Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Primer caso en Europa de Reina con imperdibles varios por no tener tiempo de probarse indumentaria antes del evento programado en meses. Si es que no hay que atolondrarla por dió !!
La primera y seguramente la última, justo en esta generación que casi todos los príncipes herederos se casaron con plebeyas, toooodas (excepto ésta), se adaptaron, aprendieron y representan con dignidad su casa, hasta Mette-marit y Sofía de Suecia con todo y pasado conocido, pero aquí por creerse la más lizta y perfeccionista, se quedó en su bruta vulgaridad, (o vulgarmente bruta).
 
Bueno, Rocío, son los únicos que hemos visto en España porque España es un reino. Peor hay responsables de protocolo en todos los Estados, incluyendo repúblicas. De hecho también en las comunidades autónomas. Y un buen encargado de protocolo intenta que las personas a las que indica dónde ponerse y qué hacer no parezcan imbéciles. El otro día cuando hizo una indicación a la reina en una audiencia fue igual de poco disimulado (claro que ahí muchas foreras lo aplaudieron porque la que quedaba como imbécil era Letizia). Ahora lo ha hecho el mismo tío con la misma falta de disimulo. Dejando mal a otras personas. Lo cual es un trabajo mal realizado. Por parte del de protocolo.
Igual de mal como cuándo la mismísima Chonizia le arrebató la copa para el brindis creo que a Macri en plena cena de Estado porque no tomo la que correspondía, se la quitó y le dió la que correcta, lo evidenció, ahora resulta que le preocupa mucho la etiqueta y protocolo, cuando lo deben de seguir los demás lo exige, lo mismo debería aplicarse en ella. Por ejemplo cuando se adelanta a todo y deja a Felipe parado como tonto ( a saludar, a despedirse, a subirse al auto, a retirarse, etc.) Y en los mismos brindis cuando se ve muy mal por no beber de la copa, si es tan abstenía que le pongan agua y listo y que no de la impresión de despreciar la intención del brindis!!
 
Que le costaba a Felipe, elegir una joven española decente y presentable como afortunadamente ha elegido el actual Duque de Huescar, porque eligio a su verduga, a la que lo esta llevando al abismo.
Porque "la joven española decente y presentable" si alguna vez hubo alguna en el disparadero-que no me lo creo-,lo habrá mandado a tomar por donde amargan los pepinos, como hizo la Liechtenstein.De la Habsburgo ya ni hablamos.
connie_1.gif
 
Una vez más se evidencia que éstos hacen vidas separadas ..... tu ves que tu pareja no va de acuerdo con la vestimenta adecuada para lo que se va a hacer y se cambia antes de salir de casa.
Antes de sonar el himno en el palco .... Felipe ya estaba de mala ostia al ver las miradas de todos en el cuerpo de su mujer.

Jugar a la provocación con un vestido cuando cada vez se cuestiona más el papel de la monarquía y la perpetua crisis política es ejercer de pirómana.
Pues aunque vivieran juntos, recuerden que Chonizia no se deja aconsejar, o alguien imagina a Felipe diciéndole que se vaya a cambiar porque eso no le va, o se recién casada dejarse asesorar por las cuñadas cuando todavía les hablaba para no hacer el ridiculo; si tomara en cuenta las sugerencias del marido, nos hubiéramos ahorrado muuuchas horas de cotilleo.
 
Primer caso en Europa de Reina con imperdibles varios por no tener tiempo de probarse indumentaria antes del evento programado en meses. Si es que no hay que atolondrarla por dió !!
Primer caso y último, porque aunque casi todos los príncipes herederos se casaron con plebeyas, y toooodas excepto la lizta se dejaron asesorar, se adaptaron, aprendieron, escucharon, etc, como resultado representan a su país con dignidad (si hasta Mette-Merit y Sofía de Suecia, escándalos incluidos por se pasado han salido airosas) y ahora saben hacer su trabajo, me pregunto si Letizia es la más lizta porque no aprende.
 
Cito este mensaje como podía haber citado cualquier otro, que hay varios en el mismo sentido. ¿No pensáis que puede haberse enganchado algo en el coche, o descoserse un corchete que llevara, o un botón, y que como no podía retrasarse intentó salir del paso hasta poder arreglarlo con un imperdible?



Vale que ellas deberían de saber que ahora venía el himno y había que levantarse, pero a) no había empezado el himno y b) y sobre todo, ¿no puede hacer las cosas con un poquito de discreción el de protocolo ese? El otro día señalando a Letizia donde debía ponerse en plan que todos le vieran, y hoy levantando a Batet y Ayuso de forma que llamara la atención de todo el público. Si tienes que dar una indicación la das disimuladamente, hombre, no para que todos vean que lo estás haciendo. Qué tío.



Estoy de acuerdo que esas formas son inaceptables. No veo qué tiene que ver la república, porque también en éstas hay personas encargadas del protocolo. Simplemente este encargado de protocolo es un tanto inepto. Disimula, tío.
Así de exigente se debería de poner pero con la mismísima Letizia, que exige se siga el protocolo hasta llegar al escándalo cuando se pasa de ella, pero cuando ella se lo salta y hasta hace quedar mal a otros le vale. Por ejemplo en la cena de Estado creo que con el presidente Macri, como tomo la copa para brindar equivocada, Letizia se la quito de la mano y le dio la correcta, en primera evidenció al presidente en algo que hubiera pasado desapercibido y en segunda es la menos indicada porque cuando se brinda ni bebe de la copa y da la impresión de despreciar el motivo del brindis. Con lo fácil que es de resolver en caso de ser abstemia simplemente pidiendo que le pongan agua, pero le gusta llamar la atención con su altanería que solo refleja sus complejos.
 
@Cánace : Esta era la foto de Lokizzia Desnuda por el pintor cubano Waldo que hizo para
Fher de Mana.......uno de los ex de Zenovia con olor a Mora.
Con los Pezzones colgantes de Babilonia................y el tatuaje del toro en el brazo.....
me pregunto cuando lo expondran en el Museo del Prado junto a la Maja desnuda de Goya.....
.
[/QUOTE]
Ahora resulta que todo el tiempo estuvo preocupada la Fictizia con su falso pudor por qué no se le asomará el sostén o mostrar de más con la raja de la falda, y cuando poso para esta pintura cero preocupación, bueno...es que ahí no tenía que preocuparse porque su ropa estuviera fuera de lugar porque simplemente no tenía.
 
Caótica Letizia: colapsa la web de Lola Li con su último vestido (que nadie puede llevar)
El diseño que llevó la Reina en el Teatro Real ha tenido tal éxito que la web de la marca ha estado bloqueada casi un día. Y eso a pesar de que nadie va a poder tener el vestido igual
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en el Teatro Real. (Limited Pictures)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
20/09/2019 12:43 - ACTUALIZADO: 20/09/2019 13:57
La Reina lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha superado todas las previsiones. Es habitual que el 'efecto Letizia' haga de las suyas y muchas de las prendas que luce se agoten. Pero nunca había provocado que una web colapsara. Eso es, precisamente, lo que ha conseguido el vestido que lució este miércoles en el Teatro Real. Un diseño de la firma Lola Li que ha superado todas las expecativas de la marca. Sus responsables están "alucinando" -palabras textuales- con el éxito de la prenda y las críticas recibidas, felices a pesar de que la web ha estado casi 24 horas bloqueada, algo que supone una faena para cualquier empresa.

En Vanitatis hemos querido hablar con Amparo Utrilla, cofundadora de la firma. Dejando a un lado los problemas digitales, está encantada con la vorágine que ha supuesto el que la marca se haya hecho tan conocida casi de la noche a la mañana. Eso sí, ya nos avisa de que ninguna clienta va a poder llevar el mismo vestido que doña Letizia: "Es uno de nuestros clásicos, pero no lo teníamos en color blanco, fue un encargo de la Reina. Lo vamos a reeditar en rosa oscuro y azul noche, pero no lo vamos a confeccionar en blanco, en deferencia hacia ella".



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-attends-royal-theatre-2019-2020-season-inauguration-at-royal-theater-on-september-18-2019-in-madrid-spain.jpg

La reina Letizia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)




En redes y foros se pudieron leer algunos comentarios sobre si era adecuado o no para la talla de Letizia, ya que parecía bastante holgado por la parte delantera, y los pequeños problemas que tuvo con él, recolocándoselo cada cierto tiempo. Unos detalles que nos aclara la cofundadora de Lola Li: "Es un vestido envolvente. Por delante es un poco oversize, porque está pensado para que no marque e ir cómoda. Pero si te fijas en la espalda de Su Majestad, verás que está perfectamente colocado en sus hombros y sus caderas. La falda, por el patrón, siempre se abre un poco al sentarse. No creo que la Reina no se lo haya probado antes y se haya movido con él para ver cómo se sentía".

"Todo ha sido una maravillosa sorpresa, sabíamos que lo tenía, pero no cuándo se lo iba a poner. Tanto a su estilista como a ella les gustó mucho el resultado. Y estamos encantados, porque es un vestido que se ha hecho con muchísimo mimo y con muchas horas de trabajo. Aunque parezca un diseño sencillo, es muy complicado de hacer, por el patrón y la tela", explica.



la-reina-letizia-a-su-llegada-al-teatro-real-limited-pictures.jpg

La reina Letizia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Que ya no lo van a producir en blanco "en deferencia a ella", no será por la publicidad de bata de baño que le dió " ella" y la horrenda percha de la señora con el vestido-bata.
 
Primer caso y último, porque aunque casi todos los príncipes herederos se casaron con plebeyas, y toooodas excepto la lizta se dejaron asesorar, se adaptaron, aprendieron, escucharon, etc, como resultado representan a su país con dignidad (si hasta Mette-Merit y Sofía de Suecia, escándalos incluidos por se pasado han salido airosas) y ahora saben hacer su trabajo, me pregunto si Letizia es la más lizta porque no aprende.
es soberbia...
 
Totalmente de acuerdo, para mí es como si se hubiera puesto una tiara con ese traje
Está mujer nomás no se ubica, en eventos que igual son formales pero no ameritan tanta joyería, (por lo menos no joyas de la corona) se pone de más como en esta ocasión, y en eventos con la realeza a veces solo la tiara y sin pulseras y ni que decir un anillo.
 
Hola, Cotis.
Pues a mí el modelito y el look sí que me gustan... para mí. Quiero ese trapo, pero en rojo, para que se me abra por arriba y por abajo; así, como en un descuido, para sentirme súper sexi.
Lo que no sé yo ya es si mi palomo estará dispuesto a susurreñirme con disimulo durante toda la ópera (o la cena, o el cumpleaños de la abuela).
Pero bueno, qué más da: aceptemos entre las obligaciones de un monarca constitucional vigilar las aberturas y rajas de su consorte.

Un par de presillas, Ortiz, sólo era eso.
JyzXl2.gif


Letizia Conzeta, sigue con sus problemas con el escote del vestido, incluso al sentarse después de sonar el himno de España

( y yo me pregunto ¿en todo el personal de la Zarzuela no habrá una costurera, modista que le pueda hacer unos arreglitos al traje para que no tenga todos estos problemas ? Y ¿su estilista, no ve la mala imagen que refleja de ella, como profesional?)

 
Back