INÉS SASTRE

Son muy marcadas....no he visto a nadie con esas manchas, y sobretodo habiendo tenido acceso a tantos tratamientos cosméticos.
A mi se me puso así la cara en el embarazo. He sido pecosa, y se me agrandaron las pecas y se pusieron así de oscuras.

Se notaba mucho, porque soy muy blanca de piel.
Usé una crema de farmacia pantalla total, que le recetan a personas con fotosensibilidad por medicamentos o por quimio/radio.
A veces no me la daba, porque no era incolora, era blanquecina, y se notaba.

Luego se me quitó.
 
Me cae bien Inés ha hecho lo que le ha dado la gana. Ya quisieran muchas ese pedazo contrato con Lancome y por tantos años. Comparable al de Elizabeth Hurley con Estee Lauder. Eso te da mucha mucha pasta y si eres lista puedes vivir muy bien el resto de tu vida. Lleva buenos complementos y parece que le da una buena a su hijo... si ha tenido otros ingresos pues nose. Pero a mi me transmite buen rollo.

Me cae mejor que las petardas Eugenia Silva o Nieves Alvarez.
 
A mi me gusta porque no es una belleza barbie, se ha preocupado por cultivarse, su universidad no es solo la de la vida (como dicen las modelos que no han estudiado) sino la de la Sorbona. Además, tuvo un hijo con su marido, se separó, y ha tenido 50mil novios. Su hijo, su dinero y sin atarse a ningún hombre, ole por ella.
A mi siempre me ha parecido q ha ido a la caza del multimillonario y por hache o por b, no le ha resultado. Desd luego es mucho más culta y educada q otras petateas y guapa un rato....pero no me trasmite más que una chica q “las mata callando”
 
Ha sido aterrizar en España, de nuevo, y ya empezar a promocionarse. Supongo que buscará el modo de hacer ingresos. Este mes sale en Vanity fair. Y, alguna otra cosa ha hecho, creo... a parte de retomar contactos.
 
Ha sido aterrizar en España, de nuevo, y ya empezar a promocionarse. Supongo que buscará el modo de hacer ingresos. Este mes sale en Vanity fair. Y, alguna otra cosa ha hecho, creo... a parte de retomar contactos.

Yo nunca he creído que su vuelta a España se deba a que el hijo tenga raíces españolas o al menos no es su único motivo.
Yo creo que aquí aún tiene cierto tirón. En muchas revistas podrían tenerla hasta de colaboradora y cosas así. Yo creo que ha vuelto xq en París ya no le iba a salir nada y aquí tiene un nombre con cierta categoría como Judith Masco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back