Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 3, 2019

Madre mía, con lo que pesa ahora, Lety hubiera volado por los cielos y si se hubiera podido detener se hubiera dado un ... contra algún rascacielos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esa imagen de Lety al viento en NY, no carga esa camiseta con cardigan pegado color aquamarina, la misma que ha usado un par de veces en actos oficiales , como uno que fue a Portugal con un pantalón tipo jean de color blanco ????
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
¿ Te perdiste el empujón que le metió al pobre antes de empezar? Veis, el pecho era mucho más pequeño
 
Los detalles son siempre los importantes y allí falla la mayoría de las vecesel jersey tiene una cintura ancha de tejido acanalado a juego con los puños. Esa parte ancha no debe verse si usas el jersey por dentro de una falda o de un pantalón. Es lo que diferencia a vestirse en la vida diaria a cuando lo haces especialmente para un trabajo o tarea de representación en la que- te guste o no- eres modelo a imitar en urbanidad, modales y apariencia. Que es lo que hacen quienes forman parte de los círculos de poder socio económico político
Felicitaciones E de M . Qué observadora!!. Es verdar. Sigo sosteniendo que esos pantalones son para usar algo por debajo o bien el sweater para usar por afuera!!!!. Su estilista no la mira al salir? Creo no usò blusa pues trataba de estar no tan formal pero una tipo camisa queda perfecta ( vi unas fotos de una Sra muy elegante que es una clara demostración). Frente a otras veces va bien aunqueeee porqué no cadena con colgante, collar, pañuelo????
 
Ella tiene que mostrar su cintura de avispa¡¡¡
Ya debe estar en las negociaciones para que le tripliquen el sueldo como Máxima y que la nombren Regente como a Mary!!!
 
Clutch Adolfo Dominguez, Piel, Color Beige y Negro, fold-over, cierra con cremallera, interior textil.
T02494107911725305040101_2v.JPG.jpg
Esta cartera creo que la estreno con unos zapatos muy monos que tiene en esa combinación de colores y que creo que usó muy pocas veces. Deben estar junto a la tonelada que tiene. Que cualquier día hacer una ampliación en la casita del bosque para guardarlos. uffffff
 
Back