Inés Arrimadas se casa con el ex 'convergente' Xavier Cima

Pensaba que ella era madre. El vestido no resulta propio de una ceremonia civil y por la iglesia tampoco a causa de los hombros descubiertos.

El novio trae una suegra incorporada :LOL:
Pobre Inés, con lo mona e inteligente que es cargar con el viejo ese gordo.


!si él sólo le lleva 3 años a ella! !no es viejo! :(:(:(:(

lo de los hombros descubiertos es relativoo_O, en un programa que había hace un par de años en una cadena de la TDT se veía a novias norteamericanas comprando el vestido de su boda y todos, absolutamente todos los vestidos eran palabra de honor, así que sin hombros todos, me llamaba la atención, y supongo que muchas de esas bodas serían por la iglesia, no digo que me parezca bien ni mal, pero es un hecho :):)
 
Si él es divorciado y sin hijos. Creo que él a pegado un braguetazo porque antes vivía en su pueblo y solo hacia de político, la madre es homófova y con mala leche. La madre trabajaba en una fabrica y el padre fallecido y era enyesador. Con el boom de la construcción hizo bastante dinero y pudieron hacerse una casa bonita y ella empezó a creerse una marquesa y a mirar a todos por encima del hombro. En una cena en la que estuvo un familiar mio empezó a despotricar sin ton ni son sobre "los maricones" que si un hijo suyo lo fuera no le hablaría, que si son una aberración... y esto sabiendo que una de las personas presentes se acababa de enterar de que un hijo suyo era homosexual. Esta persona lo llevaba bastante bien pero claro imaginad como tuvo que sentirse. Se caso en primeras nupcias por la iglesias en un bodorrio parecido a este con una chica muy maja a la que trataron fatal.[/QUOTE
Pues vaya complejo de inferioridad más ridículo. A mí el vestido sí me ha gustado . Esperaba algo más pijo y con mucho menos gusto si cabo. Gagá tiene razón. Problemas de agenda? ahí hay mál rollo
 
El alcalde del pueblo de él seguro que no estaba porque le vi yo cenando en un restaurante del pueblo con su mujer, y eso que eran muy amigos.
 
Me esperaba un marido mas apuesto para Arrimadas.
Sin barba estaria mejor.
Ella es guapa pero ese vestido no le favorece.
 
Para lo mona que es ella iba muy poco favorecida. No se si por el peinado, por el maquillaje o que.
El vestido me parece feo.
Y el ramo tambien. Parece seco.
 
LA LIDERESA CATALANA DE CIUDADANOS

La boda de Inés Arrimadas, criticada por Andrea Levy en las redes sociales

La novia lucía un vestido de Pronovias de la colección 2016, realizado en tul cristal y aplicaciones de encaje. Andrea Levy, por su parte, opinaba en Twitter que la boda no era una información relevante

imagen-sin-titulo.jpg

Andrea Levy (PP) critica la boda de Inés Arrimadas (C's)

AUTOR
J. MADRID

TIEMPO DE LECTURA 3 min
01.08.2016 – 16:35 H.

Último verano del mes de julio de 2016. La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, se casaba con el exdiputado de la antigua Convergéncia Xavier Cima. El escenario: las bodegasLuis Pérez de Jerez de la Frontera. La propia política compartía en su perfil de Instagram una imagen de su boda y daba las gracias a todos aquellos que se habían interesado por ella y por su 'sí, quiero'. "Estamos muy felices", afirmaba. La novia lucía un vestido de Pronovias de la colección 2016, realizado en tul cristal y aplicaciones de encaje. Pese a que todo resultaba idílico, hubo una ausencia que llamó poderosamente la atención: la de Albert Rivera y también una polémica cuando a Andrea Levy se le ocurrió mencionarla en su perfil de Twitter.




Seguir
Andrea Levy

✔@ALevySoler

De verdad esta es una notica que deba ir a los informativos de una cadena pública? https://twitter.com/324cat/status/759649619718660097 …



En cuanto a las ausencias, aunque a Jerez se desplazaron el número dos de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, y otros compañeros de ella como Fernando de Páramo o José María Espejo, otros 'Ciudadanos' brillaban por su ausencia. No solo Albert Rivera, sino también el portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Giratura, el eurodiputado Javier Nart o el vicesecretario general, José Manuel Villegas.

bodegas-luis-perez-escenario-de-la-boda.jpg

Bodegas Luis Pérez, escenario de la boda


La boda de la lideresa de Ciudadanos en Cataluña dio para mucho aunque apenas hayan trascendido datos sobre la misma, dada la privacidad que ha hecho que apenas existan unas cuantas imágenes del enlace y de algunos de los invitados entrando al recinto donde se celebraba. Lo que sí ha trascendido ha sido la crítica de Andrea Levy sobre la relevancia de la noticia en el canal 24 horas de TV3. "De verdad esta es una noticia que deba ir a los informativos de una cadena pública?", decía en su perfil público de Twitter. Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, se sumaba a lo dicho por la diputada del PP y le respondía con un "No". Muchos usuarios de la red social le respondían sacando a colación la relevancia que se le dio en su día a la boda de la hija de Aznar o la de Javier Maroto.


GALERÍA: Vea aquí todas las imágenes de la boda

Con polémica o sin ella al final casi todos han acabado hablando de esta boda con genuino sabor andaluz en un entorno idílico (y muy caluroso) que es conocido por fabricar vino de autor y que se ha convertido en un lugar de parada obligada para cualquier aficionado a la vinicultura. El único que ha permanecido en silencio ha sido el novio, un Xavier Cima que no ha hecho la más mínima referencia a su enlace en las redes sociales. Parece que ese 'trabajo' se lo ha dejado a la novia.
 
Ay, llego súper tarde a este hilo, pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, jajaja. Por circunstancias de la vida conozco bastante bien a Inés Arrimadas y a su marido, Xavier Cima y, si no os importa, puedo arrojar luz sobre el tema, jajaja.

Sobre el vestido… Viéndola en el día a día, es claro y evidente que a Inés Arrimadas esto de la moda, la ropa y el arreglarse en general le gusta poco… Vamos, que con que os fijéis semana a semana un poco en los cortes suyos que salen en las noticias veréis que mucha variedad en la ropa no hay y que el gusto no se puede medir bien porque, para no fallar, utiliza combinaciones que saben que funcionan (negro con blanco, azul con blanco, gris con negro…). Yo me esperaba un vestido súper bonito y de cualquier estilo, porque con el tipo que tiene pues se puede poner cualquier cosa… El que escogió no me desagradó, la verdad, pero me pareció algo soso, con lo plana que es por delante y por detrás podría haber escogido algo que le hiciera parecer que tenía más pecho o más curvas, jejeje.
Por cierto, me hizo mucha gracia que escogiera un Pronovias porque la tienda de Barcelona está de camino a la sede de Ciudadanos, jajaja.

Sobre el marido… Yo le conocí justo un año antes de la boda, en otra boda precisamente, y la verdad que el chico se comportó muy bien, muy simpático y educado con todo el mundo… ¡Y eso que en la boda estaba “en minoría”! Desconocía todo esto de que había estado casado y lo que habéis comentado de la madre, pero me parece súper buen tío, muy correcto en todo y con ella se le ve muy bien, vamos, que es muy sincera la relación y que de braguetazo nada (más que nada porque cuando empezaron Inés era una “diputada rasa”…).
Por cierto, él fue primer teniente de alcalde en su pueblo, Ripoll, que era lo que más le reportaba, más que ser diputado en el Parlament, así que en ese momento, el braguetazo lo estaba pegando ella, jajaja.

Sobre la no presencia de Albert Rivera… Este tema coleó y en algunos sitios colea todavía ahora… Sinceramente, nadie entendió por qué Albert Rivera no asistió a la boda cuando Artur Mas tampoco lo hizo (de hecho, creo que ni siquiera estaba invitado, ya que la relación con Xavier Cima tampoco es que fuera muy estrecha…). Se especuló mucho que fue porque la relación entre Inés y Albert estaba deteriorada, y la verdad es que me pareció un feo enorme que no fuera, pero yo me decanto más porque coincidiera con las vacaciones de Rivera y con el fin de semana que le tocaba la hija… No sé qué decir, jejeje, no pongo la mano en el fuego por nada, pero esta sería la opción más plausible para mí (aunque no excusa, cuidado, que a una boda no te invitan de un día para otro).
 
Back