Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

Que estafa! No hace el menor esfuerzo por entonar o afinar! Como se atreve a salir a un escenario? Supongo que unicamente asi:

253662.jpg
 
Os dejo el comentario de mi sobrina que fue anoche a ver a este payaso y pagó 65 € que no era la entrada más cara. Y desde luego la culpa la tienen los que van a pagar por ver a alguien que de antemano se sabe que es un mamarracho sinvergüenza. Os copio su comentario:

una auténtica vergüenza!!!podía haber hecho un Super concierto, un escenario alucinante, encina estábamos pegadas! !
En cuanto a espectáculo genial, pero él es un payaso. Se retraso media hora y el concierto a durado una hora y veinticinco minutos. el tío estaba drogado o borracho...no canta!!!!puffff que desastre...y para colmo se fue y no se despidió!!!nos quedamos todo el mundo esperando porq pensábamos que iba a volver a salir...y sí, salió su gente para recoger el escenario!!!nos hemos quedado todo el mundo a cuadros.....la gente con un cabreo....alucinante, nunca he visto cosa igual. ...última vez!!!no le quiero ver ni en pintura!!!


y encima vienen los lameculos del Diario Montañés, periódico de Cantabria, el de más tirada y dice: Santander bendice a Enrique Iglesias. Bendecido de put* madre. 24.600 personas a una media de 65 euros. Eso es más que bendecir. Me dan ganas de dejar de comprar el periódico. Manda eggs.
 
Mis primas también estuvieron: me han dicho que una vergüenza. Que él no cantó nada, que cantaba el público. Y que no parecía estar en buenas condiciones.

Que el escenario, luces y puesta en escena, un derroche. Pero él, nada.
 
¿qué quiere decir "atraco a mano armada"?
No entiendo bien o al menos no conozco ese término en mi país.

¿cuánto tiempo cantó Enrique Iglesias? y ¿y luego qué pasó? No vi nada qué pasó, no soy fan de Enrique pero me da curiosidad

Perdón Lucri, pero esa expresión sí es común en Colombia. Se dice ésa o robo a mano armada y es lo que ya te explicaron: Describe una estafa, un servicio caro prestado de manera mediocre.

Igual yo a un concierto de Enrique Iglesias jamás iría. Se sabe de sobra que no tiene una gran voz y tampoco es del tipo que compensa con baile y parafernalia lo que le falta de voz, como hace la JLo. Y tampoco toca instrumento alguno, como hacen la mayoría de cantantes de rock, que sin ser necesariamente buenos cantantes, sí son diestros tocando. En fin que la música de Enrique sólo funciona escuchándola en casa donde pueden mantenerse todos los efectos de estudio, que son los que la hacen disfrutable.
 
a ver enrique es un excelento gestor de su carrera porue sin cantar una m***a leva años en la cima y ademas consigue que cantantes buenos le ayuden... lo que hace tener la cara bonita

en fin que todo el mundo a esats alturas debería saber que no canta un carajo y es puro marketing
 
Pero qué habrá pasado? Falta de preparación ? Este concierto parece que fue en el campo del Racing. Es correcto? Si es así ...ese campo estaría bien acondicionado para un concierto de él o de cualquiera?
 
La chica del video ha sido discretisima pero ha dejado claro que el tio iba colocado, drogado o borracho. Nada nuevo.

Este es un video del 2007.



Supongo que cada dia se le hace mas dificil salir al escenario y enfrentarse a la audiencia sabiendo que es un fraude. No dudo que esa sea una de las razones por el abuso de substancias.
 
Última edición:
Back