Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Deberíamos buscar los videos para oir los piropos, porque de ser ciertos, entonces es posible que lo de la encuesta sea igualmente cierta.
Una amiga madrileña, me comentaba que cuando ellos van a la calle, como que la tienen cincuenta cincuenta, o sea, mitad indiferencia y mitad piropos, esto parecería confirmar.
 
BobónTini Dry:

PPE11090621.jpg


chico-martini.bmp






---------- Post added at 04:41 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

Y Lety poniendo ojos de muñequita (al igual que hace Matías Prats), para lucir las pestañas que lleva a modo de abanicos:

1
1
principes1-z.jpg


Evidentemente, no han pasado las vacaciones juntos. :a21:
 
Ay no! qué horror! adónde se cree que va con esas pintas??? el blazer arremangado y la manga de la cosa esa rayada que sobresalen... los anteojos colgados del escote deformado de la cosa esa rayada (camiseta, pijama, playera?), pantalones sports, zapatitos de salida informal.

No acertó con nada. Y que alguien pare con el photoshop, por favor. La dejan como muñeca de plástico.
 
Más postizos, más Zara, más botox...más aburrimiento. En fin. Otro año más que les toca pintar la mona. Porque el Rey parece tener una mala salud de hierro y no va a abdicar ni de chiste, sabiendo como sabe, que al día siguiente, capaz es ésta de instalar en sus habitaciones a la 'Reina Madre' Palometa y decirle a él que se busque un hotel, como hizo con los abuelos Urdangarín.
 
Soy de Cantabria y aquí las noticias que han dado es que acudieron a verlos una decena de jovenes curiosas,y sí que le preguntaron por el rey.
Nada más comentarios al respecto,pienso que han pasado por aquí sin pena ni gloria ya que
la visita no ha sido anunciada con antelación sino que se ha tratado como una visita más. De la vestimienta para mi fatal.
la otra vez que estuvo tambien falló en el vestir pues se puso una blusa marrón descubriendo la huesura del hombro que estaba muy poco favorecida.
 
Que Mojamuto no pluralice al agradecer la preocupación de "todos
los españoles" por la salud de su padre
A mi me preocupa la salud de mi familia y de mis amigos
La salud del rey, es preocupación de su familia y seguidores,
si es que todavìa queda alguno
Este chico no es mas tonto porque es vago y no se entrena
Y ella, como siempre, disfrazada de "carnaval"

jajaja, AMEN!!
 
Arreglada para ir a por el pan a la tienda de la esquina; debe ser su estrategia para los tiempos de crisis pero los asesores han errado el tiro. Transmite una imagen de total desubicacion y en lugar de comedida lo que parece es inapropiada.
Ojala esta ridicula institucion y esta desafortunada consorte pronto sean historia.
 
espana-encuentro-telecomunicaciones-los-principes-en-la-inauguracion-oficial-del-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones-04$599x0.jpg


---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

Soy de Cantabria y aquí las noticias que han dado es que acudieron a verlos una decena de jovenes curiosas,y sí que le preguntaron por el rey.
Nada más comentarios al respecto,pienso que han pasado por aquí sin pena ni gloria ya que
.
el palacio de la magdalena, que es donde se he hecho el evento, como bien sabras si eres de alli, está en la peninsula de la magdalena, que es un parque de 24 hectáreas...es decir, alejado de la ciudad...y tienes que ir exprofeso y pilla un poco largo...un sitio precioso por cierto...

794px-Peninsula_de_La_Magdalena.jpg

Palacio%2Bde%2Bla%2BMagdalena%2B%2528Santander%2529.jpg

peninsula-de-la-magdalena.jpg
 
Back