Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

Huy, Huy, en los Santanderes no se puede sacar el tema, porque te sacan los ojos, están los ánimos muy encendidos.

Yo no he ido ( yo no pago por ver a un Prisli, en todo caso cobro ), pero he detectado desde enojadísimos que pensaban que Enrikito era lo más ( sí, es lo más del marketing, con $$$ hasta yo daría conciertos ) hasta asistentes de puro postureo: he ido a..., he visto a..., me ha saludado X..., he subido fotos a mis RRSS con la pulserita y la acreditación...

Resumen del target de EnrikitoChurches: engañados por el marketing + engañadores del marketing.
 
Yo conciertos sentadita y solo de artistas grandes o de otras ligas, de lo contrario lo miro por la tele o vídeo cuando salga, es cierto que he pagado mucho mas que 65 euros por una butaca pero por favor, jamasssss se me ocurriría ir a un teatro a ver a Enrique Iglesias en concierto, mucha iluminación y efectos especiales pero muy poco de artista. En la vida siempre te van a estafar pero yo intento llevarlo al mínimo si de mi depende.
IDEM, solo grandes y sentadita.
 
YO una vez fui a un concierto de Marc Anthony y canta como el culo en directo, quejaros de enrique pero el ex de la Jenny la del barrio parece un mono chillando.
Sin haber ido a ninguno de este hombre, ni ganas, te digo que no me sorprende en absoluto. Ese tipo de 'cantante', yo ni los considero. Para mi van todos el mismo saco, marketing ventas.
 
Pues ya le ha defendido lo indefendible de esta familia. Su hermanisima y tonta que no puede ser lo más. La tamarita Falcón. Por qué no reconoce que su Enrique no actuó bien???
 
las criticas han sido reales. estaba tamarita en santander?? si hasta m¡guel angel revilla esta avergonzado. digo yo. por que no se calla y reconoce que no es un profesional. los artistas de verdad están hasta que el publico se lo pide. y que ha hecho enriquito? irse sin despedirse, cantar una hora. como? si los de verdad actuan 2, 3 horas. que se lo pregunten a los rolling stones o depeche mode!!!!
 
No es que carezca de una gran voz, sino que no sabe cantar. Y da la impresión de que tampoco se ha formado para aprender a hacerlo. En El Hormiguero él mismo le dice a Pablo Motos que es pésimo cantando y que lo suyo, ante todo, es la composición. Prácticamente todas las canciones son suyas.

Cantar bien es una cosa y tener más o menos voz es otra. Yo le recomendaría que se dedicase en exclusiva a componer o bien ser un artista de estudio, que no es ningún delito.

Lo que sorprende es el currículum impresionante que tiene, lleno de premios, reconocimientos y ventas millonarias.

Peor me lo pones, pues. Este hombre, con la pasta que ya tenía y la que ha amasado, bien podría tomarse un año sabático para dar clases con los mejores profesores de canto y mejorar muchísimo
 
pues yo a Tamara la entiendo, es su hermana y hace lo que tiene que hacer, defender a su hermano.

canté yo más que el( y no me gusta)

Playback criminal
Huy, Huy, en los Santanderes no se puede sacar el tema, porque te sacan los ojos, están los ánimos muy encendidos.

Yo no he ido ( yo no pago por ver a un Prisli, en todo caso cobro ), pero he detectado desde enojadísimos que pensaban que Enrikito era lo más ( sí, es lo más del marketing, con $$$ hasta yo daría conciertos ) hasta asistentes de puro postureo: he ido a..., he visto a..., me ha saludado X..., he subido fotos a mis RRSS con la pulserita y la acreditación...

Resumen del target de EnrikitoChurches: engañados por el marketing + engañadores del marketing.

Te hago un rebingo y te digo que lo que te cuenten de este concierto es poco!!
Por santander no creo que vuelva.

Vamos a ver con respecto a lo de eso pasa por ir al concierto.... yo no puedo hablar por todos los asistentes, personalmente sé que no es Placido Domingo pero no sabia que fuera peor que Paco Porras; es que ni se sabia sus "Propias canciones", parecia que estaba crispado o enfermito ...no se si de la garganta o como Belen Esteban...ausente, ni buenas noches ni ciao...solamente un triste estoy nervioso y me pongo asi cuando estoy en España para justificarse.

Con respecto a su hermana, hace lo que tiene que hacer defender a su hermano pero tal y como fue el concierto, Tamara por caridad y cumpliendo con los X mandamientos, deberia decirle la verdad, que se haga escultor o pintor como Blanca la nuera de tita

PS:Las entradas habia de 65 y más baratas también.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back