Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

A mi Personalmente me Gusto el Vestido Blanco de Letizia . Se la ve Elegante un 10 a todo su Look . Igual ese tipo de Vestidos Quedarian bien en un Cuerpo como el de Mary de Dinamarca . Pero por lo Menos esta Elegante y Tapada
 
No lleva combinación y con esa tela se le nota las nalgas, es tan ordinaria! Parece la dependienta de una mercería de los años 50, una ex vedette que con los ahorros se abría merceria
 
Más prensa chupamedias


LOS REYES PRESIDEN LA APERTURA DE TEMPORADA DEL TEATRO REAL (Y ESTE HA SIDO EL ESPECTACULAR VESTIDO BLANCO ELEGIDO POR DOÑA LETIZIA)

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Como cada año, el rey Felipe y la reina Letizia acuden al Teatro Real a inaugurar la temporada cultural.

POR VANITY FAIR
18 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 21:00
MÁS SOBRE
LETIZIA ORTIZ

MODA FEMENINA

TEATRO

FELIPE DE BORBÓN

LOOKS REINA LETIZIA

EVENTOS VF
Esta tarde, los reyes han acudido al Teatro Real para la inaguración de la temporada 2019-2020. Llegaron poco antes de las 20h a la Plaza de Oriente donde decenas de curiosos esperaban para saludarles. Minutos después, daría comienzo el estreno de la ópera de Don Carlo, de Giuseppe Verdi, tras 15 años sin ser representada. Una grand obra, fragmentada en cinco actos, que habla de la lucha de la libertad contra la opresión política y religiosa, representada en los personajes del Felipe II y el Gran Inquisidor.

En este mismo contexto, pero con una obra diferente, la tranquilidad de la velada del año pasado se vio empañada levemente por un altercado de tinte político. El escenógrafo Alfons Flores y el figurinista Lluc Castells, salieron al escenario con lazos amarillos prendidos del pecho. La audiencia lanzó vítores a los reyes y por contra recriminaron a los artistas. Relacionado también con el conflicto en Cataluña, el rey tuvo que ausentarse del estreno de la temporada 2017-2018.


Pero este año, todo ha sido diferente. Durante el descanso del primer acto, se celebrará un saludo de los reyes a los invitados en el Salón de Baile. Tras la finalización de la obra, habrá un cóctel en el Salón de Falla que seguramente no se perderán ninguna de las personalidades allí presentes.

Letizia lucía espectacular con un traje blanco lencero y sorprendió con su peinado, apostando por un recogido en moño.

182101.jpg

Gtres.
La temporada cultural del teatro se presenta especialmente emocionante. Grandes voces del panorama nacional e internacional como Plácido Domingo, Anna Netrebko, Joyce DiDonato, Philippe Jaroussky o Javier Camarena, entre muchos otros; y tres compañías referentes de la danza: el English National Ballet, Ballet Nacional De España, y el Nederlands Dans Theater, subirán al escenario del Real durante la temporada. También desfilarán otros títulos conocidos como La flauta mágica, La traviata y La valquiria, que continuará la tetralogía de El anillo del Nibelung.

https://www.revistavanityfair.es/re...zia-apertura-temporada-teatro-real-2019/40613
Qué guay que este año haya salido perfeczto menos mal !! Más pomada !! Los palmeros son tan previsibles como siempre que parece una crónica del siglo XIX.
 
La verdad que por el bien (más que nada de sus hijas) es mucho mejor que sea por eso
y no por estar enferma. Porque si solo se trata de egoísmo o descaro, siempre es más
fácil resolverlo. Felipe siempre supo con quien se casaba y lo hizo igual.
Y presumo que debe tener todo bien atado en el caso de que la cosa se ponga espesa.
En cambio si se trata de una enfermedad (y créeme, querida prima, que lamentablemente
sé de que hablo) la situación es muy seria y difícil de tratar.
Siempre me llama la atención cuando después de un escándalo y -aunque se nota que
es muy orgullosa y terca- se traga todo y monta el show para calmar las aguas.
Tipo como cuando después del desastre de la catedral de Palma, terminó abriéndole la puerta
del coche a la suegra. O no es tan terca, o no quiere perder su sitio y cede, o no sabe
lo que hace porque está muy border y acepta hacer lo que le dicen.
Está claro que vosotras como españolas la conocen mejor que las cotillas que somos
extranjeras. Realmente esta mujer es un enigma para mí.
El tiempo dirá.
Cariños, guapa! :kiss:
No soy española, querida Emma, pero todavía conozco a la reinilla porque estos son tipos humanos.
KK es histriónica y sin principios, por esta razón no le cuesta nada cambiar de registro, la actitud, las ideas, las posiciones, contradecirse, decir que es abstemia y luego beber delante de todos ... ella cree que es la más inteligente y que puede permitírselo, cree ser una manipuladora y vender la historia al mundo.
Fundamentalmente su mayor problema es que es tonta, se sobreestima y subestima a los demás, y solo un juego de destino lo hizo llegar allí, donde se ha revelado en toda su miseria.
Besos.
 
Y se le salen las horquillas del moño, parece salida de un hospital con bata y ropa interior con moño despeinado
Es que es un moño estilo "falta de tiempo" y con horquillas rebeldes. Igual que el dobladillo y costuras tirantes de la bata que por falta de costureras en Zarzu… se ve lo que se ve. Qué tiempos cuando a Sofía Reina, las hermanas Molinero le adaptaban a la perfección todo lo que se ponía. Impensable en ella salir sin revisar la indumentaria por quienes saben hacer su trabajo.
 
Back