Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Muy, muy reprobable que la parejita tengan tiempo para ir a la ópera a que les den un masaje de popularidad los de "siempre" y él, el Preparao no se haya podido desplazar a Levante o emitir un comunicado de solidaridad. Mientras tanto la madre ha sido la encargada de salvarle el culo una vez más. Pero no, no cuela. En cuanto a ella, la bata de satén le va grande y se ve desencajada en ese cuerpecillo.Hace deslucir las Cartier con esa manga tan larga y reposada encima de esas joyas. Es difícil eh? Pero Lety lo consigue. Encima está pendiente de que el escote no se desborde y aparezca el pechámen desparramao y se va tapando. Qué horror no poder estar pendiente del Bel Canto cuando has de estar controlando que la bata no vaya por libre.
Las nenas le preguntaran: mamá que ópera daban y ella (como estuvo al pendiente) cantanban «señorita» la de Camila Cabello...
 
Don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real: él pidió cerveza, ella dos imperdibles

. La reina Letizia tuvo un problema que se solventó sin que hubiera retraso en el inicio de la representación. Nada más llegar pidió imperdibles para sujetar una abertura del vestido, firmado por Lola Li.
 
Bueno, viendo que todos se quejan, con razón, de las mentiras que nos cuenta la familia real y lo que nos esconden, resulta que cuando alguien que la conoce bien decide informar a los españoles, que la están manteniendo, sobre su caracter real se le pone a parir. Pues yo lo agradezco. No es de recibo echar la culpa al mensajero. Lo importante es el mensaje.
Pero q hable desde su noviazgo, en vez de su pasado. Todo lo q haga desde ese momento sí es cuestionable, pero el pasado es suyo.

Y el mensajero es un cara dura.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo ya que va ligado lo uno con lo otro.
 
Querida @monicacotilleando traigo este post buenísimo que hiciste de Letizia y los imperdibles..ojalá encontremos una foto con los dos que se ha tenido que poner en la ópera
Debido a que @HAAKON en un hilo de Holanda hizo referencia al imperdible con que la lety sujetó una banda en una cena de gala, fui a buscar la imagen de ese episodio, que yo recordaba.

Pero resulta que me encontré que no fue una , sino varias las ocasiones en las que la actual "monarca" lució ostensiblemente algo que, al menos por mi tierra, si se usa para sostener en su lugar algo de la vestimenta, nunca aparece a la vista.

leticia.imperdib.1.JPG


1256200030_0.jpg


241091d97d044458fdda42186d9f4ed4.jpg


39c3b21197f5fec0c2232630c6813309.jpg


dona-letizia-error-con-un-imperdible.jpg



Por eso pensé que tal vez era algo del protocolo propio de España, ya que tampoco he visto ese adminículo para sostener bandas en otros royals.

Espero que algun@ más versad@ en protocolo me saque de esta duda.
 
Yo no entiendo cómo tuvo que pedir unos imperdibles, le llegó el vestido 10 minutos antes, normalmente cuando se tiene un evento (boda, comunión, una reunión importante...) te pruebas el vestido antes y ves si necesitas arreglarlo o no.
 
Ver el archivo adjunto 1170809
En los primeros días de la aparición de este activo para la Corona, escribi en un foro: "la veremos rascándose sus partes nobles".
Y la vimos.
Dos días más tarde, escribí: " su deseo es, salir a uno de sus actos, desnuda".
Esta predicción debe de estar al caer, pues esto de hoy es un anticipo.


Esto de hoy es un ... completo.
Por arriba se ha visto el sostén y tiene que ir todo el rato, con la mano en las mamas.
Por abajo se le abre la raja delantera hasta la ingle.
Pero eso no es todo.
Si tuviera un culo normal o un buen culo, el espectáculo trasero seria de campeonato.
Marca el canal de la mancha.
Marca las nalgas siliconadas.

Lo dicho: hoy posado completo.
Ver el archivo adjunto 1170809
Apuesto a que lleva silicona en las nalgas. Ella no tiene culo y a esta fecha se ha rellenado el trasero, seguro.
No mujer silicona no ponen, ponen grasa tuya...pero cuesta unos dias sentarte, sino fue este verano no se cuando!!
 
Jaja lo que tiene la hemeroteca, artículo del año 2009!!!
Resulta que los dos imperdibles que ha pedido, a sus asistentes, puede ser debido a un homenaje a su suegra porque el imperdible es un invento griego:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El Chascarrillo
VANITATIS

EL CHASCARRILLO
El homenaje de Letizia y su imperdible a su suegra
El imperdible de la Princesa de Asturias vuelve al ataque. Ese pequeño utensilio de costura, inventado por los antiguos griegos, se ha convertido en el mejor
el-homenaje-de-letizia-y-su-imperdible-a-su-suegra.jpg


El homenaje de Letizia y su imperdible a su suegra
VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
29/04/2009 06:00 - ACTUALIZADO: 10/11/2014 18:28
El imperdible de la Princesa de Asturias vuelve al ataque. Ese pequeño utensilio de costura, inventado por los antiguos griegos, se ha convertido en el mejor amigo de doña Letizia cuando hay una cena de gala de por medio. Y la invitación de los Reyes a los Sarkozy-Bruni no iba a ser menos. La nuera real se plantó con su banda, su imperdible y su vestido arreglado, mientras que otras damas prescindieron de este tradicional elemento.

¿Y por qué Letizia llevaba un imperdible para evitar el movimiento de su banda y Carla Bruni y la Reina Sofía no? Pues la verdad es un misterio, aunque no es la primera vez que recurre a esta técnica de costurera poco protocolaria (Ver 'El imperdible de la Princesa de Asturias'). Unos opinan que simplemente desea hacer un homenaje a su suegra por el origen helénico de tan pequeño instrumento, mientras que otros piensan que es un auténtico gadget que busca marcar tendencias a un precio económico.

Letizia tiene por costumbre colocar un imperdible sobre su banda en las cenas de gala para evitar que se le mueva la banda que coloca sobre sus trajes. Lo suele colocar casi a la altura de la cintura de una manera un poco protocolaria. Hasta las costureras más avezadas coinciden al afirmar que la presencia de este objeto siempre tiene que ser invisible. Sin embargo, ya lo han visto los mandatarios internacionales de medio mundo. Para Bruni y la Reina, las otras estrellas de la noche en el Palacio Real, el imperdible es un gran desconocido. ¿Y no habrá otros trucos?
 
Muy entendible no es.en el probador se ven al vuelo los fallos .
Si tiene un corte de sisa que va a dar problemas
Si el largo es el correcto al tomar asiento
Si el escote es el adecuado
Si al dar el paso puede crear incomodidad
Si el tirante del suje va a asomar dando incomodidad
Todo esto y mil detalles, se ven antes de salir a la calle, alguien que según parece dispone de asesora, tiene que llegar al teatro y pedir imperdibles.?
 
Back