Inés Arrimadas se casa con el ex 'convergente' Xavier Cima

Que patético es este individuo y lo digo porque le conozco personalmente a él y a la homófova de su madre.
La Paqui si antes se las daba de gran señora sin serlo ahora ira mas tiesa si cabe. Lo siento por Inéns pero conociendo los antecedentes del Cima este y como trataron él y su familia a la pobre de su ex mujer yo no me hubiera casado ni loca. Esta claro que le han buscado un buen puesto bien remunerado para haber cambiado tan drásticamente. Ahí ya se ve también de que calaña es y de que pie calza. En mi humilde opinión.
 
Pensaba que ella era madre. El vestido no resulta propio de una ceremonia civil y por la iglesia tampoco a causa de los hombros descubiertos.

El novio trae una suegra incorporada :LOL:
Pobre Inés, con lo mona e inteligente que es cargar con el viejo ese gordo.
 
Pensaba que ella era madre. El vestido no resulta propio de una ceremonia civil y por la iglesia tampoco a causa de los hombros descubiertos.

El novio trae una suegra incorporada :LOL:
Pobre Inés, con lo mona e inteligente que es cargar con el viejo ese gordo.
¿Inés tiene un hijo?
 
Que patético es este individuo y lo digo porque le conozco personalmente a él y a la homófova de su madre.
La Paqui si antes se las daba de gran señora sin serlo ahora ira mas tiesa si cabe. Lo siento por Inéns pero conociendo los antecedentes del Cima este y como trataron él y su familia a la pobre de su ex mujer yo no me hubiera casado ni loca. Esta claro que le han buscado un buen puesto bien remunerado para haber cambiado tan drásticamente. Ahí ya se ve también de que calaña es y de que pie calza. En mi humilde opinión.

Pues no sé nada del novio ¿Entonces es divorciado? ¿Con o sin hijos? ¿Y la madre homófoba?

La Arrimadas no sé por qué se ha "arrimado" (chiste malo) a este.. ni sex-apple, ni atractivo, ni nada... y luego, que trata mal a la ex ¿? Y madre homófoba ¿?... upsss! :censored:
 
Según leo, el tal Cimas y la Irene se conocen desde 2013...

Él parece que ha dejado de lado (de momento) sus ideas independentistas...
Siempre se ha declarado independentista, aunque últimamente no sólo ha adoptado una postura de lo más discreta sino que además se ha atrevido a defender el peso de la ley ante el separatismo después de que el pasado miércoles el Parlament aprobase su plan de ruptura con España desobedeciendo al Tribunal Constitucional.
Desde el pasado abril parece retirado de la política más activa, lo que muchos asocian a su relación con Arrimadas. Abandonó su cargo como concejal de Ripoll en el 2011 y ya en septiembre no se presentó a las listas de Junts Pel Sí. Ahora está estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ha creado con varios exdiputados jóvenes como el democristiano Roger Montañola el movimiento Think Tank 2050, con el que pretenden generar ideas políticas de futuro.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-xavier-cima-hombre-dejo-politica-amor-201607300223_noticia.html
 
La parte de arriba del vestido me recuerda a aquel famoso que produjo tanto escándalo de Cristina Pedroche en Fin de Año.La parte de arriba, repito.
 
Pues no sé nada del novio ¿Entonces es divorciado? ¿Con o sin hijos? ¿Y la madre homófoba?

La Arrimadas no sé por qué se ha "arrimado" (chiste malo) a este.. ni sex-apple, ni atractivo, ni nada... y luego, que trata mal a la ex ¿? Y madre homófoba ¿?... upsss! :censored:

Si él es divorciado y sin hijos. Creo que él a pegado un braguetazo porque antes vivía en su pueblo y solo hacia de político, la madre es homófova y con mala leche. La madre trabajaba en una fabrica y el padre fallecido y era enyesador. Con el boom de la construcción hizo bastante dinero y pudieron hacerse una casa bonita y ella empezó a creerse una marquesa y a mirar a todos por encima del hombro. En una cena en la que estuvo un familiar mio empezó a despotricar sin ton ni son sobre "los maricones" que si un hijo suyo lo fuera no le hablaría, que si son una aberración... y esto sabiendo que una de las personas presentes se acababa de enterar de que un hijo suyo era homosexual. Esta persona lo llevaba bastante bien pero claro imaginad como tuvo que sentirse. Se caso en primeras nupcias por la iglesias en un bodorrio parecido a este con una chica muy maja a la que trataron fatal.
 
pero que interés tiene ésta pava para que se le de tanto bombo??? algo va mal cuando se habla de esto en informativos, ya lo ha dicho levy en twitter (será lo único en lo q estoy plenamente de acuerdo con ella). Es política, barby marioneta de Rivera en cataluña, pero política al final.
 
Pero... no hay más cotilleos? Fueron de ambos partidos? Hubo cordialidad? No se... nada?


la verdad es que se han andado con mucho "secretismo", vaya bobada. Pero no fue el jefe de ella, Albert Rivera, dicen que por problemas de agenda, !no me lo creo! ahí tuvo que haber mal rollito por algo :eek::eek::eek::eek: encima cuando llegaban los invitados en autobús corrieron la cortinilla para que no se supiera quién iba allí, muy mal para con la prensa :stop::stop::stop::stop:, que andaba allí buscando información

El jefe político de él, Artur Mas, ni estaba ni se le esperaba, un separatista como él no es muy de bodas charnegas que digamos, le sale urticaria en cuanto sale al "vecino país" que tiene oprimidos y asfixiados a los catalanes desde hace más de 300 años, es superior a él, !con lo bien que se está en "Els Països Cataláns"! :D:D:D:D:D:D:D:D
ese mequetrefe no tiene ninguna necesidad de salir a lo que él y los de su calaña consideran "el extranjero" :whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back