Inauguración del XXIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Octubre 26, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.935
Su Majestad el Rey inaugurará el XXIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar que, bajo el lema “La fuerza de la recuperación”, reune a más de 800 empresarios familiares de toda España.
El congreso abarcará diversos temas, como la experiencia de las empresas durante la pandemia, el movimiento #DamosLaCara, la situación económica, las expectativas de recuperación, la evolución de la crisis sanitaria o el compromiso y el propósito de las empresas familiares ante todos estos nuevos retos, entre otros asuntos.
El programa del congreso cuenta también con la presencia de representantes de la empresa, la ciencia y asociados del IEF para ofrecer una visión afinada del panorama al que nos enfrentamos y un mensaje nítido de la gran aportación que las Empresas Familiares están ya haciendo a la resolución de la crisis en la que nos encontramos.
La agenda del congreso arrancará en la mañana del lunes 26 con el discurso de bienvenida del presidente del Instituto de la Empresa Familiar Marc Puig. A continuación, Su Majestad el Rey presidirá la inauguración oficial.
Bajo el título “La imagen real de las empresas familiares, origen y propósito de una campaña”, el movimiento #DamosLaCara protagonizará el primer panel de la jornada, en el que intervendrán Fernando Rodés, CEO de ISP, y Francisco J. Riberas, presidente de Gestamp. A continuación, “El papel de la empresa en el horizonte de la recuperación” será analizado por el presidente de la CEOE Antonio Garamendi y el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Marc Puig. Clausura la sesión de la mañana el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.
Instituto de la Empresa Familiar
El Instituto de la Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares líderes en sus sectores de actividad.
Todos los socios que forman parte del IEF son Presidentes, Consejeros Delegados o miembros del Consejo de Administración de las empresas de las que son propietarios. Las compañías asociadas en el Instituto cuentan en conjunto con más de 1,25 millones de trabajadores y el 33% de ellas tienen presencia en los cinco continentes.
El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) se fundó en 1992, y durante estos años se ha consolidado como el interlocutor de referencia sobre la empresa familiar ante las Administraciones, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general. El Instituto transmite, a través de sus actividades, la importancia de este tipo de compañías como fuente generadora de riqueza y empleo.
La empresa familiar está implicada a fondo en la construcción del modelo económico que necesita España para afrontar la transformación que está sufriendo el mundo, planteando ideas y propuestas constructivas y de largo alcance. Tal y como ha venido haciendo el Instituto de la Empresa Familiar desde su creación en 1992.
 
Me da la sensación que es el día de la marmota, siempre el mismo tipo de actos, tanto los de él como los de Kk: actos encorsetados, rígidos, de traje y tacón y poco más.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
442
Back