Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 3, 2019

Vendo ahora las fotos mejor, me alegra de que no vaya embutida en el jersey, pero creo que una talla menos le hubiera quedado mejor, le hace unas bolsas y arrugas delanteras muy feas, y luego al ser un jersey con cintura elástica queda raro por dentro del pantalón, no sé si sacado un poco más del pantalón y no tan remetido le hubiera quedado mejor, como algo abullonado
Una talla menos y vuelven a aparecer los globos y los bracillos como palillos
 
Vendo ahora las fotos mejor, me alegra de que no vaya embutida en el jersey, pero creo que una talla menos le hubiera quedado mejor, le hace unas bolsas y arrugas delanteras muy feas, y luego al ser un jersey con cintura elástica queda raro por dentro del pantalón, no sé si sacado un poco más del pantalón y no tan remetido le hubiera quedado mejor, como algo abullonado

Lo que parece que se le marcan un poco son las prótesis.

reinaletizia1t-t.jpg
 
Clutch Adolfo Dominguez, Piel, Color Beige y Negro, fold-over, cierra con cremallera, interior textil.
T02494107911725305040101_2v.JPG.jpg
 
Se ha puesto una cara muy artificial, en algunas fotos queda bien pero en la mayoría tiene gestos raros, muy plásticos. Por mucho que diga Fede lo contrario
gt0f9big.jpg
 
Back