India Casiraghi

Qué linda foto!. Me sorpende que Tatiana muestre a sus hijos para Dior y Missoni, no es crítica, pero creí que los mantendría bajo perfil, como es ella (o era).
A todo esto, creo que Sasha es el clon de Stefano Casiraghi.
 
Sasha tuvo la buena suerte de parecerse a Rainier... India pobrecita pero parece que le va a sacar parecido a Andrea :(
dea adulto puede no gustarte pero andrea era uno de los niños mas bellos que he visto, y no me cae espcialmente bien ni tengo pasión por los cashiragui es que es impsoible decir que este niño no era guapo, y la belleza no es del todo subjetiva o habrian centarmenes de belleza o habria gente considerada mundialmente. Hay canones de belleza claros aceptados mundialmente y este niño era guapisimo, de adulto podemos discutirlo

e0mzo1.jpg
 
La niña tiene estrabismo, por eso nos le sacan fotos de frente, una operación o anteojos pueden ayudar en este problema, no se corrige al cien por ciento, pero pueden alinear los ojos con un resultado aceptable; independientemente de su condición ocular, la nena no es nada agraciada!!!
 
A mí me encanta la nena. No diría que es una belleza, ya veremos como va desarrollándose. Pero sí me parece que tiene mucho ángel. Siempre que la veo me saca una sonrisa.
 
Me recuerdan a los Cambridge: en los dos casos los niños no es que sean bellezones pero son resultones; en cambio las niñas son feítas. A su favor es que se las ve simpáticas y dulces.
 
Me recuerdan a los Cambridge: en los dos casos los niños no es que sean bellezones pero son resultones; en cambio las niñas son feítas. A su favor es que se las ve simpáticas y dulces.
a mi el hermano me parece mas feito, tiene gestos muy antipáticos, el que si es mono es el hijo de Charlotte, pese a la afición de la madre a peinarlo como en las pelis de lso años 30, Rapha es un muñeco pero entre Sasha e india me quedo con la niña que no es bonita pero es muy dulce

supongo que es el gesto que le afea, pero aqui va para protagonista de la nueva versión de "The omen"
sacha-casiraghi-attends-the-monaco-national-day-celebrations-in-the-picture-id626057730





Creepiest-Damien.jpg



la niña no es bonita pero la veo superdulce


prigkipisacarlen17.jpg
 
Back