Incendio en la catedral de Notre Dame de Paris.

Yo no me recostaría en una de esas alfombras mullidas. Qué de piojos debe haber, pulgas, elefantes incluso.
Aspiran continuamente, y además, la porquería es sanísima para nuestras defensas :rolleyes: ni una gripe en años he pillado, oiga
Después de un día de caminatas... el fresquito de la mezquita... vamos, que menudas siestas me echaba :happy:
 
Aspiran continuamente, y además, la porquería es sanísima para nuestras defensas :rolleyes: ni una gripe en años he pillado, oiga
Después de un día de caminatas... el fresquito de la mezquita... vamos, que menudas siestas me echaba :happy:
Uff compi pues para ser tan pro islam, menuda asociación de ideas has dejado entrever... la porquería sana de las alfombras mil veces pisoteadas por pies más o menos fétidos pero "aspiradas continuamente" en las que al parecer disfrutas sesteando.
Me vas a disculpar pero la imagen me da pelín de repelús...
 
Uff compi pues para ser tan pro islam, menuda asociación de ideas has dejado entrever... la porquería sana de las alfombras mil veces pisoteadas por pies más o menos fétidos pero "aspiradas continuamente" en las que al parecer disfrutas sesteando.
Me vas a disculpar pero la imagen me da pelín de repelús...
Ni que la chupase XD
 
Uff compi pues para ser tan pro islam, menuda asociación de ideas has dejado entrever... la porquería sana de las alfombras mil veces pisoteadas por pies más o menos fétidos pero "aspiradas continuamente" en las que al parecer disfrutas sesteando.
Me vas a disculpar pero la imagen me da pelín de repelús...

Idem, se me ha revuelto el estómago, :depressed::depressed::depressed:
 
Ni que la chupase XD

ae8bb62fdd7197dda85e5b7a899f8f34.gif
 
Ni que la chupase XD
Mujer/hombre, doy por sentado que la prima cotilla no hace esas antihigiénicas prácticas, (ojo que si lo hace allá ella, a mi plim), pero qué quieres que te diga, soy así de escrupulosa y no suelo apoyar la frente en lugares públicos.
Por lo mismo, no he besado nunca el anillo de ningún obispo, y a nuestro, perdón por el plural, al Cristo de Medinaceli, no le beso los piés. Además no es más que una talla. Ahora sí te digo, que puestos a creer en una mentira, en un cuento, una leyenda, prefiero creer en Jesús de Nazaret que en el innombrable "profeta" cuyo nombre empieza con eme y a quien cuestionar, no como a mi Jesusito, puede implicar que un soplapollas me degüelle.
 
Aspiran continuamente, y además, la porquería es sanísima para nuestras defensas :rolleyes: ni una gripe en años he pillado, oiga
Después de un día de caminatas... el fresquito de la mezquita... vamos, que menudas siestas me echaba :happy:
A qué vienes al hilo? Eres imán? Porque aquí se habla de Notre Dame. Lo poco que se hablado del Islam es por si fuera un atentado terrorista. Conducir el hilo a absurdeces es tan patético que da risa. Si te quieres echar en una alfombra en este hilo no nos importa. Como si quieres volar en ella como Aladino. Saludos
 
Back