queremos màs corruptos en Portugal, que infelizmente ya estamos bien fornidos de ellos.Legitimos,portugueses,no queremos corruptos estranjeros.

Nada de mensajes subliminales y Estoril no es ninguna m...

Estoril es una maravilla , la camionera y la gallina no son dignos de vivir aqui.
 
NO! NO! NO! No queremos màs corruptos en Portugal, que infelizmente ya estamos bien fornidos de ellos.Legitimos,portugueses,no queremos corruptos estranjeros.

Nada de mensajes subliminales y Estoril no es ninguna m...

Estoril es una maravilla , la camionera y la gallina no son dignos de vivir aqui.
Hola MAISABEL lamento el malentendido.. cuando dije a la m... quise decir que hay que deshacerse de los Borbones de cualquier modo..... mi alusiòn a estoril fue por como sabràs la familia real estuvo exiliada ahì...

un saludo cordial.
 
http://informalia.eleconomista.es/i.../05/16/Infanta-Cristina-mudanza-a-Lisboa.html


Infanta Cristina: ¿mudanza a Lisboa?

La hija de Juan Carlos y Sofía podría hacer pronto las maletas, ya que su jefe e íntimo amigo de su padre, Aga Khan, acaba de comprar un palacio en Lisboa. Allí quiere centralizar la sede de su fundación, en la que Cristina comenzó a trabajar tras el escándalo de Nóos y donde ocupa un puesto directivo.

Ya es oficial. El acaudalado líder de la comunidad ismaelita ha comprado el Palacio Henrique Mendonça, una maravillosa construcción que data de la primera década del s.XX y que ha costado 12 millones de euros. El edificio, que ahora alberga la prestigiosa Nova School of Business and Economics de la Universidade Nova de Lisboa, tendrá que ser debidamente restaurado y adaptado, ya que el príncipe quiere establecer ahí la nueva sede de su fundación benéfica, que hasta ahora se situaba en Ginebra.

Precisamente allí se instaló hace casi tres años la infanta Cristina, donde se 'exilió' tras saltar el escándalo del caso Nóos, contratada por Aga Khan, buen amigo de su padre, para llevar los asuntos de cooperación internacional de su fundación. Ahora que esta sede se traslada de la capital suiza al nuevo palacete adquirido en Lisboa, no sería de extrañar que la hermana del rey Felipe haga las maletas y ponga rumbo a la tierra natal de Cristiano Ronaldo, un enclave estratégico para su familia teniendo en cuenta los acontecimientos que se avecinan.

Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, declararon el pasado mes de eneroimputados en el caso Nóos, un juicio que terminará el próximo 30 de junio. Todo parece indicar que el 'yerno real', para el que la Fiscalía pide 19 años de prisión, acabará entre rejas. De hecho, el pasado mes de febrero, el inspector de Policía José María Benito afirmaba que Instituciones Penitenciarias había ordenado acondicionar la prisión mujeres de Brieva, en Ávila, para recibir a Urdangarin. Si Iñaki tuviera que cumplir pena de prisión, vivir en Lisboa sería mucho más práctico para Cristina y sus hijos de cara a las visitas familiares, dada la cercanía en kilometraje entre ambas ciudades, muy inferior de la que hay entre Ávila y Ginebra. Además, así estarían también mucho más cerca de sus familias, que residen en Madrid y en San Sebastián, y seguirían gozando de cierto grado de intimidad que de ninguna manera podrían recuperar en España.

Hay que recordar que antes de vivir en Ginebra, la familia Urdangarin-Borbón pasó cuatro años (desde 2009 al 2013) en Washington, donde Iñaki ejercía como consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica Latinoamérica y Estados Unidos, mismo puesto que ya ocupara en Barcelona, ciudad que 'abandonaron' a petición del rey Juan Carlos, cuando Casa Real detectó ciertas irregularidades en las finanzas de Urdangarin.

http://informalia.eleconomista.es/i.../05/16/Infanta-Cristina-mudanza-a-Lisboa.html

NO SE SI YA ESTÁ, EN ESE CASO DISCULPAS.
@SuperCotilla
Si ya está lo siento.

¡¡ME HA COSTADO UNA HORA TRAERLO!.

:cry::cry:

Noos están avanzando (o, preparando...) que Cristina no va a ir a prisión i se va a ir de rositas (aunque ya se está viendo en el juicio...)??
 
¿De rositas?.
¿Es que todo lo que le ha pasado te parece @Asten que es irse de rositas?. Tiene una carcel superior a la de qualquier delincuente. Mira la familia Pujol, por ejemplo, años y años de un proceder escandaloso, una fortuna de un montante mil veces superior a otros casos, y campando a sus anchas, con años a su disposición para esconder su botín, y sin un juicio.
 
¿De rositas?.
¿Es que todo lo que le ha pasado te parece @Asten que es irse de rositas?. Tiene una carcel superior a la de qualquier delincuente. Mira la familia Pujol, por ejemplo, años y años de un proceder escandaloso, una fortuna de un montante mil veces superior a otros casos, y campando a sus anchas, con años a su disposición para esconder su botín, y sin un juicio.

Bueno... no sé si me he explicado bien... Quería decir que, como que están buscando salvarla, que a lo mejor, esto de decir que va a ir a vivir a Portugal, cuando se está jugando la prisión en este juicio y por todo lo que ha hecho, parece como dando a entender que si se va a Portugal, no irá a la cárcel... De rositas, quería decir que a lo mejor, si se va a Portugal, no irá a prisión... Pero, por supuesto! que pienso que debe ir a prisión y pasar allí todos los años que le tocan hasta cumplir con la pena! Incluso, delante de Urdangarín.!
Estoy harta de toda esta gente y de todas las consecuencias de estar ellos ahí!
Y, esto es lo malo... que hacen mucho daño a mucha gente y se escapan de la justicia... mientras que un pobre que no tiene para comer, si le pillan cogiendo una barra de pan, se las carga sin excusas...
Estoy de acuerdo contigo... Quizá no me había hecho entender...
 
A mí me da igual a donde se vayan (aunque es una pena que vayan a ensuciar una ciudad tan bonita como Lisboa con su sola presencia), lo que tengo claro es que la elefanta no va a ir a la cárcel (por desgracia). Sería de lo más ejemplarizante, y demostraría que el Sexto los tiene bien puestos si dejase que su hermana pasase por la experiencia aunque sólo fuera unos meses. Pero me temo que no va a ocurrir, y el propio guey esta cavando su sepultura política :( (que por otro lado es bueno para los que los queremos lejos, muy lejos). Es más fácil, como decía @Asten, que te encarelen por robar un quilo de sardinas, que un quilo de millones:cry::cry::cry::cry:
 
El trabajo de la Caixa, para el que no envió CV alguno, es el chollo más fantástico de la historia. Que la Fanta se quiere ir a Washington, pues que trabaje desde Washington. Que ahora le da por Ginebra, pues desde Ginebra. Que necesita otra actividad para sacarse unas pelillas, pues el Aga Kahnazo lo hacemos compatible con la Caixa. Ahora Lisboa, pues Lisboa. A ellla también le contrató la Caixa por ser la más preparada para un no trabajo!!
 
No me lo creo, el Aga Khan nació y se educo en Suiza , siempre ha tenido su domicilio en Suiza y también su fundación. ¿ Que se ha comprado una mansion, castillo o lo que sea en Portugal ?, esto puede ser totalmente cierto, tiene mansiones en varios países, ahora bien su Fundación creo que seguirá en Ginebra cerca de Naciones Unidas con quienes colabora la Fundación Aga Khan.
En cuanto a Cristina pienso que seguirá en donde esta, sea cual sea la sentencia del caso Noos.

Me da que Informalia fabula sobre el Aga Khan y la compra de un inmueble en Portugal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back