Inauguración por el Rey de Gastech 2018

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
Inauguración de Gastech 2018
Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 17.09.2018
Economía


Su Majestad el Rey inaugurará la 30ª edición de Gastech, principal lugar de encuentro para los profesionales del gas y Gas Natural Licuado de todo el mundo.

La inauguración oficial tendrá lugar el día 17 de septiembre a las 11 de la mañana donde también estará presente un panel de expertos compuesto por los representantes de las principales compañías españolas.

Gastech es el principal lugar de encuentro para los profesionales del gas y Gas Natural Licuado (GNL) de todo el mundo, que ofrece un espacio para conversar sobre el futuro del panorama energético global.

En esta edición, más de 90 países estarán representados en los distintos estamentos de la cadena de valor del gas, estarán presentes más de 700 expositores internacionales y se espera que participen más de 30,000 asistentes.

Gastech posee una larga trayectoria, después de pasar por Londres, donde se celebró la primera edición en 1972, a la última celebrada en Tokio. Este año Gastech cuenta con el apoyo del consorcio español, una colaboración de seis empresas líderes en el sector; Enagas, Naturgy, Reganosa, Cepsa, Repsol y Técnicas Reunidas.

Una vez finalizada la inauguración oficial, se impartirán las sesiones donde se compartirán los casos de éxito, las estrategias y el progreso de todos los estamentos de la cadena de valor global del gas, el GNL, la industria energética y los sectores afines. Estas conferencias contarán con la participación de más de 350 ponentes, desde Ministros, Responsables Políticos y oficiales de Gobierno, hasta presidentes, CEOs y equipos de investigación, Project Managers e ingenieros.

Durante el primer día de congreso también tendrán lugar tres paneles de líderes globales que tratarán temas como los impactos transicionales del nuevo escenario energético de la industria del gas, el rol de NOCs e IOCs en proporcionar la seguridad energética global y los motores de crecimiento para la industria global del gas donde se explorará el futuro de la cadena de valor del gas y el GNL.

Gastech estará ubicado junto al Global Power & Energy Exhibition, un congreso dónde se exhibirán las estrategias y tecnologías necesarias para que las empresas se adapten a la transición energética global. Ambos se celebrarán en el recinto de Fira Barcelona del 17 al 20 de septiembre.
 
Última edición por un moderador:
¿ Cual sera el importe del convoluto que cobrara por esta inauguración ?. La Genaralitat acudira mañana y hara una visita a todos los stands, como debe ser, Hoy el prepa se ha saltado los stands que NO SON DE SU CUERDA, es decir los que no le hacen la pelota y no le dicen ! Viva el Rey !.
 
Con la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Teresa Cunillera

rey_gastech_20180917_01.jpg



La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín

rey_gastech_20180917_02.jpg



rey_gastech_20180917_03.jpg
 
Back