Infanta Cristina asiste en Barcelona a conferencia de su amigo Pedro Alonso (1 Viewer)

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.764
Ubicación
Madrid
La infanta Cristina visita Barcelona en vísperas de la sentencia del caso Nóos
  • Doña Cristina visitó la ciudad en representación de la Fundació La Caixa con motivo de una conferencia de Pedro Alonso

La infanta Cristina de Borbón en una imagen de archivo. (AFP)
ANDRÉS GUERRA, Barcelona

16/02/2017 12:25 | Actualizado a 16/02/2017 14:33
La sentencia sobre al caso Nóos está a punto y se conocerá este viernes. La infanta doña Cristina a Barcelona ha viajado esta semana a Barcelona en representación de la Fundación la Caixa con motivo de la conferencia que impartía el catedrático Pedro Alonso, director del Programa Mundial de Malaria de la OMS y jefe de la exministra Leire Pajín.

El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), que dirigía hasta hace poco Pedro Alonso e impulsado por la Fundació La Caixa, refuerza así el liderazgo de Barcelona como epicentro de la salud planetaria. Más de 300 científicos de 28 países trabajarán en el Instituto, que inicia una nueva etapa tras su fusión con el Centre de Recerca en Salut Ambiental (Creal), tal como informaba ayer La Vanguardia .


En los pasillos de Palma se habla de final “inminente”del caso Nóos
Pues bien, según ha podido saber este diario, aunque doña Cristina se entrevistó con Pedro Alonso la mañana del martes, evitó las cámaras de los periodistas allí congregados. Si bien la infanta pudo ausentarse sin ser captada en el edificio Palau Macaya –de la Obra Social de La Caixa– en el Passeig de Sant Joan, sí fue grabada por la cámara de Europa Press ayer miércoles por la noche.

La confusión sobre el motivo de la visita de doña Cristina tiene su origen en la información ofrecida ayer en la COPE por Carlos Herrera, quien traía a primera línea de actualidad la inminencia del esperado final del caso Nóos y las posibles condenas a sus principales encausados. Y así es: pese a que las distintas defensas consultadas por este diario no han sido notificadas en modo alguno y coinciden en que esperan que la sentencia sea comunicada antes por escrito a las partes que a los medios, asimismo creen plausible que la magistrada ponente, Samantha Romero, no agote el plazo que en noviembre solicitó a la Audiencia de Palma y que se cumpliría el 31 de marzo.
 

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
30.054
Calificaciones
192.546
si la condenan aunque sea sin cárcel,con una multa,continuará su trabajo en la caixa??
me imagino que si....:banghead:
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.764
Ubicación
Madrid

La infanta Cristina, en Barcelona la semana en la que se va a conocer la sentencia del caso Nóos
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin conocerán mañana su futuro y lo harán juntos, ya que en estos momentos tan decisivos de su vida, están más unidos que nunca
16 DE FEBRERO DE 2017 BY HOLA.COMComentar

El tribunal tenía de plazo hasta el 31 de marzo para dictar el veredicto, pero finalmente, mañana se sabrá el dictamen del tribunal sobre la infanta Cristina, para quien Manos Limpias pide 8 años de prisión y sobre su esposo, Iñaki Urdangarin, para quien la Fiscalía mantiene la petición de 19 años y medio de cárcel.


Horas antes de conocer la sentencia del caso Noós, la infanta Cristina estuvo en Barcelona. Según publica La Vanguardia, la hija de don Juan Carlos ha viajado esta semana a la Ciudad Condal en representación de la Fundación la Caixa con motivo de la conferencia que impartía el catedrático Pedro Alonso, director del Programa Mundial de Malaria de la OMS y jefe de la exministra Leire Pajín.

VER GALERÍA

La infanta Cristina mantuvo una reunión el martes por la mañana con Pedro Alonso en el edificio Palau Macaya –de la Obra Social de La Caixa– en el Passeig de Sant Joan. Según ha podido saber HOLA.com, el miércoles por la mañana se encontraba en Ginebra, ciudad en la que vive desde 2013 con Urdangarin y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Por la noche, las cámaras de Europa Press grabaron de nuevo a la infanta Cristina en Barcelona.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin conocerán mañana su futuro y lo harán juntos, ya sea en Barcelona o Ginebra. En estos momentos tan decisivos de su vida, el matrimonio está más unido que nunca.

- Última hora: La sentencia del 'caso Nóos' se hará publica mañana

- Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina esperan la notificación inminente de la sentencia del caso Nóos

Tras más de una década de investigación y juicio, la infanta Cristina y su marido, que este año celebran el 20º aniversario de su boda, conocerán mañana la sentencia del caso Nóos. Se habla de que la hermana del Rey sólo será condenada a pagar una multa –las fuentes apuntan a que no habrá pena de cárcel- y que Urdangarin será condenado a una pena de entre 6 y ocho años de prisión.


MÁS SOBRE:
 


Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.764
Ubicación
Madrid
Bueno, ahora vendrá más, esta no es como su hermana que no se cepilla el pelo, solo se cepilla caballerizos, ejem. nobles. A ver si donde encierran al consuerte hay buenas pelus. Marco aldanys hay a cascoporro. Le irá bien ahorrar
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.764
Ubicación
Madrid
Pedro Alonso investiga sobre la malaria. Aquí con la emérita augusta, que fué a Mozambique

 
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
21.726
Calificaciones
73.934
Eso lo han dicho los periodistas que ciertamente son muy estupidos porque dicen muc has estupideces para llenar contenidos.
No creo que los periodistas irian decir algo tan fuerte, sin un fondo de verdad. Serian reprochados rapidamente.
Lo que ella y el marido hicieron, fue grave y más partiendo de ellos. En un momento de furia, te puede salir cualquier cosa de la boca. Nadie quiere ser pillado o puesto en un banquillo, más siendo hija y hermana de reyes.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)