Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

Haciendo esta declaración de agradecimientos lo hace peor, pues es casi ponerse el parche antes de la herida, es decir sabiendo lo que había pasado y lo que vendría. Mal asesorado.

Vaya ojitos...
 
Última edición:
Pues si eso ha ocurrido así, y no lo dudo, este chico necesita ayuda. Pero, ¿quién está ahí para dársela? Creo que no ha tenido nunca ni padre ni madre ni perrito que le ladre.

Yo no iría a un concierto pero he de reconocer que algunas de sus canciones me gustan.

Enrique Iglesias está muy bien en los discos con todo el apoyo técnico que tiene. Si se ganara lo suficiente vendiéndolos (cosa que no ocurre), debería ser un cantante de estudio. Por sí solo no vale nada, es un auténtico desastre. Y si no se ha molestado en aprender a cantar, debería.

A mí también me gusta alguna que otra canción.
 
es que caer bien o mal no tiene que ver con la profesionalidad

mira Miguel Bose, el tipo es un egolatra que parece ser insoportable, sus entrevistas son a veces para darle de leches, pero la gente
vuelve de sus conciertos encantada... el tipo es superprofesional y se deja la piel en cada concierto, por eso sigue llenando, yo conozco quien va cada dos o tres años a verlo porquue dice que el dinero vale la pena, no tiene voz y aunque es un buen bailarín ya no es un crio para dar un especatculo como lso de antes en ese sentido... pero el tipo se esfueza en que cada gira tenga algo difrente, agradece a los fans que van a verlo y hace loi que puede para para complacerlos... y la gente vuelñve contenta porque sabe que el cantante valora que se hayan gastado el dinero en verlo

y ya digo que el tio en su vida privada parece insoportable no, lo siguiente

Miguel Bosé es un gran profesional, se curra los conciertos y no permite estas tomaduras de pelo. Le he visto en directo varias veces y cumple sobradamente.
 
Bosé es un buen compositor de grandes éxitos y en mi opinión inexperta sí tiene voz y aguanta muy bien el directo. Enrique Iglesias es otro estilo y otro público; mucho más de la industria del pop latino de ritmo todo igual y de letras todas iguales, sin canciones que pasen a la historia (por ahora) y muy justito de voz. Es mi parecer sin entender, sólo como espectadora. Dos productos de dos épocas. Sueno a vieja pero la música pop de los últimos quince años suena toda muy similar.

No, no suenas a vieja. La música de los últimos años es mala, enlatada, facilona, plana, sin elaboración... productos en serie la mayoría de mal en peor.
 
Pues si eso ha ocurrido así, y no lo dudo, este chico necesita ayuda. Pero, ¿quién está ahí para dársela? Creo que no ha tenido nunca ni padre ni madre ni perrito que le ladre.

Yo no iría a un concierto pero he de reconocer que algunas de sus canciones me gustan.
Me da una pena este chico. Realmente pareciera estar muy solo desde pequeño. Con esos padres egocéntricos y aparentando (que hasta ahora que tienen una buena cantidad de años aún siguen preocupados de dar braguetazos ella y de dictar cátedras él), nunca los ha tenido como verdaderos padres. Me da la impresión de que además su madre y sus medio hermanas se acercan a él por lo famoso que es o para obtener algo de él. Amor sincero quizás el de Anita Kournikova, pero no debe ser suficiente para superar traumas.
 
Pues si eso ha ocurrido así, y no lo dudo, este chico necesita ayuda. Pero, ¿quién está ahí para dársela? Creo que no ha tenido nunca ni padre ni madre ni perrito que le ladre.
Se entiende, viéndole a él, la falta de rumbo de su hermana Támara y la desesperación de Ana por Verdasco. Cada uno va mucho a lo suyo.

Habiendo sido Julio padre portero de un equipo profesional, me llamaba la atención que no les llamara el mundo del fútbol u otro deporte a estos dos hermanos, Julio José y Enrique, cuando eran jovenzuelos.
 
Enriquito iglesias, es hijo de su padre y de su madre y es un producto de márketing, ni canta ni ha cantado nunca, no tiene voz, ni afina, ni sabe cantar, pero es un chico guapito con mucho nombre y es un producto de estudio, todo mentira, lo único que sabe es hacer playback y ni eso, es una vergüenza, no me explico como nadie ha podido gastar 65 euros en ver a ese elemento, asi que los que han gastado ese dinero esperando ver algo, tienen lo que se merecen, lo siento mucho por ellos pero es así y es lo que pienso, a mi me regalan la entrada y no voy.
 
Yo es que no voy apenas a conciertos ( de lis mas grandes claro, los otros aun van actuando en locales donde uno se puede sentar y casi tocarlos )porque eso de estar de pie como que no me va y como la alternativa es estar sentado viendo a alguien que se supone que es quien es porque no se le ve o mirar a las pantallas ; pues para eso me quedo en.casa. Pero los veo bastante estafa todos, eso si mucho fuego de artificio y papeles de colores y los unicos que hacen algo los bailarines...el.ultimo que estuvo ya hace anos de robby Williams era un calco de lo que estan contando ahora de Enroque; bueno no; ya me habra gustado: mas de 2 horas de espera para tampoco cantar nada: hacia cantar a la gente y los muy burros aun le seguian el bueno, puesto hasta las cejas y corriendo se fie al McDonald's. Yo ya hace mucho que pienso que esos conciertos son puras estafas
 
Raro que no estuvieran las hermanísimas y la madre haciéndose la foto y oyendo la maravillosa voz de su hermano, toda esa familia es un fraude, tamara falcó que es gilipollas al cubo y está todo el día diciendo tonterías con esa voz gangosa que tiene y todo el mundo le ríe las gracias, que no ha dado un palo al agua en toda su vida y está forrada sólo por decir sandeces.
 
Yo es que no voy apenas a conciertos ( de lis mas grandes claro, los otros aun van actuando en locales donde uno se puede sentar y casi tocarlos )porque eso de estar de pie como que no me va y como la alternativa es estar sentado viendo a alguien que se supone que es quien es porque no se le ve o mirar a las pantallas ; pues para eso me quedo en.casa. Pero los veo bastante estafa todos, eso si mucho fuego de artificio y papeles de colores y los unicos que hacen algo los bailarines...el.ultimo que estuvo ya hace anos de robby Williams era un calco de lo que estan contando ahora de Enroque; bueno no; ya me habra gustado: mas de 2 horas de espera para tampoco cantar nada: hacia cantar a la gente y los muy burros aun le seguian el bueno, puesto hasta las cejas y corriendo se fie al McDonald's. Yo ya hace mucho que pienso que esos conciertos son puras estafas
Robbie Williams es que hace siempre lo mismo: no canta él canta el público. El concierto de Manchester por lo del atentado de Arianna grande es un ejemplo, estuvo fatal.
 
Lo siento, pero la culpa es del publico. Quien en su sano juicio se deja 65 pavos por ir a un concierto de este hombre?? Si ya hace veinte años en el programa sorpresa,sorpresa salian sus audios y no es la primera vez q piden el dinero por estafa.
A mi no deja de alucinarme q alguien vaya a ver al prenda este, y el q va deberia saber q va a eso. A este hombre solo se le escucha de pachangueo..q estafa ni q leches,un poquoto de cabeza es lo que hay q tener.
 
Lo peor no es tener voz, su padre tiene poca pero no desafina, lo peor es tener una oreja enfrente de la otra y desafinar como un descosido, y hacerse famoso como cantante sin cantar un pimiento, es un bluff este tío una estafa total y toda su familia igual.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back