Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Pues si estuviera embarazada ya podría poner una cara de contenta, de triunfo, porque con los adelantos en medicina, ya le pueden "inseminar"o lo que sea para que le salga el varón y con eso, más de cientos de machistas la elevarían al trono en calidad de Reina Madre purísima y castísima y con eso se le perdonarían todos sus "pecados", jajajaja!!

Así que, si lo está, que se quite de catetos y ponga la cara de lo que tiene: de soberbia triunfalista...de todas formas, de nada vale fingir...ya te conocemos, Leti, ya te conocemos...
 
Por fin la leti esta superando su complejo de enana? que al parecer se le despertó desde que se unio al principe. Eso debió haberlo analizado y pensado antes de casarse con él, para evitarse la molestia de tener que subirse a los troncomóbiles que evidenciaban su tara e inconformidad de estatura al lado de los "¿casi 2 metros de su esposo?

Ahora está imponiendo sus zapatillas planas, ha dejado por ahora esos horribles tacones de plataforma. Será que al fin se dio cuenta que por mas que use zapatos de 10 centimetros d ealto y 5 de plataforma no va a llegarle ni a los hombros al principe Felipe?


No se que piensan usntedes, pero yo veo que letizia se esfuerza por PARECER ELEGANTE, ESTILOS Y CON CLASE, (lo digo en actitud y presencia escenica, mas no en trajes) pero la pobre lo unico que consigue es verse POSTIZA, SOBREACTUADA, COL EL CUELLO LARGO Y TIESO Y CON MOVIMIENTOS ESTUDIADOS Y ROBOTICOS. A esta letizia le pasa lo mismo que a la arribista y ahora florero de los Monegascos. OLMOS Vs MONAS VESTIDAS DE SEDA:a29:
 
Princesa: no se puede ser más ciega, cómo puedes calificar como "hermosa" a alguien que hoy como siempre, no se ha esmerado, pues nada nada en su arreglo personal, tengo una blusa idéntica a esa y la utilizo para cuando arreglo mi jardín y no deseo que el sol me arruine los brazos, sería incapaz de presentarme con algo como eso, o sin medias y con esos zapatos de descanso a una reunión importante, me resulta increíble que existan personas como tú, que traten de resaltar lo que no se ve.
 
Por fin la leti esta superando su complejo de enana? que al parecer se le despertó desde que se unio al principe. Eso debió haberlo analizado y pensado antes de casarse con él, para evitarse la molestia de tener que subirse a los troncomóbiles que evidenciaban su tara e inconformidad de estatura al lado de los "¿casi 2 metros de su esposo?

Ahora está imponiendo sus zapatillas planas, ha dejado por ahora esos horribles tacones de plataforma. Será que al fin se dio cuenta que por mas que use zapatos de 10 centimetros d ealto y 5 de plataforma no va a llegarle ni a los hombros al principe Felipe?


No se que piensan usntedes, pero yo veo que letizia se esfuerza por PARECER ELEGANTE, ESTILOS Y CON CLASE, (lo digo en actitud y presencia escenica, mas no en trajes) pero la pobre lo unico que consigue es verse POSTIZA, SOBREACTUADA, COL EL CUELLO LARGO Y TIESO Y CON MOVIMIENTOS ESTUDIADOS Y ROBOTICOS. A esta letizia le pasa lo mismo que a la arribista y ahora florero de los Monegascos. OLMOS Vs MONAS VESTIDAS DE SEDA:a29:

Pues si, al parecer ya lo está superando no vaya a ser que ahora venga la Carla Bruni otra vez y eche a perder el arduo trabajo de los psicólogos jajaja
 
Princesa: no se puede ser más ciega, cómo puedes calificar como "hermosa" a alguien que hoy como siempre, no se ha esmerado, pues nada nada en su arreglo personal, tengo una blusa idéntica ame resulta increíble que existan personas como tú, que traten de resaltar lo que no se ve.
no sé lo que ves tú...yo veo un rostro bello...hay foreras que prefieren mil veces que las princesas vayan a inaugurar acuarios con stilettos de 10 cms y pamelon saturniano mientras su marido hace el besugo dentro del mismo...a mí me gustan las princesas más prácticas y adecuadas al acto...
123934946.jpg

123934955.jpg
 
Princesa, ten piedad de mí... he cambiado la graduación de mis lentes de lectura... Leticia ¿lleva pestañas postizas?

Me alegra verte de nuevo por aquí, me gusta el equilibrio en el Foro (igual cantidad de pros y contras)

no sé lo que ves tú...yo veo un rostro bello...hay foreras que prefieren mil veces que las princesas vayan a inaugurar acuarios con stilettos de 10 cms y pamelon saturniano mientras su marido hace el besugo dentro del mismo...a mí me gustan las princesas más prácticas y adecuadas al acto...
http://cache4.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65321DE46512F78CA71E30A760B0D811297
http://cache1.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65348730FA407D3058CE30A760B0D811297
 
no sé lo que ves tú...yo veo un rostro bello...hay foreras que prefieren mil veces que las princesas vayan a inaugurar acuarios con stilettos de 10 cms y pamelon saturniano mientras su marido hace el besugo dentro del mismo...a mí me gustan las princesas más prácticas y adecuadas al acto...

Eso es lo que las royal han usado toda la vida, ahora si Letizia quiere seguirse vistiendo como en Valdebernardo que se regrese a su barrio, por que obviamente donde esta no encaja su vestuario de barriada. No hablo por las demas foreras a las que te refieres que prefieren ver las royal con pamela,hablo por mi misma, no es lo que se prefiere, es lo que se espera. "Al pueblo donde fueras, haz lo que vieras" Simplemente debe vestirse de acuerdo al cargo y si no le parece que se regrese donde ella se sienta en su ambiente.

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Princesa, ten piedad de mí... he cambiado la graduación de mis lentes de lectura... Leticia ¿lleva pestañas postizas?

Me alegra verte de nuevo por aquí, me gusta el equilibrio en el Foro (igual cantidad de pros y contras)


Igual cantidad? no lo creo Ler...tres, con un inmumerable numero de multinicks.
Pero debo de darles credito, trabajan duro dia y noche y finde. Sin descanso.
 
Telecomunicaciones.jpg


Los looks que pegan en la foto (tal y como visten los señores)...son más bien otros. Vamos, si lo que ella pretende es dar una imagen 'profesional'. Pero ella ¿de qué pretende dar imagen? ¿qué trata de transmitir? ¿se lo habrá planteado alguna vez? Porque más que de 'austera' la imagen que termina dando; el resultado siempre es de guarrindongona, dejada o cateta. Es lo que trasmite. Ni más, ni menos.

barreda_josemaria_garmendia_cristina2.jpg


datyqatarofficialvisit.jpg


Pecresse_HP060048_-_copie350-366e4.jpg


elena_salgado.jpg


1028-condoleezza-rice_aw.jpg


1174914798_extras_ladillos_1_1.jpg


Christine_Lagarde.jpg


2009071669salgado-600_g.jpg
 
no sé lo que ves tú...yo veo un rostro bello...hay foreras que prefieren mil veces que las princesas vayan a inaugurar acuarios con stilettos de 10 cms y pamelon saturniano mientras su marido hace el besugo dentro del mismo...a mí me gustan las princesas más prácticas y adecuadas al acto...
http://cache4.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65321DE46512F78CA71E30A760B0D811297
http://cache1.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65348730FA407D3058CE30A760B0D811297

Ja, ja "princesas prácticas y adecuadas al acto", cuando se ha pasado todo el verano retocándose la cara, y sin poder tomar el sol por los "arreglos" de la princesa práctica, cuando el pelo y las mechas están trazadas al milímetro y seguro que al acto la acompaña una peluquera con la plancha y a la salida se lo alisa, cuando la tiene que tirar todo el labio por el bótox y la mierda que se mete, cuando las pestañas la tienen que doler de tanta máscara y pegamento, "princesa práctica y adecuada" al acto, me río yo de las princesas prácticas y adecuadas...

Y porque está de la olla y hoy la ha dada por ponerse esa ropa de trapillo, que si no te saca la minifalda y tacones y brillos, y brazos y t*tas y culo va tan pancha, ja ja, la princesa adecuada..
 
ESTA EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!!!!!
SE LES NOTA LA FELICIDAD... Y ESA PANZZZZZZZZZAAAAAAAAAAA !!!
 
No sirve..no sirve....en un acto de cierto nivel, todos los caballeros de traje y ella......"con las mangas de la chaqueta arremangadas..." y dejando ver el forro
¿ no hace ella "sus arreglitos" corrigiendo a diseñadores de nombre y fama? Pues ya podia "ajustar" esas mangas del blazier que debe ser la cuarta o quinta vez que las lleva asi.....
princesa-letizia--a.jpg


Con cara rara y un ojo caido...
p9050111.jpg


BONITAS MANOS PARA UNA PRINCESA....:a20: :a20: :a20:
29109429.jpg


¿DONDE DEJO LOS ANILLOS..?. No lleva la alianza de casada...
123934714.jpg
 
Back