Inés me llaman

Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
519
Calificaciones
4.884
121B97CA-E829-4B50-A993-885DA33F277F.jpeg Hola primas!!

Justo hoy me he acordado de esta chica y que hace mil años no se sabe nada de ella.

La verdad es que me caía bastante bien, aunque su función era (a lo último) probar ropa china y chuches japonesas.

Se sabe algo de esta chica?? Por sus redes veo que se ha bajado del mundo IG y YT. Alguna info más?

Saludos primas!!
 
Me encanta Inés, me parece súper natural y sencilla. Me gustaría que volviera a hacer vídeos, me los tragaba todos aunque su contenido fuera bastante blanco.
 
Me encantaba Inés hasta que dijo que le agobiaba subir/grabar vídeos y solo iba a subir vídeos para que le mandaran ropa china y chuches WTF.
 
Yo me fijé en un detalle gracioso, y es que Inés seguía a Soyunapringada en instagram, y le daba ´me gusta´ a todas sus fotos. Hasta que hizo un video poniendo a parir a Jpelirrojo, que por lo visto le encanta a Inés y también ha grabado con la ex... jajjajj
 
Justo me acordé de ella a finales del año pasado y vi que no había subido nada en meses, y ahora me entero de que en efecto está perfectamente sólo que ha decidido pasar de las redes.
Personalmente, aunque me da pena porque es de las poquitas youtubers que me caen bastante bien y que me veía los vídeos aunque el contenido fuese una chorrada, me alegro un montón de que esté feliz y que haya tomado esa decisión, ¡bien por ella! (y)
 
Youtube para ella era un hobby. Su medio real de vida era la traducción. A mí me encantaba. Me hacía muchísima gracia y me reía un monton con los clothines. Una pena que se dejara youtube, pero bueno...
 
De esta chica ya había un hilo no?

Me acuerdo que hace unos meses subió una foto a Instagram diciendo que le habían llegado muchos mensajes preocupados por ella, decía que estaba bien pero que no iba a volver a subir nada a YouTube ni a las redes sociales.
 
Me encantaba como youtuber, y por ella descubrí a Anita btwice que era la que la inspiraba sus videos. Es una pena que lo haya dejado pero por otro lado me alegro mucho por ella y por que pueda vivir estupendamente de su trabajo y sin RRSS.
 
Back