INÉS SASTRE

Me gusta Inés, no creo que sea una cazafortunas, ella tiene que tener su propio patrimonio después de tantos años de trabajo; simplemente sólo sale con hombres que sean de su nivel, lo cual no me parece criticable, que cada cual salga con quien mejor le parezca. Sí que parece ser alérgica al compromiso, o quizá le guste cambiar de pareja cada cierto tiempo, hay personas que se aburren y una vez pasada la novedad, necesitan encontrar otra persona para volver a sentir el cosquilleo. Me parece simplemente alguien que vive la vida sin pretensiones de establecerse con nadie de forma definitiva.
 
Esta mujer ha envejecido fatal! Alex Corrías se divorció de ella en cuanto las pruebas de partenidad del niño demostraron que él no era el padre, El Niño es como mulato, ella no se sabe porque pero juega en otra liga como muchas tocadas por las estrellas
 
Esta mujer ha envejecido fatal! Alex Corrías se divorció de ella en cuanto las pruebas de partenidad del niño demostraron que él no era el padre, El Niño es como mulato, ella no se sabe porque pero juega en otra liga como muchas tocadas por las estrellas
El niño no es de Alex Corrías? pues esto no lo sabía.
 
No no es suyo, de hecho se hizo las pruebas de partenidad! Esta tipa lo cazó preñada y no le dijo que El Niño era de otro, la tipa es una pelandrusca de las de verdad, juega en ligas superiores porque la tipa se cultivo y habla varios idiomas pero desde bien jovencita está bien enseñada en el negocio! Y nunca ha estado con cualquiera, hoy en día está bastante mal físicamente para haber sido modelo pero sigue con suculentos contratos para mí siempre fue una niña con piel aceitunada, pelo feo y muy vanidosa pero es otro caso como Petarda o Letrina de Hepania
 
Inés Sastre me pareció siempre una trepa torpe al estilo Genoboba, de las que se van con el millonario equivocado.
No sabía que el hijo no es de su ex marido:eek:. Y que se hizo pruebas de paternidad... Pues menudo golazo le metió,y menudo regalito que es la Sastre,con eso llegó demasiado lejos.
 
Luego se enrollo con un golfista inglés o escocés casado, viejete y tal, los tabloides ingleses la pusieron de vuelta perejil, fue la tapadera de un supuesto empresario irlandés con aspecto de mafioso y sadico sexual, fue de la cuadra de Tim Jefries, y después se retiró a Francia porque en las islas fue declarada puton verbenero por los tabloides, a todo esto aquí se relacionaba con los rancios niños del Opus s ver si cazaba, creo que tuvo algo con el yerno de Ansar
 
Inés Sastre me pareció siempre una trepa torpe al estilo Genoboba, de las que se van con el millonario equivocado.
No sabía que el hijo no es de su ex marido:eek:. Y que se hizo pruebas de paternidad... Pues menudo golazo le metió,y menudo regalito que es la Sastre,con eso llegó demasiado lejos.

En un hilo aqui una forera comentó que por diciembre se la encontró presuntamente ;-) dandose el lote con un morenazo en una piscina de un hotel de Miami. Se casó de 4-5 meses en el mesde abril posterior a ese maromo de Florida. Lagarto, lagarto.
 
Les digo que el tal Corrias tenia una cara de abombado de aquellas
Haciendo honor a su nombre no se por qué no corrio a hacerse la prueba de paternidad antes de casarse, porque despues ya estaba todo el pescado vendido
 
Alex Corrias era idiota.
El tipico fofo con pasta q se cree viviendo un sueño....Ines lo engatusó bien.
Menuda boda catolica se pegó la Sastre preñada para Hola. No lo entendi, xq Ines siempre me parecio bastante liberal en lo amatorio y pilló a este viejoven para casarse.
No pegaban ni con cola, lo de la paternidad del crío ni idea pero Ines es muy larga con los hombres.

Nunca ha dependido de los hombres y eso es un punto a favor de ella.
Mucho se habla de sus contratos publicitarios pero...realmente son tan suculentos para poder vivir de rentas?
 
Sí el niño no es de Alex corrias

Quien es el padre????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back