INÉS SASTRE

Al natural tiene una piel estropeadísima de fumar como una carretera, eso sí, es guapísima y tiene un estilazo impresionante (la ultima vez q la vi fue hace 3-4 años)
 
Y el Alex Corrías, a qué dedica el tiempo libre ? Es discreto o es que fue un sueño ? Existe realmente ?

Si, estuvo trabajando en Turin muchos años en Marketing creo ( cuando 'su' hijo era pequeño ) y desde hace un tiempo trabaja en Paris como Senior Project Manager pero freelance. Esta mas flaco, igual de feito y con gafas de pasta.
 
La hermana de Inés, Candelas, con la que no tiene relación, ha estado casada con Enrique López Granados (Caledonian) y unida sentimentalmente al presidente de Coca Cola España.

Por lo que he leído, igual que no se relacionan entre ellas, también están distanciadas de sus padres. Muy triste.

La entrevista a la hermana no tiene desperdicio.

http://www.elmundo.es/loc/2014/04/08/5342e675ca474175508b4574.html

Me parece horrible no tener ningún tipo de contacto con tu familia, salvo que haya pasado algo tan grave que sea más beneficioso para ti no tenerlo que tenerlo me parece muy, muy triste esa situación.
 
Aseverar que el hijo no es de Alex me parece MUY FUERTE, soltarlo así, sin pruebas, en fin ... y lo de la prensa inglesa idem, eso de que fue declarada " Putón Verbenero" es mentira, son los cuatro panfletos sensacionalistas británicos que llaman " Putón " a cualquier española o Europea más guapa que los callos a los que están acostumbrados por esos lares, ... yo he vivido cuatro años en Londres y solo puedo decir que allí se codeaba con lo más granado de la sociedad y era muy apreciada.

Algunos comentarios desprenden una inquina hacia ella increíble, y un odio desmedido, a mi me cae bien esta chica, tendrás sus defectos como todo el mundo, pero es su vida, y puede hacer con ella lo que le de la gana.

Ha sido una modelo de lo más reconocida, y la única española que desfilo con "Chanel" en París con Karl Lagerfeld , también imagen de Lancome durante años y años y de su más famoso perfume "Tresor" ella e Isabella Rosellini han sido las dos modelos más recordadas/famosas de la casa cosmética y bueno , es intima de Valentino y Armani y ha desfilado para ellos en Milán y Roma.

Hay que informarse un poco mejor antes de hablar...
 
Yo no la conozco, pero si me ha comentado un amigo que es muy simpatica, claro que a el le gustaba ella jaja. No se, a mi ni fu ni fa.
 
Aseverar que el hijo no es de Alex me parece MUY FUERTE, soltarlo así, sin pruebas, en fin ... y lo de la prensa inglesa idem, eso de que fue declarada " Putón Verbenero" es mentira, son los cuatro panfletos sensacionalistas británicos que llaman " Putón " a cualquier española o Europea más guapa que los callos a los que están acostumbrados por esos lares, ... yo he vivido cuatro años en Londres y solo puedo decir que allí se codeaba con lo más granado de la sociedad y era muy apreciada.

Algunos comentarios desprenden una inquina hacia ella increíble, y un odio desmedido, a mi me cae bien esta chica, tendrás sus defectos como todo el mundo, pero es su vida, y puede hacer con ella lo que le de la gana.

Ha sido una modelo de lo más reconocida, y la única española que desfilo con "Chanel" en París con Karl Lagerfeld , también imagen de Lancome durante años y años y de su más famoso perfume "Tresor" ella e Isabella Rosellini han sido las dos modelos más recordadas/famosas de la casa cosmética y bueno , es intima de Valentino y Armani y ha desfilado para ellos en Milán y Roma.

Hay que informarse un poco mejor antes de hablar...

Vivi años en Londres durante su noviazgo con Tim Jeffries entre otros muchos. Si, una larga carrera en UNA casa cosmética. Pasarela hizo muy poca entre otras cosas porque media 1.73m. También desfilo para marcas como Castelbajac, en Espana irreconocible. Que estaba bien posicionada socialmente si, pero no hablas de esa relación muy oscura con el difunto Delarue, pillado con coca a mansalva. Corto la relación bien rápido esto coincidio con su fase mas estropeada físicamente, ya mencione en otro hilo como una amiga en Sotogrande se la encontró en un restaurante en un estado lamentable al mediodia.

Suele terminar fatal con sus ex-s, no lo inventamos. Hablemos de la clausula en sus películas mediocres para que las escenas de desnudos, en la mayoría de ellas, no salieran en España...esa doble moral. Metete en YouTube y veras como el aumento de pecho que se hizo aumento sus escenas en pelotas. Lo del hijo viene por lo que comentaron aquí hace años y los rumores de la época. Si lo es o no me resbala.
 
me parece muy fuerte ya lo he dicho de decir que alex no es el padre sin tener unas pruebas o facilitar unos links..

el niño sea mulato (a mi me da igual), conozco varios casos de que los padres son blancos, ha nacido el hijo mulato, si hubo en el pasado algun antepasado mulato o negro puede salir ese gen...

sigo insistiendo que pongais el link donde dice que alex noe s el padre
 
Vivi años en Londres durante su noviazgo con Tim Jeffries entre otros muchos. Si, una larga carrera en UNA casa cosmética. Pasarela hizo muy poca entre otras cosas porque media 1.73m. También desfilo para marcas como Castelbajac, en Espana irreconocible. Que estaba bien posicionada socialmente si, pero no hablas de esa relación muy oscura con el difunto Delarue, pillado con coca a mansalva. Corto la relación bien rápido esto coincidio con su fase mas estropeada físicamente, ya mencione en otro hilo como una amiga en Sotogrande se la encontró en un restaurante en un estado lamentable al mediodia.

Suele terminar fatal con sus ex-s, no lo inventamos. Hablemos de la clausula en sus películas mediocres para que las escenas de desnudos, en la mayoría de ellas, no salieran en España...esa doble moral. Metete en YouTube y veras como el aumento de pecho que se hizo aumento sus escenas en pelotas. Lo del hijo viene por lo que comentaron aquí hace años y los rumores de la época. Si lo es o no me resbala.
Jean Luc Delarue ha tenido problemas con la drogas, escribió un libro donde contaba horrores de la madre de su hijo, personaje problemático que utilizó a Inés para in lavado de imagen.
En cuanto descubrió todo eso huyó despavorida y con razón.
 
Kate Moss tampoco es hiper alta y es un Icono de la Moda, aparte sus problemas con el alcohol y las drogas...

Nos guste o no, en Francia es adorada, ha trabajado en la Unesco y es licenciada por la Sorbona, o sea, que no es una mindungüi, ... que le gusten los señores mayores? Bueno , ha estado un poco con todo tipo de hombres, no solo maduros, pero si le va ese tipo de hombre, genial, y bueno, normal lo de "Hombres con posibles" es el circulo donde ella se desenvuelve , lógico ...

Como actriz ha trabajado mucho en Francia con buenos directores y en Italia, por ejemplo con Antonioni y estuvo a punto de dar el salto a Hollywood para interpretar el remake de "Sabrina" pero al final, al director, Sydney Pollack , le pareció una chica demasiado sofisticada/europea y contrato a Julia Ormond.

No es que vaya de defensora de Inés Sastre, simplemente aporto información real sobre el personaje en cuestión, no supuestas hipótesis sin prueba ninguna.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back