Inès de la Fressange le cambia el 'look' a Letizia.Carlos García-Calvo.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.224
jueves, 22 diciembre 2016, 10:55

Inès de la Fressange le cambia el 'look' a Letizia
177603_343x400.jpg
La ya legendaria modelo franco-argentina Inès de la Fressange, gurú de la elegancia gala, acaba de publicar su segundo libro sobre estilismo. Titulado 'Cómo me visto hoy', ha sido escrito en colaboración con su amiga Sophie Gachet, con la que firma esta semana en 'Point de Vue' un reportaje en el que cambia el 'look' a tres 'royals': la duquesa de Cambridge, la princesa Maria Olimpia de Grecia y SM la Reina de España.

Inès opina con cierto despiste/desfase: "El que (Letizia) haya sido proclamada (sic) reina hace dos años no es una razón para llevar conjuntos muy serios que la envejecen". Se nota que no ve nuestra la prensa del corazón y que no está al corriente de los vaqueros rotos, las minis, las transparencias y los escotes que ha llevado la mujer del Jefe del Estado últimamente.

Sigue: "Letizia fue periodista y no estaría mal que recordase su lado más cool". Yo creo que lo lleva muy presente en todo momento, véase los vaqueros rotos, las minis, las transparencias y los escotes de los que hablábamos antes, a los que habría que añadir el maquillaje 'outré' y los cambios constantes de peinados.

Inès sugiere que para el día combine de forma casual una blusa de seda y un pantalón en "seersucker" con un cinturón de torero. Como bolso, un capacho en el que meter sus sandalias cuando se sube al barco de "Juanito" (resic) su suegro.

¿A que es desternillante?

Para la noche la ex modelo dice que hay que olvidar los vestidos demasiado clásicos. Por lo tanto recomienda un blusón con dorados y pailletes con una falda pitillo por debajo de la rodilla, acompañado por una bomber y altos tacones de aguja.

"Point de Vue" me suele hacer el día todos los miércoles con esos artículos algo ingenuos que Jaime Peñafiel calicaría como "cortesanos y babosos". Esta vez me ha hecho la semana.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/...ines-de-la-fressange-le-cambia-el-look-a.html
 
Bien maja que iría la reina...y mira que por lo general va muy lúcida..
Yo me he pedido para Reyes los pantalones tan molones de uterque...a ver si heme he portado bien y llega...:oops:
 
Cuidadito, Inès, a quien le cambias el look....tù mejor que nadie seguramente sabes que la elegancia depende de la persona, y no de los trapos, que sean de Zara o de Dior...

Asì que cuidado a quien le prestas tu estilo....no vaya a ser que terminen por llamarte Inès de la Fregonne....
 
jueves, 22 diciembre 2016, 10:55

Inès de la Fressange le cambia el 'look' a Letizia
177603_343x400.jpg
La ya legendaria modelo franco-argentina Inès de la Fressange, gurú de la elegancia gala, acaba de publicar su segundo libro sobre estilismo. Titulado 'Cómo me visto hoy', ha sido escrito en colaboración con su amiga Sophie Gachet, con la que firma esta semana en 'Point de Vue' un reportaje en el que cambia el 'look' a tres 'royals': la duquesa de Cambridge, la princesa Maria Olimpia de Grecia y SM la Reina de España.

Inès opina con cierto despiste/desfase: "El que (Letizia) haya sido proclamada (sic) reina hace dos años no es una razón para llevar conjuntos muy serios que la envejecen". Se nota que no ve nuestra la prensa del corazón y que no está al corriente de los vaqueros rotos, las minis, las transparencias y los escotes que ha llevado la mujer del Jefe del Estado últimamente.

Sigue: "Letizia fue periodista y no estaría mal que recordase su lado más cool". Yo creo que lo lleva muy presente en todo momento, véase los vaqueros rotos, las minis, las transparencias y los escotes de los que hablábamos antes, a los que habría que añadir el maquillaje 'outré' y los cambios constantes de peinados.

Inès sugiere que para el día combine de forma casual una blusa de seda y un pantalón en "seersucker" con un cinturón de torero. Como bolso, un capacho en el que meter sus sandalias cuando se sube al barco de "Juanito" (resic) su suegro.

¿A que es desternillante?

Para la noche la ex modelo dice que hay que olvidar los vestidos demasiado clásicos. Por lo tanto recomienda un blusón con dorados y pailletes con una falda pitillo por debajo de la rodilla, acompañado por una bomber y altos tacones de aguja.

"Point de Vue" me suele hacer el día todos los miércoles con esos artículos algo ingenuos que Jaime Peñafiel calicaría como "cortesanos y babosos". Esta vez me ha hecho la semana.

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/...ines-de-la-fressange-le-cambia-el-look-a.html
Su lado más cool? Demasiado clásica ? Que la anime verás .....
 
Jajajaja, me encanta ver còmo el autor/a del artìculo la llama "la mujer del Jefe del Estado". Jajajaja, lo ha tomado de Penafiel, que ha escrito que, para èl, Felipe es el Jefe del Estado, y que no le llama rey porque, para èl, el ùltimo rey ha sido Juan Carlos.

Le voy a copiar yo tambièn lo de Felipe, el Jefe del estado, y la mujer del Jefe del Estado. Sin "presuntamente". Es asì, o no...? :sneaky:
 
Hay me parto...Ines que yo tambien creo en Los Reyes Magos!!! Esta hera super amiga de Carolina de Monaco cuando Estefano, y despues desaparecio de.la vida de Carolina,
 
Inès respondió con diplomacia e ignorancia sobre los atuendos de Letizia aunque el hecho que se sugiera un cambio de look...en fin. Claro que no estaría nada mal que le enviara un ejemplar de su libro, traducido al español, para que sea de fácil comprensión para la consorte y no revuelva tendencias, trucos de estilo ni consejos. A lo mejor quienes terminan poniendo en práctica esos consejos sean las niñas en la adolescencia mientras Letizia sigue empeñada en parecer todo menos esposa del rey de España.
55.jpeg 57.jpeg 56.jpeg
 
Lo de: "como bolso, un capacho para meter las chanclas cuando sube al barco de Juanito, su suegro"
Mamataó :sick::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Sí alguien lo sabe, qué coxx son los pantalones "seersucker"(n)
 
Back