INÉS SASTRE

ines023.jpg
2008-10-07-a.jpg
ines-sastre-158800.jpg
ines-sastre-27704-uggp.jpg
 
Pues en bañador parece como cualquier señora de la playa. Normal y corriente, así que modelo ya no. ¿Ahora a qué se dedica? ¿qué hace? porque señora de, como que tampoco


yo creo que nunca ha sido modelo de pasarela, modelo publicitaria y gracias.

Inés ha sido muy arpía, seguro que les ha sacado sus buenos cuartos y sus buenos regalos a los señores que se han acostado con ella, dicen que ha sido fulana de lujo (y)(y)(y)(y)

Lo suyo ha sido siempre el pendoneo, y de vez en cuando alguna peliculita que otra para variar :unsure:
 
¿Y todavía le da para vivir de las rentas? porque guapa sí que es, pero ¿para tanto da una campaña o unas campañas?
 
Me gustaría saber quien pasaría la prueba del algodón en esas fotos, a contra-luz con el sol pleno , sin filtros, ... de acuerdo que tiene mucha celulitis, pero eso no va a borrar que la Sastre ha sido una de las modelos españolas más reconocidas de todos los tiempos.

Y de acuerdo con Tasmania, el fuerte de Inés siempre ha sido su rostro, con esa sonrisa que derretía literalmente a la cámara,





 
Esta chica, no se, siempre la he visto guapisima, con mucha fotogenia, aunque de cuerpo normalita tirando a basta,... Pero me da malas vibraciones, la veo con doble moral, como de paso por la vida, tiene un lado oscuro que no me gusta. Y cuanto mas pasa el tiempo mayor es esa sensacion.
Fisicamente era atractiva por su cara y su fotogenia pero lo q transmite cuando habla en las pocs entrevistas q da o cuando interpreta... me da repelus. Parece un lobo con piel de corderito
 
Back