INÉS SASTRE

Puede ser que se haya hecho laser, queda así, provoca una descamación de capas superficiales. Luego cae y queda uniforme. Lo se por experiencia.

No se suele hacer en verano y en todo caso debe estar protegida del sol. Cuando se hace un peeling quirúrgico la piel no queda como lo que vemos en la foto. La de ella tan oscuracomo arcilla, y la mancha de la frente continua como siempre. Parecen churretes de Nutella.
9D29220F-B38B-4C02-8A00-3485CD5C7C13.jpeg
 
Vaya semanita que lleva. Unos estilismos de profesora de secundaria de los Pirineos franceses...greñas, ojeras...Y mientras Naty, Adriana y el resto de la cuchipandi en el desfile de Maison Valentino.

21921433-C9F1-4E44-8DBA-9504C8FDCA54.jpeg 3B6162BF-BBD5-4B71-8D22-3F74241AAAEA.jpeg
 
Ya lo conté una vez. Una forera estaba de vacaciones en el Hotel Delano de Miami en su época trendy. Fue en las navidades anteriores a que naciera Diego (1-2 meses prematuro, creo que nació en julio o agosto). Allí en la piscina del hotel estaba Inés presuntamente dándose el lote a lo bestia con un morenazo, muy moreno caribeño, de quitar el sentío :-D y no fue solo un día. La forera nunca más volvió a mencionar el tema.

La cuestión es que Corrías nunca fue novio sino gran amigo (de hecho no había fotos de ellos en plan pareja anteriormente al matrimonio) y de repente apareció como de pegote, casándose a los 4 meses y divorciándose al poco tiempo de nacer el niño.

Hay unas “Princesas” que se quedan a vivir en su país – léase- María La Piedra y otras “Princesas” que se van a vivir a otros lugares más internacionales, en este caso “Paris”
 
A lo mejor la rara soy yo pero es que no veo necesidad de casarse en Europa, en pleno siglo XXI, si no tienes claro el futuro de la relación aunque estés esperando un hijo. Menos aún entendería que el matrimonio fuese de conveniencia.

Ya pero ella es así de rancia y clasista
 
No no es suyo, de hecho se hizo las pruebas de partenidad! Esta tipa lo cazó preñada y no le dijo que El Niño era de otro, la tipa es una pelandrusca de las de verdad, juega en ligas superiores porque la tipa se cultivo y habla varios idiomas pero desde bien jovencita está bien enseñada en el negocio! Y nunca ha estado con cualquiera, hoy en día está bastante mal físicamente para haber sido modelo pero sigue con suculentos contratos para mí siempre fue una niña con piel aceitunada, pelo feo y muy vanidosa pero es otro caso como Petarda o Letrina de Hepania

Puedes aportar fuentes a lo de que se hizo la prueba de paternidad y el niño no es suyo? Gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back