Inès de la Fressange le cambia el 'look' a Letizia.Carlos García-Calvo.

La Fresange siempre se vistió mal, para mi gusto. Muy hombre, muy andrógina. Nunca me gustó, ni su cara. Tuvo la suerte de Lagarfeld la mirar y le gustar.............bien como no, a ese hombre le gustan los chicos....
 
Me encantaba Inès pero como buena BoBo parisina no tiene NPI de protocolo, realeza y deber para/con el pueblo que sufraga a su pesar a esta mamarracha de Furzzia y acolitos.

Inès, has solucionado ya tus problemas con Hacienda? Lo de la sirvienta en B etc.?
 
Estas gabachas siempre se han creído que son lo más de lo más de lo trés bién plús...

A mí la Fresanje nunca me ha parecido elegante, es la típica parisina que ejerce de ello y cansa con esos mohines y posturitas impostadas y esos modelitos o looks supuestamente casuales y como logrados sin esfuerzo.

Las gabachas se creen que con estar secas y con tipo de espárrago , y llevar los cuatro pelos ratoneros que suelen tener en melena por debajo las orejas y calzar unas manoletinas ya epatan al orbe mundial....luego con hablar ese idioma de flor de pitiminí que dios les ha dado ya piensan que el mundo va a caer rendido a sus pies....todas ellas se creen el paradigma de la helegansia....no hija, no....cansinas y pedantes es lo que sois....

Genial! Y no te olvides el look total black del que abusan los 365 dias al año.
 
El estilazo de verdad para una reina sería no llamar la atención en plan DIVA y ocuparse de cosas serias, ser educada y cercana, pensar en los demas y dejar de mirarse el ombligo...pero claro...seria mucho pedir
 
jueves, 22 diciembre 2016, 10:55

Inès de la Fressange le cambia el 'look' a Letizia
177603_343x400.jpg
La ya legendaria modelo franco-argentina Inès de la Fressange, gurú de la elegancia gala, acaba de publicar su segundo libro sobre estilismo. Titulado 'Cómo me visto hoy', ha sido escrito en colaboración con su amiga Sophie Gachet, con la que firma esta semana en 'Point de Vue' un reportaje en el que cambia el 'look' a tres 'royals': la duquesa de Cambridge, la princesa Maria Olimpia de Grecia y SM la Reina de España.

Inès opina con cierto despiste/desfase: "El que (Letizia) haya sido proclamada (sic) reina hace dos años no es una razón para llevar conjuntos muy serios que la envejecen". Se nota que no ve nuestra la prensa del corazón y que no está al corriente de los vaqueros rotos, las minis, las transparencias y los escotes que ha llevado la mujer del Jefe del Estado últimamente.

Sigue: "Letizia fue periodista y no estaría mal que recordase su lado más cool". Yo creo que lo lleva muy presente en todo momento, véase los vaqueros rotos, las minis, las transparencias y los escotes de los que hablábamos antes, a los que habría que añadir el maquillaje 'outré' y los cambios constantes de peinados.

Inès sugiere que para el día combine de forma casual una blusa de seda y un pantalón en "seersucker" con un cinturón de torero. Como bolso, un capacho en el que meter sus sandalias cuando se sube al barco de "Juanito" (resic) su suegro.

¿A que es desternillante?

Para la noche la ex modelo dice que hay que olvidar los vestidos demasiado clásicos. Por lo tanto recomienda un blusón con dorados y pailletes con una falda pitillo por debajo de la rodilla, acompañado por una bomber y altos tacones de aguja.

"Point de Vue" me suele hacer el día todos los miércoles con esos artículos algo ingenuos que Jaime Peñafiel calicaría como "cortesanos y babosos". Esta vez me ha hecho la semana.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/...ines-de-la-fressange-le-cambia-el-look-a.html
Que no le dé cuerda a la Merdizia, sino no va a ver quien la aguante.
 
Esta todavía vive del chic parisino rancio que tanto gusta a las revistas femeninas nacionales.
Le han puesto un par de fotos de la Reina y ha dicho como la tunearía al estilo Fressange porque Ines viste a todo el mundo igual que ella.
 
Esta todavía vive del chic parisino rancio que tanto gusta a las revistas femeninas nacionales.
Le han puesto un par de fotos de la Reina y ha dicho como la tunearía al estilo Fressange porque Ines viste a todo el mundo igual que ella.

Exacto. Y su 1.81m no tiene nada que ver conel 1.68m de la nuestra.
 
Exacto. Y su 1.81m no tiene nada que ver conel 1.68m de la nuestra.
1,68 en sus mejores sueños, querrás decir. Si no, ¿de qué anda todo el día subida a unos andamios para parecer alta? Conozco a varias personas realmente altas (mujeres), y no les gusta ponerse tacones para no destacar. Aunque también es cierto que yo mido 1,65 y casi nunca me pongo tacones, me matan los pies. Pero claro, eso para quien trabaja tanto por Ejpaña es pecata minuta....:whistle::whistle:
 
1,68 en sus mejores sueños, querrás decir. Si no, ¿de qué anda todo el día subida a unos andamios para parecer alta? Conozco a varias personas realmente altas (mujeres), y no les gusta ponerse tacones para no destacar. Aunque también es cierto que yo mido 1,65 y casi nunca me pongo tacones, me matan los pies. Pero claro, eso para quien trabaja tanto por Ejpaña es pecata minuta....:whistle::whistle:

Ostras, lo de su 1.68 es igual de mentira que todo aquel CV amañado con idiomas, masters yno sé qué más????
 
Aunque siempre he sido devota de Ines creo que no ha evolucionado ella en su estilo y que además esto debe de ser un compromiso con la revista y no tiene ni idea de lo que últimamente se pone Letizia. Con todo Ines tiene una elegancia natural, allure que aunque se ponga un vaquero le saca partido. Es chic parisina, insinuar, buenos complementos, una sola cosa vistosa, etc, etc algo que, además tiene interiorizado y es parte de ella y eso es pedir demasiado a Letizia. Me conformo con que vaya adecuada a las situaciones y que no piense que es una celebrity.
 
Back