Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

http://www.hola.com/imagenes//reale...as-vuelven-trabajo/0-184-235/principes1-z.jpg

:a42::a30::a43::a10:

Tanto día perdida para que cuando se tenga que rpesentar ante los medios se parezca a la hermana menor de naty abascal, ohhh my good esos labios mega inyectados, se ha rellenado la cara y se ha metido todo el botox que encontro parece que lleva mascara de carnaval de venecia, se hizo algo en los ojos se le ven rasgados o es efecto de las pestañas de vaca que se ha puesto hoy ademas de no renunciar a su pelucon.

las pintas de hoy no son ni elegantes ni casual ni nada, el saco le viene grande y como nunca lo lleva cerrado pues se le ve fachosa, la blusa es terrible ni las abuelitas llevan blusas así, el pantalón es de muy mala calidad y tiene muy mala caída y que decir de las ridiculas ballerinas y para rematar el bolso gris que se debe llevar con pocas cosas dentro pero que ella lo rellena y parece que lleva un cojin
http://2.bp.blogspot.com/_bUSUj4Iuc..._44ic/s400/Clavillazo_Raúl+Espinosa_reduc.JPG
con ese saco se parece a un comico mexicano CLAVILLAZO que llevaba uno varias tallas mas grande para verse chistoso

De acuerdo contigo aunque yo creo que se ha hecho un nuevo "ajuste completo", la veo más estirada que antes.........
 
Aquí en estas dos fotos es donde les digo que los ojos le lucen diferentes. Si, trae unas pestañotas, pero no es sólo eso, los ojos se le ven más rasgados, y en la segunda foto de plano evidencia que es de plástico su cara...se le nota la cirugeada un montón...y el labio superior le luce como golpeado, hinchado, sobre todo en la comisura.



 
yo creo que Letizia esta embarazada , primero porque esta usando ropa muy suelta y zapatos bajos , ademas ella tiene que tener al heredero varon para que sucesa a Felipe en el trono de España en un futuro , ojala este embarazada asi engorda un poco porque esta muy flaca , la ropa que lleva puesta horrible
 
Está quedando deformada de tanta cosa que se está haciendo en la cara....
 
Pues ya lo veo, en cuanto a la ropa desmañada, no me gusta nada lo que lleva a no ser que luego se vaya a comprar al mercado. En cuanto a su casa, muy plástica y sobre sobre todo a-bu-rri-da
 
:a42:
 

Adjuntos

  • 123934633.jpg
    123934633.jpg
    47,3 KB · Visitas: 2
  • 123934635.jpg
    123934635.jpg
    39,5 KB · Visitas: 3
  • 123934669.jpg
    123934669.jpg
    43,8 KB · Visitas: 4
  • 123934710.jpg
    123934710.jpg
    47,4 KB · Visitas: 3
  • 123934783.jpg
    123934783.jpg
    42,2 KB · Visitas: 2
108236d1315324216t-inauguracia-n-del-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones-06-septiembre-2011-123934783.jpg


Qué cuadro. Madre de deu. Qué tía choni. Y el peluconcio...saldrá de casa con volumen, pero pasado el rato se le va quedando más y más y más aplastado
 
Sí Linnet , de pena .
Para qué se arregla tanto la cara , si luego aparece con ese look de " sin techo " ??

:a10:
 
Letizia se ha "confundido" de vestimenta, y ha creído que hoy tocaba un acto ..MILITAR¡¡¡¡¡....jejeje...


Saludos Cotillas....
 
Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones"

Santander, 6 de septiembre de 2011

Fue presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Santander para presidir la inauguración de la vigésimo quinta edición del Encuentro de las Telecomunicaciones, que se celebra del 5 al 8 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander, organizado por AMETIC, la Fundación Telefónica y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
En su intervención, el Príncipe de Asturias afirmó que las tecnologías de la información y las comunicaciones "pueden y deben desempeñar un papel clave en la superación de la crisis y en la creación de empleo. Invertir en ellas permite aumentar la productividad, mejorar la competitividad y la presencia en los mercados exteriores. Su efecto es transversal porque así fomentamos el progreso de todos los demás sectores, y eso le da un carácter claramente estratégico. Disponemos de conocimiento, experiencia y potencial tecnológico e innovador básicos para seguir progresando con fuerza en este ámbito. Apliquemos lo mejor de nuestras capacidades en esta dirección".
En este sentido, Don Felipe destacó la posición alcanzada por España a nivel mundial en el ámbito de las TIC, recordando la penetración de la banda ancha y número de abonados de telefonía fija y móvil, equipamientos en empresas y Administraciones públicas, así como el incremento experimentado en los últimos veinticinco años en exportación y esfuerzo realizado en I+D, que han hecho que las TIC se consoliden como protagonistas de la innovación en la economía española.
"España dispone pues de un excelente plantel de empresas tecnológicas innovadoras que exportan con éxito y lideran mercados internacionales, y que son un referente para otros muchos sectores de nuestra economía, fortaleciendo la imagen de nuestro país en el mundo. Contamos además con el activo extraordinario para actuar en un mundo global que supone el español como idioma compartido por cerca de 500 millones de personas, el tercero más utilizado e Internet y uno de los que presentan mayor potencial de crecimiento en el sector de contenidos digitales", recordó el Príncipe.
Además, Don Felipe señaló a las TIC como "un instrumento clave para la vida en sociedad por haber transformado radicalmente nuestra forma de comunicarnos y de acceder al conocimiento. Se dice, con razón, que ese impacto será muy probablemente igual o mayor al de la imprenta, puesto que los cambios que está produciendo a nivel mundial no solo generan nuevas formas de leer, sino también de ver las cosas, de concebirlas y de idear nuevas técnicas intelectuales".
Los Príncipes de Asturias estuvieron acompañados por el presidente de Cantabria, Juan Ignacio Diego; el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián; el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas; el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Jesús Ibáñez; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Salvador Ordóñez, el presidente de AMETIC, Jesús Banegas; el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera; el presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, y representantes de las principales empresas del sector, entre otras personalidades.
Durante el acto inaugural, Don Felipe y Doña Letizia tuvieron oportunidad de mantener un encuentro y cambiar impresiones sobre la situación económica y las telecomunicaciones con un grupo de jóvenes empresarios del sector, integrados por José María Álvarez Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica Internacional, Alejandro Fernández-Riba, CEO del Grupo Fractalia, Víctor González, director general de Next Limit Technologies, Carlos Jiménez, fundador de Securware, Ricardo Montesa, fundador de Brainstorm Multimedia, Ezequiel Navarro, CEO del Grupo Premo, Ignacio Pérez Dolset, fundador de Zed e Inmaculada Rodríguez, directora del departamento de I+D de Ericsson España.
Bajo el lema "Más allá de lo conseguido", durante estas jornadas se tratará la necesidad de abordar reformas y políticas para impulsar el despliegue de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con el fin de que nuestra economía vuelva a crecer, apostando por el máximo desarrollo de nuestro potencial creativo y su proyección internacional. En este sentido, la actual crisis económica debe ser percibida como una oportunidad para el desarrollo de España, lo cual debe llevarse a cabo desde las nuevas tecnologías, la innovación y la internacionalización de nuestras empresas.
Según los organizadores de este encuentro, los últimos 25 años -la edad que cumple esta reunión-, han servido para situar a nuestro país en el club de los países tecnológicamente más avanzados, hasta el punto de poder afirmar que tenemos -por primera vez en la historia- nuestro reloj tecnológico en hora. España está integrada en la red de la Sociedad de la Información mundial y dispone de conocimiento, experiencia y creatividad para hacer crecer su protagonismo, especialmente en el ámbito industrial.
Para seguir manteniendo en hora el reloj tecnológico y acrecentar el protagonismo innovador de España, es decir, para avanzar "más allá de lo conseguido", es preceptivo que la economía española vuelva a crecer -lo que exige reformas y liberalización de mercados-, políticas proclives al mayor despliegue posible de las TIC en línea con la Agenda Digital de la Unión Europea y, sobre todo, apostar decididamente por el máximo desarrollo del potencial creativo y la proyección internacional de España.


Telecomunicaciones_2.jpg
Don Felipe durante su intervención
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Telecomunicaciones.jpg
Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
:a43:
 

Adjuntos

  • 123934712.jpg
    123934712.jpg
    43,4 KB · Visitas: 3
  • 123934781.jpg
    123934781.jpg
    36,4 KB · Visitas: 2
Back