Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

Enrique tendrá que mover ficha. No le conviene que sepa y que se haga viral.

No es un Mick Jagger, como para poder permitírselo. Si no recuerdo mal, hace ya como diez años, los Rolling Stones devolvieron las entradas de un concierto que iban a dar en una ciudad española y dieron un comunicado, pidiendo disculpas a sus fans. Los cantantes se pillaron una borrachera y a dormir la mona.

Enrique es una persona que no sabe lo que cuesta ganar 65 euros, lo que es pedir un día libre y estar meses ahorrando para poderte permitir este capricho. Ha tenido una vida fácil. No me caían mal, estos hermanos parecen bien educados delante de un micrófono y una cámara, pero se ha coronado anoche. Vivo lejos de Santander.

Fui a un concierto del cantante Juanes, hace muchos años, en España. Como voz, un plof, pero da gusto cómo movía su cuerpo serrano y lo bien preparado que estaba ese concierto, qué canciones y qué bailes. Fue amable con su público y se despidió, dando las gracias por su asistencia. Ya que habéis mencionado cantantes famosos pero que son bailarines.
 
[parsehtml]
<blockquote class="twitter-video" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Enrique Iglesias cantando en directo, que bueno es, yo no se como no pierde la voz con tanto concierto. <a href="https://t.co/8pXYHvYQT1">pic.twitter.com/8pXYHvYQT1</a></p>&mdash; Trialero (@trialmotogp) <a href="https://twitter.com/trialmotogp/status/886622178736844800">July 16, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/parsehtml]
 
Enrique tendrá que mover ficha. No le conviene que sepa y que se haga viral.

No es un Mick Jagger, como para poder permitírselo. Si no recuerdo mal, hace ya como diez años, los Rolling Stones devolvieron las entradas de un concierto que iban a dar en una ciudad española y dieron un comunicado, pidiendo disculpas a sus fans. Los cantantes se pillaron una borrachera y a dormir la mona.

Enrique es una persona que no sabe lo que cuesta ganar 65 euros, lo que es pedir un día libre y estar meses ahorrando para poderte permitir este capricho. Ha tenido una vida fácil. No me caían mal, estos hermanos parecen bien educados delante de un micrófono y una cámara, pero se ha coronado anoche. Vivo lejos de Santander.

Fui a un concierto del cantante Juanes, hace muchos años, en España. Como voz, un plof, pero da gusto cómo movía su cuerpo serrano y lo bien preparado que estaba ese concierto, qué canciones y qué bailes. Fue amable con su público y se despidió, dando las gracias por su asistencia. Ya que habéis mencionado cantantes famosos pero que son bailarines.
es que caer bien o mal no tiene que ver con la profesionalidad

mira Miguel Bose, el tipo es un egolatra que parece ser insoportable, sus entrevistas son a veces para darle de leches, pero la gente
vuelve de sus conciertos encantada... el tipo es superprofesional y se deja la piel en cada concierto, por eso sigue llenando, yo conozco quien va cada dos o tres años a verlo porquue dice que el dinero vale la pena, no tiene voz y aunque es un buen bailarín ya no es un crio para dar un especatculo como lso de antes en ese sentido... pero el tipo se esfueza en que cada gira tenga algo difrente, agradece a los fans que van a verlo y hace loi que puede para para complacerlos... y la gente vuelñve contenta porque sabe que el cantante valora que se hayan gastado el dinero en verlo

y ya digo que el tio en su vida privada parece insoportable no, lo siguiente
 
Pondría un "me parto" al twitt, pero no tiene ni pizca de gracia.

es que caer bien o mal no tiene que ver con la profesionalidad
mira Miguel Bose, (...) y ya digo que el tio en su vida privada parece insoportable no, lo siguiente
Miguel Bosé respeta al público que acude a los conciertos, que es cuando hace negocio. Los fans compran el nuevo disco porque han escuchado la canción o han ido a un concierto. Si no ofrece un espectáculo de calidad, es muy fácil caer en el olvido, es difícil mantenerse arriba tantos años y él ha sabido reinventarse.

MB. sabe que no es fácil juntar ese dinero y conseguir tiempo, aunque él mismo sea un niño rico y realmente no necesite trabajar. Respeto por ese público que te mantiene como cantante.
 
Pues si eso ha ocurrido así, y no lo dudo, este chico necesita ayuda. Pero, ¿quién está ahí para dársela? Creo que no ha tenido nunca ni padre ni madre ni perrito que le ladre.

Yo no iría a un concierto pero he de reconocer que algunas de sus canciones me gustan.
 
es que caer bien o mal no tiene que ver con la profesionalidad

mira Miguel Bose, el tipo es un egolatra que parece ser insoportable, sus entrevistas son a veces para darle de leches, pero la gente
vuelve de sus conciertos encantada... el tipo es superprofesional y se deja la piel en cada concierto, por eso sigue llenando, yo conozco quien va cada dos o tres años a verlo porquue dice que el dinero vale la pena, no tiene voz y aunque es un buen bailarín ya no es un crio para dar un especatculo como lso de antes en ese sentido... pero el tipo se esfueza en que cada gira tenga algo difrente, agradece a los fans que van a verlo y hace loi que puede para para complacerlos... y la gente vuelñve contenta porque sabe que el cantante valora que se hayan gastado el dinero en verlo

y ya digo que el tio en su vida privada parece insoportable no, lo siguiente
Bosé es un buen compositor de grandes éxitos y en mi opinión inexperta sí tiene voz y aguanta muy bien el directo. Enrique Iglesias es otro estilo y otro público; mucho más de la industria del pop latino de ritmo todo igual y de letras todas iguales, sin canciones que pasen a la historia (por ahora) y muy justito de voz. Es mi parecer sin entender, sólo como espectadora. Dos productos de dos épocas. Sueno a vieja pero la música pop de los últimos quince años suena toda muy similar.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back