Infanta Cristina en Bidart

A mí los dos me dan asquito aunque pensándolo bien creo que Cretina es peor que el marido, con Noos dejo el culo al aire. Menuda imbecil. Toda la familia real es una mierda, lo han heredado aristocráticamente.
 
La avaricia rompe el saco.
Cristina al casarse con una persona de clase media tendría que ser lo suficientemente inteligente como para llevar una vida de clase media, alta si se quiere. Pero para eso no le dieron las neuronas y quiso seguir con las prebendas y tren de vida como alguien de la alta aristocracia. Que eso no funciona lo sabe hasta los habitantes de Marte y ahora tiene que besar muchos sapos para salir de esta. No va a aprender la lección porque cree que aún estamos en la Edad Media. Lo siento por el marido que paga por todas las corruptelas que vio en su familia política y creyó que a el también se las dejarían pasar.
 
Cristina al casarse con una persona de clase media tendría que ser lo suficientemente inteligente como para llevar una vida de clase media, alta si se quiere. Pero para eso no le dieron las neuronas y quiso seguir con las prebendas y tren de vida como alguien de la alta aristocracia. Que eso no funciona lo sabe hasta los habitantes de Marte y ahora tiene que besar muchos sapos para salir de esta. No va a aprender la lección porque cree que aún estamos en la Edad Media. Lo siento por el marido que paga por todas las corruptelas que vio en su familia política y creyó que a el también se las dejarían pasar.
En todo de acuerdo menos sentir pena por el marido.
 
En todo de acuerdo menos sentir pena por el marido.
Si, es que de un adulto se ha de esperar que sepa dónde están los límites. Lo que no sabemos, y supongo que nunca lo sabremos salvo que se instaure un sistema republicano es a que tipo de presiones "Como tienes a mi hija viviendo en un piso, si ella esta acostumbrada a vivir en un palacio" se vio sometido el esposo. Que no es correcto lo que hizo, eso está fuera de toda duda. Tal vez hizo solo lo que vio y como estaba rodeado de pelotas y lamebotas pues nadie lo paró. Por eso dije que de alguna forma me da pena del marido quien tal vez solo hizo lo que vio
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
509
Back