INÉS SASTRE

Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
825
Calificaciones
7.175
HA TERMINADO SU RELACIÓN CON MICHELEALFARO

Inés Sastre vuelve a estar soltera: repasamos el currículum amoroso de la modelo

La modelo acaba de finalizar su relación con Michele Alfaro, con el que llevaba saliendo ya cuatro años
imagen-sin-titulo.jpg

Inés Sastre en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
VANITATIS

TIEMPO DE LECTURA 2 min
06.01.2017 – 12:31 H.

Inés Sastre está soltera de nuevo. La modelo acaba de finalizar su relación con Michele Alfaro, con el que llevaba saliendo ya cuatro años. Así lo afirma el diario 'Libertad Digital', aunque no aclara quien ha sido el responsable de la ruptura. Michele es un empresario italiano propietario de la maderera 'Alfano Legnami' y diez años mayor que ella. La última ocasión en la que pudo verse a Inés y Michele juntos fue el pasado verano en Sotogrande, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones. A sus 43 años, la vallisoletana parece no haber encontrado al amor de su vida y desde hace años cambia regularmente de pareja. En Vanitatis repasamos su currículum amoroso.

tuesday-06-may-2014.jpg

Tuesday 06 May 2014

Durante su juventud, Inés Sastre mantuvo un romance con Luis Alfonso de Borbón, con quien ahora mantiene una relación de amistad. Después de él vinieron Nicolás Vallejo-Nágera y el empresario multimillonario Antonio Fournier Conde. A punto estuvo de casarse con el aristócrata belga Michel de Maleingrau d'Hembrise, aunque la cosa no llegó a buen puerto. Tras él llegó Nick Carter, un empresario británico con el que estuvo diez meses. En su historial encontramos a dos golfistas: el escocés Colin Montgomery y el español Juan Andrés Vizcaya.

A pesar de tantas relaciones, la modelo tan sólo se ha casado en una ocasión. Fue en 2006 cuando Inés le dio el 'sí, quiero' a Álex Corrías, padre de su único hijo, Diego. El matrimonio apenas duró un año y unos meses más tarde la vallisoletana rehacía su vida sentimental con el actor francés Gregory Reznik. También estuvo con el músico Gabriel Grégorie y con el presentador Jean Luc Delarure, quien falleció recientemente a causa de un cáncer de estómago

ines-sastre-junto-a-alex-corrias-gtres.jpg

Inés Sastre junto a Álex Corrías (Gtres)


http://www.vanitatis.elconfidencial...re-ruptura-soltera-anteriores-novios_1312978/
 
Esta pobre debería hablar con Mar Flores para que le dé unos cuantos consejillos de "cómo pillar a un pastoso y que se quede contigo".
Por cierto, ¿a qué se dedica Inés Sastre? Porque modelo ya no es, no?
 
Hace unos meses, en primavera, vi unas fotos de la pareja y no ella tenía muy mala cara. Estaba paliducha y muy delgada. Ahora mismo no recuerdo qué revista era.

Aparte de que a esta chica parece que le gusta un determinado tipo de hombre (maduro, con buena posición social y adinerado), parece que tiene un problema con el compromiso. Es la impresión que me da. Sólo se ha casado una vez, con el padre de su hijo, y sólo aguantó un año. Hasta creo recordar que se casó embarazada y casi de incógnito, aunque hubiera exclusiva en Trola. La verdad es que me chocó porque, viendo que se habla relacionado con señores como Colin Montgomerie o con un novio belga que se llamaba Michel, que parecía un hombre atractivo e interesante (me lo parecía a mí, vaya), que eligiera a un hombre como aquel, que ni siquiera parecía especialmente rico.

Cuando Inés debutó en el cine con la película de Carlos Saura a mí, que soy un poco más joven que ella, me parecía en las fotos una niña muy guapa y fotogénica. En la película ya era otra cosa. Como mujer adulta me ha seguido pareciendo muy fotogénica (excepto cuando ríe abiertamente) y con cierto encanto. Pierde mucho con los discursos que suelta con esa voz tan ronca y tomándose tan en serio a sí misma.
Lo que ha tenido esta mujer ha sido unos estupendos publicistas y ha sabido también cultivar buenas relaciones, amoríos aparte. Durante bastante tiempo ha trabajado en publicidad aunque ahora mismo se prodigue poco.

La hermana de Inés, Candelas, con la que no tiene relación, ha estado casada con Enrique López Granados (Caledonian) y unida sentimentalmente al presidente de Coca Cola España.

Por lo que he leído, igual que no se relacionan entre ellas, también están distanciadas de sus padres. Muy triste.

La entrevista a la hermana no tiene desperdicio.

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/08/5342e675ca474175508b4574.html
 
Yo la veo extraña, es como una persona de paso, nada le dura, ni las relaciones amorosas ni las familiares, yo la he visto alguna vez en las revistas con la hermana en plan hermanísimas y ahora resulta que no se tratan.

Los hombres está claro que los prefiere viejos y ricos, en especial lo segundo. Aquel matrimonio se dijo que había sido un arreglo rápido para dar un padre a su hijo.
 
A lo mejor la rara soy yo pero es que no veo necesidad de casarse en Europa, en pleno siglo XXI, si no tienes claro el futuro de la relación, aunque estés esperando un hijo. Menos aún entendería que el matrimonio fuese de conveniencia.
Yo no digo que casarse sea superfluo ni necesario, pero se comentó eso, que el matrimonio fue algo así express, como sacado de la manga y estuvieron juntos lo justo para cubrir expediente.
 
Yo no digo que casarse sea superfluo ni necesario, pero se comentó eso, que el matrimonio fue algo así express, como sacado de la manga y estuvieron juntos lo justo para cubrir expediente.

Disculpa, tal vez no me haya explicado bien. Quería decir que no entiendo el motivo del matrimonio si es sólo para darle apariencia de respetabilidad a una relación fugaz con embarazo inesperado.
Si eso era lo que se buscaba, creo que lograron justo el efecto contrario. Lo encuentro anacrónico y contraproducente.
 
Esta pobre debería hablar con Mar Flores para que le dé unos cuantos consejillos de "cómo pillar a un pastoso y que se quede contigo".
Por cierto, ¿a qué se dedica Inés Sastre? Porque modelo ya no es, no?


Mujer, es "socialité", ya mismo lo ofertan en FP...

PD. Jajaja, acabo de fijarme en que ese es el nick de la madre del hilo¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Back