Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

ya sé que le veía de raro.... SE VOLVIO A INYECTAR LOS LABIOS!!!!!

el de arriba parece una salchicha.... ¿será que le dio envidia la boca salchichera de Charlene el día de su boda????
 

Adjuntos

  • princesa-letizia--a.jpg
    princesa-letizia--a.jpg
    34 KB · Visitas: 7
ni aunque esté 10 escalones más arriba, ni alejada 2 mts del Mojón, la leta se verá alta....

p.d. hoy va completamente inadecuada y con la camiseta para disimular la tripa llena de gases...
 

Adjuntos

  • principes2-a.jpg
    principes2-a.jpg
    51,6 KB · Visitas: 4
verdá verdá que se extrañaba a la lety.
ver su boca de pato, su andar de gansa
y sus piernas flacas de gallina.
 
Se quedó con un pedazo de mortadella en el labio?

PPE11090619.jpg


:24::24:
 



No luce tan mal vestida como si inapropiada para la ocasion. El p
pueblo viene a ver una princesa y se encuentra con una "simplesa".

Es verdad que el amor es ciego de remate,porque Felipe teniendo de tanto escoger, se caso con ella, nunca le entendere.:a31:
 
¿Felipe supermoreno y ella...piel blanco nuclear?. Ejem. En fin.

En este sentido, se ve que él no le hace ni puñetero caso. ¿No os acordáis cuando soltó por esa boquita aquella frase lapidaria que estar moreno no era estar sano?
 
Ridicula y zarrapastrosa,entre el pantalon que le hace bolsas y la blazer arrugada.Por no mencionar la camiseta que se ha plantado para un acto oficial. Ahora eso si pestañas XXL que no falten.

Totalmente de acuerdo. Parece ropa heredada.. a mi, me da verguenza ajena..
 
ya sé que le veía de raro.... SE VOLVIO A INYECTAR LOS LABIOS!!!!!

el de arriba parece una salchicha.... ¿será que le dio envidia la boca salchichera de Charlene el día de su boda????

Es que esta tía no para. Otro retoque que le han dado!, no véis que tiene todo el labio hinchadísmo, y la nariz toda retocada, recta recta y pequeñita. Comparar con las fotos del instituto cervantes, no para, está enferma y obsesionada. Peor son los que se lo consienten y encima la aplauden su belleza. Qué no es una miss coxx!!, que no es miss universo!!, que su papel no consiste en tener la cara más perfecta jamás tenida. Qué se ha equivicado de película, payasa!!!!!!
 
Mensaje de azzpirante:
Con la mirada te pillo
Y con esta boca, te mato!!!

Cejas XXXL y boca que ya parece que empieza a hacerle la competencia a Porcelanita (duquesa de Alba)
 
:a42:

Noticias agencias

Los Príncipes, recibidos entre piropos, fotos y preguntas por la familia



(Cantabria) POLITICA,MONARQUIA | > AREA: Interés humano

06-09-2011 / 16:10 h


El Monarca, que el domingo fue operado del tendón de aquiles, se encuentra "muy bien", según ha señalado don Felipe a preguntas de los periodistas.
Y también están bien las infantas, tal y como ha comentado doña Letizia a un grupo de turistas a los que los Príncipes han saludado al llegar al Palacio de La Magdalena para presidir la inauguración del XXV Encuentro de las Telecomunicaciones que acoge la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Alrededor de un centenar de personas esperaban la llegada de los Príncipes en el exterior del Palacio, casi todos, turistas de Málaga, Écija (en Sevilla) y la propia capital hispalense que pasaban unos días en Santander y que se han enterado de la visita al encontrarse con el dispositivo de seguridad.
Tampoco han faltado algunos cántabros que se han acercado hasta el recinto de la Península de La Magdalena para poder ver a don Felipe y doña Letizia.
Todos ellos han recibido entre aplausos y piropos a la pareja, que se ha acercado a saludarlos y darles la mano. Incluso, doña Letizia ha intercambiado algunas palabras con ellos cuando les han preguntado por las niñas.
Tras los saludos, los Príncipes, ya en el interior del Palacio, sede de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, han firmado en el Libro de Honor de la institución académica.
La escena de aplausos, piropos y fotos se ha repetido poco después, a escasos metros, cuando don Felipe y doña Letizia han llegado al Paraninfo de La Magdalena, donde han presidido la inauguración del Encuentro de las Telecomunicaciones.
En su intervención en el acto, el Príncipe de Asturias ha agradecido el afecto de los cántabros y de una tierra en la que, según dice, se sienten bien.
A su juicio, "no hacen falta muchos motivos" para viajar a Cantabria, donde ya estuvieron hace ahora poco más de un año para conocer la cueva de El Soplao y en 2009 y 2004, para presidir la reunión anual del Instituto Cervantes en Comillas y en una visita a San Vicente de la Barquera, días después de que explotara un artefacto de ETA.
Y de la visita de este año se llevan nuevas invitaciones para regresar a la región, unas propuestas que han partido tanto del presidente cántabro, Ignacio Diego, como del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien ha animado a los Príncipes a no perderse el Mundial de Vela de 2014, que se celebrará en la ciudad.
Don Felipe ha agradecido las invitaciones y ha elogiado a la comunidad autónoma.
En su opinión, Cantabria siempre busca situarse como "lugar óptimo para el progreso equilibrado" y como "lugar ideal" en el que conviven los valores de la cultura tradicional y la belleza natural, con las ideas y las obras de avance y de progreso humano.
Además, el Príncipe ha aprovechado esta primera visita a la región tras las elecciones de mayo para felicitar al nuevo presidente, Ignacio Diego, y también al alcalde de Santander, que repite en el cargo.
En su visita, los Príncipes de Asturias han podido saludar además a otros representantes institucionales como el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez; el presidente del Parlamento cántabro, José Antonio Cagigas, o el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez.
EFE-Cantabria
 
Se quedó con un pedazo de mortadella en el labio?

:24:

No chica, ha de ser de chopped! se le quedo pegada la bocata!

:a21::a21::a21::a21: Tremendo retoque que se ha dado la muchacha!
Los labios, la nariz y todo lo demas que necesitaba arreglito...vaya esa no esta en crisis como los demas. El marido bronceado y ella predicando lo malo que es el sol! "has lo que te digo, no lo que yo hago"
 


:a42::a30::a43::a10:

Tanto día perdida para que cuando se tenga que rpesentar ante los medios se parezca a la hermana menor de naty abascal, ohhh my good esos labios mega inyectados, se ha rellenado la cara y se ha metido todo el botox que encontro parece que lleva mascara de carnaval de venecia, se hizo algo en los ojos se le ven rasgados o es efecto de las pestañas de vaca que se ha puesto hoy ademas de no renunciar a su pelucon.

las pintas de hoy no son ni elegantes ni casual ni nada, el saco le viene grande y como nunca lo lleva cerrado pues se le ve fachosa, la blusa es terrible ni las abuelitas llevan blusas así, el pantalón es de muy mala calidad y tiene muy mala caída y que decir de las ridiculas ballerinas y para rematar el bolso gris que se debe llevar con pocas cosas dentro pero que ella lo rellena y parece que lleva un cojin
Clavillazo_Ra%C3%BAl+Espinosa_reduc.JPG

con ese saco se parece a un comico mexicano CLAVILLAZO que llevaba uno varias tallas mas grande para verse chistoso
 
Back