India Casiraghi

Te he puesto no estoy de acuerdo porque si India se pareciera a Andrea sería más mona, de hecho su padre era una belleza de niño. Pero India es una mezcla entre ojos Grimaldi y Tatiana y de momento la combinación no es muy agraciada, aunque se ve una niña más simpática que su hermano y feliz.

Pues obvio la opinion cae en gustos y a mi Andrea no me parece guapo. Cada quien lo ve como quiere.
 
Pues obvio la opinion cae en gustos y a mi Andrea no me parece guapo. Cada quien lo ve como quiere.
Que ahora parezca enfermo no quiere decir que de bebé y niño no fuera guapísimo y que si no tuviera ese aspecto enfermizo sería un hombre atractivo. Y también hablando de gustos, que Sasha tenga "la suerte" de parecerse a Rainiero... pues no sé, puestos a parecer, más guapo el padre (o el tío o el abuelo) que el bisabuelo.
 
Que ahora parezca enfermo no quiere decir que de bebé y niño no fuera guapísimo y que si no tuviera ese aspecto enfermizo sería un hombre atractivo. Y también hablando de gustos, que Sasha tenga "la suerte" de parecerse a Rainiero... pues no sé, puestos a parecer, más guapo el padre (o el tío o el abuelo) que el bisabuelo.

Y vuelvo a lo mismo, cada quien su gusto. Tu vez guapos a unos y yo a otros. Asi son las cosas. Por mas que cites mis comentarios no voy a tener que decir que Andrea es guapo. Para ti lo es, para mi no.
 
Para la que no quiere que la citen. Lo único que intento decir es que según mi opinión, y creo que no soy la única, mejor que se parezca un niño a Andrea que no a Rainiero (que ella decía que era una suerte). En fin, que para gustos colores, estamos aquí como para discutirnos. Como si yo fuera la fan número uno de Andrea, no es mi tipo, pero oye, que se queda zanjado el tema y si Rainiero es guapísimo para ti, pues ale.
 
Yo también soy de la opinión que entre Rainiero y Andrea, pués...
images
images


Aunque yo estoy más que parcializada. A mí Andrea me parece uno de los seres más bellos que he visto.
 
no distingo su carita en esa foto...y la madre de guapa, nada...edito, la he visto...parece bonita y nada parecida a su mamà
 
La niña me parece una mini Tatiana versión rubia y mejorada. Ojala que no herede la forma de cara de la madre ni las horribles encias que se le ven cuando sonrie.
 
Back