Inès de la Fressange le cambia el 'look' a Letizia.Carlos García-Calvo.

193bae72ea981b7aaff31d8fc705c692.jpg
No sé aa qué llaman cinturón de torero....
 
Bien vamos por buen camino, una guru de la moda le sugiere a la EJE (esposa del jefe de estado) , como vestir, ahora necesitamos a una persona valiente, osada y con los pantalones bien puestos que le diga a la EJE como se debe comportar una presunta reina. :D:D
 
Estas gabachas siempre se han creído que son lo más de lo más de lo trés bién plús...

A mí la Fresanje nunca me ha parecido elegante, es la típica parisina que ejerce de ello y cansa con esos mohines y posturitas impostadas y esos modelitos o looks supuestamente casuales y como logrados sin esfuerzo.

Las gabachas se creen que con estar secas y con tipo de espárrago , y llevar los cuatro pelos ratoneros que suelen tener en melena por debajo las orejas y calzar unas manoletinas ya epatan al orbe mundial....luego con hablar ese idioma de flor de pitiminí que dios les ha dado ya piensan que el mundo va a caer rendido a sus pies....todas ellas se creen el paradigma de la helegansia....no hija, no....cansinas y pedantes es lo que sois....
 
Inés ha sido modelo y muy estilosa, nada que ver con KK, que además de bajita no tiene estilo propio ni ajeno.
Una pérdida de tiempo intentar aconsejar porque lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta
 
Jajajaja, me encanta ver còmo el autor/a del artìculo la llama "la mujer del Jefe del Estado". Jajajaja, lo ha tomado de Penafiel, que ha escrito que, para èl, Felipe es el Jefe del Estado, y que no le llama rey porque, para èl, el ùltimo rey ha sido Juan Carlos.

Le voy a copiar yo tambièn lo de Felipe, el Jefe del estado, y la mujer del Jefe del Estado. Sin "presuntamente". Es asì, o no...? :sneaky:

Yo soy incapaz de llamar reyes a estos dos insustanciales. Si doy el título diré guey, gueyna y gueyes.
Me sienta mal cuando leo Su Majestad el rey.
Imagina cuando leo Su Majestad la reina Leticia. Se me nubla la vista. :cat:
 
Back