INÉS SASTRE

Hombre, pero si eres mona y además tienes un poco de culturilla, pues los vejetes no creo que sean muy difíciles.
Cuando yo estudiaba en la Sorbona, ella también y recuerdo que iba yo, con una amiga hablando las dos, y teníamos a una chica, muy mona, y muy sencilla sentada enfrente en el RER que es una especie de tren/metro y yo le decía a mi amiga:ësta me suena y no sé de qué, total que al final, se baja ella y nos dice: Adios, buen día, o algo así, y entonces caí, era Ines Sastre, la vi, sencillita, guapa y con una bonita sonrisa.
 
Última edición:
Esta pobre debería hablar con Mar Flores para que le dé unos cuantos consejillos de "cómo pillar a un pastoso y que se quede contigo".
Por cierto, ¿a qué se dedica Inés Sastre? Porque modelo ya no es, no?

Eso que dice el articulo de '10 ańos mayor' es mentira. Ese seńor ronda los 60, le saca minimo 15.

Ines hace la campańa para Lierac, crema gama alta de parafarmacia francesa pero nada tipo Lancome. Tambien ha hecho campańa para una cadena de opticas y poco mas. Ella se escuda en que invirtio en su minipiso de Londres y algo mas para no currar mucho.

Creo que él ha pasado de ella y no al revés.
 
Yo la veo extraña, es como una persona de paso, nada le dura, ni las relaciones amorosas ni las familiares, yo la he visto alguna vez en las revistas con la hermana en plan hermanísimas y ahora resulta que no se tratan.

Los hombres está claro que los prefiere viejos y ricos, en especial lo segundo. Aquel matrimonio se dijo que había sido un arreglo rápido para dar un padre a su hijo.

A nadie le extrańa no haber visto jamas al hijo con su padre? Ambos viven en Paris y nunca ha habido una foto de los dos o incluso de Ines y él en el colegio del hijo? Jamas me tragué esa paternidad de pegote.
 
Una amiga mia francesa dice que para la prensa de alli tiene fama de cazafortunas
No es buena actriz y no ha tenido la suerte de cazar a un amigo del rey, como hizo eugenia silva. Se va haciendo mayor así es que ya está buscando a un viejales que le dure poco y la convierta en viuda con posibles
 
Yo la cruzé un día en París y la vi muy normal, sin una gota de maquillage, paseando relajada con un amigo. Me pareció agradable y con estilo.
Yo creo que esta chica ha sabido administrarse muy bien y organizarse la vida con su hijo. Se codea con gente con un cierto estatuto por lo que lo más natural es que tenga relaciones dentro de ese ambiente. Hace lo que le da la gana y para haber ido a la caza de tanto millonario nunca se la ha visto alardear de joyas ni nada. Pena que no se cuide más y no se haya casado pero su historia familiar es algo complicada.
 
¿Cuál es su historia familiar? La hermana también deja ver que tuvieron una infancia complicada como para crear vínculos familiares.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back