Indecisión amorosa

Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
182
Calificaciones
915
Hola primas! Vengo a contaros un pequeño problema que tengo y agradecería vuestras opiniones❤️.
Os pongo un poco en situación aunque el tema va a ser un poco largo lo siento primas!
Este verano conseguí salir de una relación bastante tóxica que ya había ido en decadencia después de que mi ex pareja me pidiera un tiempo, bueno la cosa es que yo empecé a hablar con un amigo que conocía desde la infancia y la cosa fue a más hasta el punto de que a día de hoy somos pareja, he de decir que comenzamos la relación muy pronto porque fue prácticamente salir de una relación y meterme en otra, aunque he de decir que no pienso para nada en mi ex si que es verdad que no deje pasar el tiempo entre ruptura y nueva relación.
La relación con mi actual esta genial, le fallan algunas actitudes que tiene pero bueno como a todos, nunca va a haber un chico perfecto siempre le va a fallar algo, el problema viene que he conocido a un chico especial por unos amigos, en cuanto a especial me refiero a que nunca había conocido a un chico como el, para que os hagáis a la idea el chico es muy buenazo, se le ve muy bueno y cuanto más habla más te das cuenta de lo bueno que es, entonces aquí esta el problema porque el chico me atrae y la verdad pienso que a él también porque me habla expresamente a mí, se fija mucho en mí bueno primas lo de siempre...
La cosa está en que me imagino con el chico este teniendo una relación llamarme loca si queréis pero lo veo tan bueno que pienso joder podría salir de aquí una relación sana, y ando un poco perdida la verdad nosé que hacer si quedarme con mi novio o arriesgarme y ver que puede pasar con el otro chico.
A todo esto he de decir que mi novio se llevaría un palo bastante grande porque lleva muchos años detrás mía, hasta que porfin lo ha conseguido.

Gracias por leerme, agradecería vuestros consejos.

Un beso primas!❤️
 
A ver cómo me explico, creo que la pregunta más importante es, ¿estas enamorada de tu actual novio? Creo que se intuye la respuesta porque si no, no crearias en tu cabeza espectativas con otro chico.
Si la respuesta es no, quizás solo estas con el para matar el tiempo? En el fondo esa relación, si de verdad es que no lo quieres, no va a acabar bien.
Y por otro lado, el chico nuevo. Supongo que ya sabes que las apariencias engañan, que hay mucha gente que parece una cosa y luego no lo es. No quiero decir que realmente este chico nuevo no pueda ser un cacho de pan, pero ten presente que la que se puede llevar un chasco eres tu, porque por lo que he entendido no lo conoces mucho.
No se prima, antes de empezar nada nuevo, yo analizaría se verdad que siento de la persona que ya está a mi lado. Y si al final llegó a la conclusión de que no estoy enamorada, lo mejor es dejarlo yo creo.
Y viendo que no has tenido tiempo de estar sola y reflexionar sobre lo que quieres, quizás es eso lo que más falta te hace.
 
Si estás con tu novio y piensas tanto en iniciar una relación con el otro chico, y en parte estás con él porque "se llevaría un palo bastante grande", deja a tu novio. Ahora bien, si lo dejas yo de ti me pasaría una temporada sola y aclarándome un poco; no te metas en otra relación con el nuevo deprisa y corriendo. Parece que siempre vas a acabar encontrando a alguien "mejor" para el puesto que sustituya al de ese momento.
 
Hola primas! Vengo a contaros un pequeño problema que tengo y agradecería vuestras opiniones❤️.
Os pongo un poco en situación aunque el tema va a ser un poco largo lo siento primas!
Este verano conseguí salir de una relación bastante tóxica que ya había ido en decadencia después de que mi ex pareja me pidiera un tiempo, bueno la cosa es que yo empecé a hablar con un amigo que conocía desde la infancia y la cosa fue a más hasta el punto de que a día de hoy somos pareja, he de decir que comenzamos la relación muy pronto porque fue prácticamente salir de una relación y meterme en otra, aunque he de decir que no pienso para nada en mi ex si que es verdad que no deje pasar el tiempo entre ruptura y nueva relación.
La relación con mi actual esta genial, le fallan algunas actitudes que tiene pero bueno como a todos, nunca va a haber un chico perfecto siempre le va a fallar algo, el problema viene que he conocido a un chico especial por unos amigos, en cuanto a especial me refiero a que nunca había conocido a un chico como el, para que os hagáis a la idea el chico es muy buenazo, se le ve muy bueno y cuanto más habla más te das cuenta de lo bueno que es, entonces aquí esta el problema porque el chico me atrae y la verdad pienso que a él también porque me habla expresamente a mí, se fija mucho en mí bueno primas lo de siempre...
La cosa está en que me imagino con el chico este teniendo una relación llamarme loca si queréis pero lo veo tan bueno que pienso joder podría salir de aquí una relación sana, y ando un poco perdida la verdad nosé que hacer si quedarme con mi novio o arriesgarme y ver que puede pasar con el otro chico.
A todo esto he de decir que mi novio se llevaría un palo bastante grande porque lleva muchos años detrás mía, hasta que porfin lo ha conseguido.

Gracias por leerme, agradecería vuestros consejos.

Un beso primas!❤️
El chico nuevo, al que no conoces en profundidad, también tiene actitudes que le fallan como todo el mundo. Lo que pasa es que no las has visto. Y quizá, sólo quizá, te llevas una sorpresa desagradable.

Eres consciente de que no has tenido tiempo para ti, eso es un plus porque puede ayudarte a ser más realista. Yo creo que lo que sientes por el chico nuevo está dejando entrever que en tu relación actual no estás del todo agusto. Estarás cómoda y bien, no te lo niego, pero cuando estás con la persona adecuada y de la manera adecuada, te pueden venir mil buenazos especiales que lo máximo que sientes hacia ellos es ganas de presentarlos a una buena amiga soltera. Al menos en mi caso. No sé prima, yo opino que quizá deberías tomarte un tiempo a solas, sanar tus heridas sola, y después ver si quieres volver a compartir tu vida y con quién. Un abrazo
 
Prima, lo dejas con tu novio, enseguida te metes en una relacion que aunque le conozcas de toda la vida, acababas de empezar a hablar con el, hasta ahi yo no lo haria ya que no le conoces lo suficiente, y acabas de salir de una relacion. Pero bueno eso ya va en cada uno. Pero es que ahora estando con ese amigo de la infancia te vuelves a fijar en otro, llevais poquisimo prima! Se supone que ahora es el momento de estar en una nube llena de maripositas revoloteando y de solo tener ojos para el, no es asi, porque sino no te habrias fijado en otro. Ese buenazo que dices como te ha dicho la prima en el anterior mensaje tb tiene cosas malas como todo el mundo. No cometas el error de volver a dejar esta relacion y meterte con el otro chico corriendo(en caso de que surja).
Creo que el chico con el que estas ahora ha sido un parche para tapar a tu ex, te estas dando cuenta tu sola que no es lo que quieres realmente. Dejalo con el, se llevara un palo pero mejor eso que estar engañado no crees? Pero estate sola y piensate bien lo que quieres, no hay prisa
 
Hola primas! Vengo a contaros un pequeño problema que tengo y agradecería vuestras opiniones❤️.
Os pongo un poco en situación aunque el tema va a ser un poco largo lo siento primas!
Este verano conseguí salir de una relación bastante tóxica que ya había ido en decadencia después de que mi ex pareja me pidiera un tiempo, bueno la cosa es que yo empecé a hablar con un amigo que conocía desde la infancia y la cosa fue a más hasta el punto de que a día de hoy somos pareja, he de decir que comenzamos la relación muy pronto porque fue prácticamente salir de una relación y meterme en otra, aunque he de decir que no pienso para nada en mi ex si que es verdad que no deje pasar el tiempo entre ruptura y nueva relación.
La relación con mi actual esta genial, le fallan algunas actitudes que tiene pero bueno como a todos, nunca va a haber un chico perfecto siempre le va a fallar algo, el problema viene que he conocido a un chico especial por unos amigos, en cuanto a especial me refiero a que nunca había conocido a un chico como el, para que os hagáis a la idea el chico es muy buenazo, se le ve muy bueno y cuanto más habla más te das cuenta de lo bueno que es, entonces aquí esta el problema porque el chico me atrae y la verdad pienso que a él también porque me habla expresamente a mí, se fija mucho en mí bueno primas lo de siempre...
La cosa está en que me imagino con el chico este teniendo una relación llamarme loca si queréis pero lo veo tan bueno que pienso joder podría salir de aquí una relación sana, y ando un poco perdida la verdad nosé que hacer si quedarme con mi novio o arriesgarme y ver que puede pasar con el otro chico.
A todo esto he de decir que mi novio se llevaría un palo bastante grande porque lleva muchos años detrás mía, hasta que porfin lo ha conseguido.

Gracias por leerme, agradecería vuestros consejos.

Un beso primas!❤️
Que lio tienes en la cabeza .La relación con tu actual pareja no está genial como dices si no no te plantearías estas cosas .Me llama la atención que digas que no sabes que hacer si quedarte con tu novio o arriesgarte, como si fuera una objeto no una persona ,si supiera que mi pareja piensa así quien le dejaría sería yo .Está claro que no le quieres y parece que estas con él por no estar sola .
 
Última edición:
Prima creo que te conviene estar un tiempo sola porque sino vas a ir haciendo daño a chicos que quizás si están enamorados de ti, pero tu de ellos
no. Porque estando en una relación y enamorada, una cosa es decir joder fulanito está cañón y otra cosa muy diferente plantearte una relación. Tan genial y enamorada no estás.

De verdad, estáte un tiempo sola porque lo necesitas. No pasa nada, te aclararás las ideas y crecerás como persona si eres sincera contigo misma
 
Hola primas! Vengo a contaros un pequeño problema que tengo y agradecería vuestras opiniones❤️.
Os pongo un poco en situación aunque el tema va a ser un poco largo lo siento primas!
Este verano conseguí salir de una relación bastante tóxica que ya había ido en decadencia después de que mi ex pareja me pidiera un tiempo, bueno la cosa es que yo empecé a hablar con un amigo que conocía desde la infancia y la cosa fue a más hasta el punto de que a día de hoy somos pareja, he de decir que comenzamos la relación muy pronto porque fue prácticamente salir de una relación y meterme en otra, aunque he de decir que no pienso para nada en mi ex si que es verdad que no deje pasar el tiempo entre ruptura y nueva relación.
La relación con mi actual esta genial, le fallan algunas actitudes que tiene pero bueno como a todos, nunca va a haber un chico perfecto siempre le va a fallar algo, el problema viene que he conocido a un chico especial por unos amigos, en cuanto a especial me refiero a que nunca había conocido a un chico como el, para que os hagáis a la idea el chico es muy buenazo, se le ve muy bueno y cuanto más habla más te das cuenta de lo bueno que es, entonces aquí esta el problema porque el chico me atrae y la verdad pienso que a él también porque me habla expresamente a mí, se fija mucho en mí bueno primas lo de siempre...
La cosa está en que me imagino con el chico este teniendo una relación llamarme loca si queréis pero lo veo tan bueno que pienso joder podría salir de aquí una relación sana, y ando un poco perdida la verdad nosé que hacer si quedarme con mi novio o arriesgarme y ver que puede pasar con el otro chico.
A todo esto he de decir que mi novio se llevaría un palo bastante grande porque lleva muchos años detrás mía, hasta que porfin lo ha conseguido.

Gracias por leerme, agradecería vuestros consejos.

Un beso primas!❤️
Por partes:

Creo que no sabes estar sola. Saliste de una relación complicada y antes de asimilar la ruptura te metiste en una relación muy rápido y parece que un poco "por inercia" (el chico llevaba mucho tiempo detrás de ti).

Tu relación actual no puedes definirla como genial si te imaginas estando con otra persona. Todos tenemos ojos para ver a personas que no son nuestra pareja pero imaginarte con otro y plantearte si dejar al tuyo y arriesgarte yo no lo definiría como "genial". ¿Qué pensarías si supieses que tu novio se está planteando algo así? A veces ayuda ponerse en la piel del otro.

No sé si el otro chico es "mejor" o "peor", pero si no le ves los defectos es porque tampoco lo conoces. Al principio es normal idolatrar a alguien pero hay que tener claro que no siempre será así.

Creo que lo justo sería que no siguieras con tu novio. Como ha comentado otra forera, si yo me entero de que mi novio está haciéndose tales planteamientos le dejaría yo a él. Que puede pasar, ojo. No critico que te enamores de alguien teniendo pareja pero si ocurre, hay que ser realista y reconocer que algo va mal en la relación y ser justo con la otra persona. Parece que no quieras dejarle "porque se va a llevar un palo" pero peor es seguir con él para que no se lleve ese palo. Suena a que estés esperando la confirmación por la otra parte de si quiere algo contigo o no para dejar a tu novio.
 
En realidad solo te gusta la atención que te prestan y la etapa de enamoramiento. Te haría bien estar un tiempo sola la verdad. A mi también me pasa eso, conozco a un chico que me parece majo y ya me imagino nuestra boda, o a una chica que me cae bien y planeo nuestro viaje de vacaciones solteras en Grecia viviendo la vida loca... pero hay que poner los pies en la tierra porque realmente no los conocemos y después vienen las hostias
 
Si realmente te planteas esto déjalo, también creo que a veces hay que darse tiempo para una misma, creo que estas en el momento de tener ligues y tal, pero no para una relación. Yo dejaría a mi novio y empezaría una nueva etapa libre y sin ataduras, para conocer a otras personas, no hagas un tarzán....Que a la larga demuestran que la persona que lo hace no sabe estar sola.

Un saludo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back