Infanta Cristina en Bidart (1 Viewer)

Calificaciones
59.626
Lo veo acorde con el paso del tiempo, su cuñadísimo lo mismo, con casi 49 años ambos (enero 1968 ) , ambos se llevan 15 dias, su cuñadísimo tambien ha envejecido.
No conozco a nadie que a los 48 años este igual que a los 23 o 24, ni las personas que se hacen cualquier tipo de cirugía estética cuando rondan los cincuenta están fisícamente igual de jovenes que cuando tenian 25.
Tenían unas imágenes y debían ponerle un texto para publicarlas en los medios y como los periolistos suelen tener las neuronas atrofiadas no saben mas que escribir tonterias.

Calificaciones
47.606
La profesionalidad del periodismo de este país se demuestra con las fotos de los urdangarines (no sé si está en este hilo , pero acabo de ver una de él con los canczncillos en la mano) y en cambio no sólo no hay una sola foto de Mutante, es que sabiendo como sabem donde están de vacaciones no lo dicen.

menuda mierda de periodistas que tenemos

Calificaciones
19.930
De nuestro dinero viven los que nunca han sido, no son, ni jamas serán, pasa que como " no los vemos ".
Sorry, no entiendo muy bien la respuesta, creo que decimos lo mismo pero no estoy segura...yo ver no veo a ninguno, pero vamos, que no hace falta...

Calificaciones
42.919
Mi Dios!!! La diferencia entre estas 2 imágenes es de apenas 16 años. ¿Cuántos años tiene Felipe de casado con Letizia?:confused::confused::confused:o_Oo_Oo_O

Screenshot_270.png Screenshot_272.png

QUÉ TE PASÓ, FELIPE ????????????? Ni siquiera a tu cuñado se le ve tan avejentado.o_Oo_Oo_O
Screenshot_271.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)