Indignación en Casa Real por una terrible filtración: la grave enfermedad del Rey Felipe

Querida muy feliz año 2020! Este año ya no estoy ni para inocentadas....para el 2020 sólo pido salud que falta hace por aquí ...no he sido yo el de la inocentada, claro que no.....el chamán es un vividor....una especie de Rasputin noruego que se nos ha metido ya en palacio para no salir....en 2018 cuando escribimos las predicciones reales de 2019 escribí que Ari se suicidaría este año...a mi su su***dio ya ni me cogió por sorpresa, me lo esperaba pero me ha sobrecogido que fuese el mismo día de Navidad mientras Marta presentaba al chamán junto al Rey y a sabiendas que Ari había dicho que pensaba pasar la Navidad con la princesa, sus hijas y tal vez estaría el chamán....no sé qué pasaría pero el mensaje en instagram del chamán piropeando a una amiga que enseñaba las nalgas en bañador a dos días de la muerte de Ari nos indica que es un impresentable....le han llovido tantas críticas que ha borrado el mensaje que falta de sensibilidad hacia la mujer que dice querer y esas niñas que han perdido al padre.

Sí, muy triste todo, pero por dios no os hacía falta haber esperado a la anécdota chusca del Instagram para saber que este tipo es un vividor vendeflautas, no hace falta más que mirar los videos donde sale hablando y en plena faena de vendehúmos...

¿qué os pasa en palacio?...¿estáis tontos o qué?

Aquí os dejo unos enlaces a tres videos que lo dicen todo sobre este falsario.

Este con la hermana en la que dice que le va a donar un riñón ella a él y que qué ilusión que así podrá "mear" :sick:


Este con Marta Luisa en el programa de la TV noruega, que aparece como una caprichosa y una petarda arrogante de marca mayor..


y aquí pegando gritos de orangután y animando a los pringaos de la audiencia a hacer lo mismo en uno de sus talleres

 
Sí, muy triste todo, pero por dios no os hacía falta haber esperado a la anécdota chusca del Instagram para saber que este tipo es un vividor vendeflautas, no hace falta más que mirar los videos donde sale hablando y en plena faena de vendehúmos...

¿qué os pasa en palacio?...¿estáis tontos o qué?

Aquí os dejo unos enlaces a tres videos que lo dicen todo sobre este falsario.

Este con la hermana en la que dice que le va a donar un riñón ella a él y que qué ilusión que así podrá "mear" :sick:


Este con Marta Luisa en el programa de la TV noruega, que aparece como una caprichosa y una petarda arrogante de marca mayor..


y aquí pegando gritos de orangután y animando a los pringaos de la audiencia a hacer lo mismo en uno de sus talleres



Que el charlatán es un vividor que está haciendo negocio a cuenta de Martha Louise lo sabe todo el mundo. Hasta ahora le gustaba la carne y de repente la conoce y le gusta el pescado. La va a desplumar y por lo visto ya cuenta con el beneplácito de los Reyes que ya van a misa con el Rasputín a cuestas como si fuese uno más de la familia. Los ha abducido a todos en ese palacio....al principio Haakon puso el grito en el cielo para intentar que su hermana dejase de usar su título para hacer negocios con el chamán y una vez lo consiguió parece que ha caído en las redes del charlatán porque sin su beneplácito no creo que los Reyes se permitiesen respaldar al chamán en público en plena misa de Navidad....
 
Que el charlatán es un vividor que está haciendo negocio a cuenta de Martha Louise lo sabe todo el mundo. Hasta ahora le gustaba la carne y de repente la conoce y le gusta el pescado. La va a desplumar y por lo visto ya cuenta con el beneplácito de los Reyes que ya van a misa con el Rasputín a cuestas como si fuese uno más de la familia. Los ha abducido a todos en ese palacio....al principio Haakon puso el grito en el cielo para intentar que su hermana dejase de usar su título para hacer negocios con el chamán y una vez lo consiguió parece que ha caído en las redes del charlatán porque sin su beneplácito no creo que los Reyes se permitiesen respaldar al chamán en público en plena misa de Navidad....
No se, al enemigo hay que tenerlo cerca. Pues claro que es un charlatán barato. Yo me maravillo de como se puede creer a estos payasos.
 
La enfermedad que a mi parecer...padece Su Majestad...es su mujer...
Está muy trillado a la par que es injusto eso de echar la culpa a la consorte de las taras seculares que arrastran los Borbones. La vagancia, arrogancia y egoísmo la trae el segundo marido de serie. La quin será todo lo que se quiera decir de ella, pero ni ha educado ni ha parido al sexto, lo conoció ya entradito en años...
 
No se, al enemigo hay que tenerlo cerca. Pues claro que es un charlatán barato. Yo me maravillo de como se puede creer a estos payasos.

Yo ya me veo venir como el charlatán le comerá la oreja a Haakon prometiéndole una cura para la enfermedad incurable de Mette-Marit.....ha abducido a Martha, a los Reyes y ya sólo le queda a los herederos para covertirse en el Rasputín vikingo e instalarse en el palacio....miedo da la situación...veremos si el reinado de Harald V no acaba de la peor forma: abdicando por culpa del chamán y con Haakon teniendo que echarle a patadas del palacio para quw el pueblo no lo eche a él del trono.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back