Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

picture:29108032:preview:watermark


picture:29107988:preview:watermark


picture:29107856:preview:watermark


picture:29107820:preview:watermark


picture:29107787:preview:watermark
 
A mi me parece que va bien vestida aunque las bailarinas no me convecen: deberia de encontrar un termino medio entre supertacon y superplano.
 
Es una pena que nuestra Princesa se haya tornado tan plastica.....por lo menos en lo que a la cara respecta, por que cuando presentaba las noticias era guapa y casi no queda nada de ese rostro. La ropa....bueno la ropa yo creo que la confundió....a esta ropa la veo adecuada para su llegada a Mallorca al iniciar sus vacaciones......pero bueno. La verdad es que nos ahorraría muchos disgustos si aceptara un asesor de imagen. Si entra al foro: Princeza por favor contrate alguien para asesorarla!!!:a21:

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

A mi me parece que va bien vestida aunque las bailarinas no me convecen: deberia de encontrar un termino medio entre supertacon y superplano.

Totalmente de acuerdo, por que no busca un termino medio? ni muy muy ni tan tan :a21:
 
En esta foto de perfil parece otra persona.

PPE11090622.jpg

Yo vi primero las fotos del Hola y pensé: ésta se rellenó más la cara. Está bien que las vacaciones reponen y te dejan mejor cara, pero Letizia luce con rellenos, sin contar con que a mi gusto, se estiró los ojos. En una de las fotos del Hola es bien evidente. No creo que sea por las pestañas, ya las ha llevado antes y los ojos no se le ven así, ésta se los "restiró" y se puso dosis extras de vitaminas para que el rostro le luzca más redondo.
Parecía embarazada pero en otra foto, se ve igual de flaca que siempre.

Eso sí, no entiendo cómo se preocupa tanto por un bikini y pamelaza, cuando se trata de trabajar va peor vestida que nunca. Un ama de llaves se ve más elegante que ella.

Creo que tiene los cables atravesados ya que de trabajo y para no llamar la atención ( como dice ella...) no hace falta ir de chanclas, arrugada y mal peinada. Se puede ir CORRECTA, DISCRETA Y BIEN VESTIDA y sobre todo con ACTITUD, de persona seria, en lugar de estar posando para la cámara, si quiere que se le tome en serio y no como "maniquí", pues que se comporte como profesional. El acoso de la cámara se quita trabajando, no pasa de un día para otro, pero cuando resalten sus acciones, tu labor por España, entonces su imagen y modas pasarán a segundo plano. Por lo pronto, como no tiene nada que dar, seguiremos criticando sus zapatos.
 
:a42:

De perfil le ha quedado cara de mero .
Cuando sonríe las comisuras de la boca se van hacia abajo y parece una mueca triste
Vamos que está de risa ....
O yo veo mal o las mangas de la blazier están arremangadas ???
Si es así , de espanto !!!!
Pinta de sucia .
La camiseta grande .
La chaqueta enorme .
De pena , como es habitual en ella .
Yo no sé de qué se ríe Flip , yo estaría llorando todo el rato si me tengo que acostar con esa cebolleta ...


:a42:
 
Definitivamente se ha puesto algo en los labios, también ha renovado las pestañas postizas e incluso diría que se ha hecho infiltraciones en pómulos.

Nadie iría vestida de esa manera a un congreso, con una camiseta gastada que le va enorme y se le dan de sí las mangas y con los puños de la americana remangados. Va fatal!

Por cierto, las bailarinas son de Pretty ballerinas, las he tenido en mis manos y no valen lo que cuestan, me parecieron muy plasticosas...
 
A mí no me "cuadra" el pelo. Parece distinto siendo el mismo acto.
Y no es la primera vez que me dá esa impresión.
Aparece como lacio en unos momentos y ondulado en otros.
 

Adjuntos

  • presidente-principe-visita--647x231.jpg
    presidente-principe-visita--647x231.jpg
    66,1 KB · Visitas: 3
  • espana-encuentro-telecomunicaciones-los-principes-en-la-inauguracion-oficial-del-xxv-encuentro-d.jpg
    espana-encuentro-telecomunicaciones-los-principes-en-la-inauguracion-oficial-del-xxv-encuentro-d.jpg
    84,6 KB · Visitas: 5
....y con el cabello que paso?...en algunas fotos esta con ondas y en otras con lacio, podría usar algo para mantener los rizos :a41:
 

Adjuntos

  • 160959kronprisessan.jpg
    160959kronprisessan.jpg
    33,3 KB · Visitas: 2
  • 29107820.jpg
    29107820.jpg
    25,8 KB · Visitas: 2
A mi me parece que va bien vestida aunque las bailarinas no me convecen: deberia de encontrar un termino medio entre supertacon y superplano.

Bienvenida Nueva...

Me gusta como va pero la blusa por debajo de la chaqueta?!!! :a10::a10::a10:

picture:29107856:preview:watermark
 
Joer!. Es que los pantalones...parece que los ha cogido directamente del cubilete de la ropa sucia y se los ha puesto. Así tal cual. Y la camisetilla...¡qué no sea la que usa para dormir! porque no sé que otro uso puede tener una prenda como esa. Y la chaqueta de tela toda tiesa, con botones de plástico, desabrochada y arremangada que se le ve el forro...por favor ¡qué cuadro!. Y las zapatillas de esas ultracatetas que imitan a piel de serpiente...Más vulgar imposible. Es lo de siempre. Es deprimente. Cuando se ve que se ha gastado una millonada en arreglarse la cara, en el pelucón y demás. ¿A quién cree que engaña?

picture:29108032:preview:watermark
 
Back